![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo hice desde el 1er reinicio y sigue igual aunqe el idol aun no lo he trasteado ya q francamente no creo q lo necesite xq va muy bien para mi uso con mi antiguo s4 si q probe muxas roms y trastee bastante... Si no le veo solucion al d ella no actualizare el mio y m tocara empezar a meterle mano para tener mm gracias compi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂😂
|
|
|
|
ayuda please, acabo de intentar actualizar con la aplicacion de alcatel en concreto version 5.0.6 y no ha pasado del famoso 2%, como no detectaba el movil, he desconectado, y ahora el movil no enciende, ni normal , ni modo recovery (power+ volumen arriba)
Despues de un rato he vuelto a intentarlo por recovery y ha arrancado, joder que susto. Pero nada, no hay forma de que tire mas alla del 2% el programa de actualizacion. Un saludo. Última edición por flakohtc Día 20/08/16 a las 17:30:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que con la version 5.0.9 va, eso he leido, prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de actualizar a través de la herramienta, tarda un poco ( depende de la velocidad de conexión para la descarga de los archivos, 1.5 gb+/-) y después del reinicio, que tarda lo suyo, todo ok, la verdad es que va muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows 7...
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros en un cuarto del despacho tenemos un antiguo Compaq con XP que es el que yo uso para éstas cosas e increiblemente me va como una seda. Si algo sale mal es por mi ignorancia, no por el aparato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde sacáis la 5.0.9 yo no la encuentro por ningún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues ami no me sale la actualización de MM sigo en Lolipop
|
|
|
Hoy me ha llegado por OTA la actualización de MM, pero tras leeros no tengo muy claro qué hacer, actualizar o no, esa es la cuestión
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Va como un tiro y la rooteas en cuestión de segundos. Si te arrepientes de instalarla luego, al no perder el TWRP, puedes volver a LP súper fácil. |
|
|
|
Gracias VaroMichel pero no se ni que es TWRP ni tengo intenciones de probar roms ni rootear, solo me interesa saber si dar el paso o quedarme como estoy, que no va mal. Ya se sabe, si algo funciona bien, no lo toques...
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo por que muchos decis que la bateria es mejor en LP. En mi caso todo lo contrario, en LP me daba 5h, y en MM 6h y media minimo siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|