Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/12/16, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

El Xiaomi redmi 3

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 27/12/16, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

Es este


Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/12/16, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chuli_estevez Ver Mensaje
Es este


Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Ese es un Redmi Pro, y nunca recomiendo comprar un equipo con procesador Mediatek, son bastante regulares. Creo que en el mejor de los casos, con el Vodafone vas a la segura en ese aspecto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 27/12/16, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

Ok, perfecto.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/12/16, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Navegalio Navegalio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Duda sobre la pantalla en reposo

Hola,
tengo este terminal desde hace dos días, vengo de un HTC One S.
El terminal es una pasada, a mí me ha costado 120 euros en retenciones de Vodafone y venía con un SmartWath y con gafas VR. Vamos, una ganga.
A quien tenga dudas, que no las tenga, el terminal es increíble.
Pero bueno, a lo que iba, tengo una duda: Cuando el móvil está en reposo, aparece una pantalla en negro con información en blanco. Dicha información incluye la hora y las notificaciones. Lo que no tengo claro es:
1.- Qué hay que hacer para que la pantalla salga o no salga: A veces la pantalla está totalmente en negro, a veces sale lo que digo. ¿De qué depende que esté dicha info o no? ¿Dónde se configura?
2.- Cuando se muestran los datos anteriores, lo hace sólo momentáneamente, desapareciendo y volviendo la pantalla a negro en dos o tres segundos. Nuevamente, ¿es esto normal? ¿Dónde se configura la duración temporal?
3.- ¿Se puede hacer que estos datos estén siempre presentes cuando la pantalla está apagada, o sólo es posible que se muestre durante un período de tiempo (que espero aprender en base a la pregunta 2 cómo configurar) y luego desaparece?
Gracias!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/12/16, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Navegalio Ver Mensaje
Hola,
tengo este terminal desde hace dos días, vengo de un HTC One S.
El terminal es una pasada, a mí me ha costado 120 euros en retenciones de Vodafone y venía con un SmartWath y con gafas VR. Vamos, una ganga.
A quien tenga dudas, que no las tenga, el terminal es increíble.
Pero bueno, a lo que iba, tengo una duda: Cuando el móvil está en reposo, aparece una pantalla en negro con información en blanco. Dicha información incluye la hora y las notificaciones. Lo que no tengo claro es:
1.- Qué hay que hacer para que la pantalla salga o no salga: A veces la pantalla está totalmente en negro, a veces sale lo que digo. ¿De qué depende que esté dicha info o no? ¿Dónde se configura?
2.- Cuando se muestran los datos anteriores, lo hace sólo momentáneamente, desapareciendo y volviendo la pantalla a negro en dos o tres segundos. Nuevamente, ¿es esto normal? ¿Dónde se configura la duración temporal?
3.- ¿Se puede hacer que estos datos estén siempre presentes cuando la pantalla está apagada, o sólo es posible que se muestre durante un período de tiempo (que espero aprender en base a la pregunta 2 cómo configurar) y luego desaparece?
Gracias!
Esta funcionalidad se llama Active Display y se includia primeramente en los equipos Motorola.

Esta funcionalidad no puede ser configurada, solamente puede ser habilitada o deshabilitada, y el objetivo de dicha funcionalidad era tener una forma de saber las notificaciones que llegaban al equipo cuando no se contaba con el LED de notificaciones. Los primeros equipos de Motorola que venían con esta funcionalidad no venían con LED, y fue por eso que se creo esta forma de hacerlo, aunque después se popularizó.

Esta funcionalidad se hizo de esta forma también por el tipo de pantalla, ya que en pantallas AMOLED el uso energético de esta forma de notificaciones es casi nulo y muy útil en general.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 29/12/16, 03:27:13
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
P9 Lite 6€
X compac 9€
Galaxy a5 9€
Mate 9 18€
Xz 18€

Eso son los que yo pregunté, tu podrías preguntar por otros para ver las opciones que tenemos

Como devolví un Sony puedo llamarles en cualquier momento hasta que decida que hacer, posiblemente ya me espere a enero a ver si entra algo nuevo pero visto lo visto...


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Al final tarifa red m al 50% con bono de 10 gb durante un año. He cogido el p9 lite por 4 euros para mi hija, el platinum le parecía grande.
__________________
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 29/12/16, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
Navegalio Navegalio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esta funcionalidad se llama Active Display y se includia primeramente en los equipos Motorola.

Esta funcionalidad no puede ser configurada, solamente puede ser habilitada o deshabilitada, y el objetivo de dicha funcionalidad era tener una forma de saber las notificaciones que llegaban al equipo cuando no se contaba con el LED de notificaciones. Los primeros equipos de Motorola que venían con esta funcionalidad no venían con LED, y fue por eso que se creo esta forma de hacerlo, aunque después se popularizó.

Esta funcionalidad se hizo de esta forma también por el tipo de pantalla, ya que en pantallas AMOLED el uso energético de esta forma de notificaciones es casi nulo y muy útil en general.

Gracias por la respuesta!
¿Entonces no se puede configurar tampoco cuánto tiempo permanece en pantalla la información? Lo digo porque a mí apenas me da tiempo a leerla cuando se me muestra....
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 29/12/16, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Navegalio Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!
¿Entonces no se puede configurar tampoco cuánto tiempo permanece en pantalla la información? Lo digo porque a mí apenas me da tiempo a leerla cuando se me muestra....
No, no es posible, y simplemente es una forma de avisar que tienes una notificación.

Hay aplicaciones en Play Store y a lo mejor es posible configurar más parámetros:
https://play.google.com/store/apps/d...enotifications
https://play.google.com/store/apps/d...chep.acdisplay

A lo major te convendría probar algunas de esas y desactivar la que viene en el teléfono de serie.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 29/12/16, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

UNA ADVERTENCIA A TODOS:

Parece que el cristal de la cámara es de muy mala calidad, y recomiendo usar alguna clase de protección, porque con el tiempo y uso normal, se llega a rayar bastante.

Yo siempre tengo el equipo en el bolsillo izquierdo, y es lo único que llevo en él; jamás pongo llaves, monedas u otro objeto que pueda rayar el terminal. Estas rayaduras son prácticamente por dejarlo en la mesa y darle un uso normal.

No he visto que esto influya al tomar fotografías, pero creo que es algo a tener en cuenta y que no debería pasar.

20161229_102916.jpg

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 29/12/16, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
Navegalio Navegalio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
UNA ADVERTENCIA A TODOS:

Parece que el cristal de la cámara es de muy mala calidad, y recomiendo usar alguna clase de protección, porque con el tiempo y uso normal, se llega a rayar bastante.

Yo siempre tengo el equipo en el bolsillo izquierdo, y es lo único que llevo en él; jamás pongo llaves, monedas u otro objeto que pueda rayar el terminal. Estas rayaduras son prácticamente por dejarlo en la mesa y darle un uso normal.

No he visto que esto influya al tomar fotografías, pero creo que es algo a tener en cuenta y que no debería pasar.

Archivo Adjunto 957865

Gracias por tu nueva respuesta acerca de las notificaciones y por tu aviso acerca de la cámara.
Veo que llevas el teléfono sin funda, o al menos en la foto parece que no la lleve. Yo tengo una de silicona pedida y me llega en breve. Al poner la funda, la lente quedará al mismo nivel que ella y al ponerlo sobre una mesa el móvil ya no queda apoyado exclusivamente sobre la lente. Supongo que de ese modo ya no se rayará tanto. Lo digo también como consejo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 29/12/16, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Navegalio Ver Mensaje
Gracias por tu nueva respuesta acerca de las notificaciones y por tu aviso acerca de la cámara.
Veo que llevas el teléfono sin funda, o al menos en la foto parece que no la lleve. Yo tengo una de silicona pedida y me llega en breve. Al poner la funda, la lente quedará al mismo nivel que ella y al ponerlo sobre una mesa el móvil ya no queda apoyado exclusivamente sobre la lente. Supongo que de ese modo ya no se rayará tanto. Lo digo también como consejo.
Un saludo.
Si, lo llevo sin funda, y de hecho nunca he puesto funda a ninguno de mis equipos y déjame decirte que es el primer teléfono con el que tengo este tipo de problemas. No me gusta tenerlos con funda o protección, se me hace demasiado incómodo.

Soy muy cuidadoso siempre con los equipos, y en general los materiales utilizados hoy en día son muy buenos y es difícil que un equipo se raye o también que algo suceda por el hecho del Gorilla Glass que soporta perfectamente el uso diario.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 31/12/16, 03:22:34
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

Hola compañeros podrían poner más fotos a oscuras con flash para ver mas, se lo agradecería, el día 9 hago el amago haber si me lo ofrecen a un precio bajo, me porté la línea el día 29

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/01/17, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chuli_estevez Ver Mensaje
Hola compañeros podrían poner más fotos a oscuras con flash para ver mas, se lo agradecería, el día 9 hago el amago haber si me lo ofrecen a un precio bajo, me porté la línea el día 29

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Te dejo un par de fotos, es la misma foto pero una con flash amarillo y la otra con el flash blanco.

IMG_20161231_223143.jpgIMG_20161231_223200.jpg

IMG_20161231_223412.jpgIMG_20161231_223419.jpg

IMG_20161231_223625.jpgIMG_20161231_223631.jpg

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/01/17, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

Gracias

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 06/01/17, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

chicos a quecompañia se portaron para que les dejaran el movil a 6 o 7€??, el lunes hago la portabilidad haber?? y si me hacen un descuento en la linea.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 06/01/17, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
eltiochule eltiochule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
A la sinfín de yoigo, así saque yo la Red m con el 50%, bono de 10 gigas y móvil con pack de gafas y reloj 6,99
__________________
Consultation en ligne ******sansordonnancefr.com pharmaciens de Belgique
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 07/01/17, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

Ok muchas gracias compañero

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/01/17, 06:36:53
Array

[xs_avatar]
Petuj Petuj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Compañeros, ¿sabeis algo sobre actualizaciones de este terminal?
Podriamos unirnos y pedir mejoras para el telefono (camara, procesado de imagenes....) al foro de vodafone
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/01/17, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

Yo esta tarde hago el amago, por mí perfecto, se podría hacer un grupo en telegram.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone



Hora actual: 08:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /