|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En LP yo también hago de 5 a 6 horas de pantalla usando el GPS. Has probado MM a fondo para decirnos qué bugs tiene? Sabes si se ha mejorado la calidad en la grabación de audio y algún cierre de app por culpa del teclado?
Gracias, estoy indeciso en si actualizar. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final acabaré actualizando, total me está dando la tabarra todo el día la actualización...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me ha saltado la actualización a MM vía OTA esta mañana, me avisa de que haga copia de seguridad (me gustaría sacar todas las fotos y demás del teléfono antes de actualizar), pero estoy en el trabajo y no tengo mi ordenador aquí. Si actualizo podría perder los datos del móvil? He actualizado otras veces vía OTA y nunca tuve problemas pero por si acaso, pregunto. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer actualicé vía OTA, de momento ningún problema, no se ppierde ningún dato, tendré que esperar unos días para poder comprar el consumo de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me ha saltado la actualización a MM vía OTA esta mañana, me avisa de que haga copia de seguridad (me gustaría sacar todas las fotos y demás del teléfono antes de actualizar), pero estoy en el trabajo y no tengo mi ordenador aquí. Si actualizo podría perder los datos del móvil? He actualizado otras veces vía OTA y nunca tuve problemas pero por si acaso, pregunto. Mil gracias! ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me sale... La ultima q me sale es... 5.0.2 y no se si descargarla... O si tengo q descargarla antes para q me salte la de MM
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la tienes actualizada a la 5.0.2. Y es la ultima que te sale yo te recomendaría que te la instalarás, supongo que no tardará mucho en venirte la 6.0.1.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé con la 5.0.9 -millones de gracias a Dogman que me pasó el enlace- y con w10 Anniversary Update. Se cargó todo en el teléfono pero como tenía backup en Google la cosa no pasó a mayores. Todo funciona bien excepto el NFC. ¿A alguno os pasa? Es posible que yo la haya cagado porque entre mis apps aparecía una con un iconito similar al del NFC y el nombre en chino o japo, cómo pensé que no servía para nada antes de desactivarla y probar, zas, la desinstalé. ¿Alguien es tan manazas como yo? ¿alguien sabe de lo que le hablo? Agradecería algún consejo que no fuera tener que volver a resetear mi querido Idol 3. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Orange que le haya saltado la OTA? (Quiero volver a stock por el tema de que no va el 4g y tal, y si ya esta el MM disponible, mejor que mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien con 6045B le ha saltado el update por herramienta o updater del cel? , ami no me sale nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||