![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañero podrías poner enlaces al módulo y a xposed? lo e buscado pero no doy con la clave de cual es el correcto .....
Gracias de antemano |
|
|
|
Cita:
Y el xposed que uso es este que funciona perfecto http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1465396175 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola , estoy en la 6.6.3 y tengo dos bug, uno son las notificaciones que al estar el fondo en blanco y las letras también, pues no se leen. Y otra es al hacer llamadas y acercar el tlf a la oreja, no se puede colgar porque se queda la pantalla negra . Es a mi o es general?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ups... yo tengo un mi3
|
||||
|
||||
Gracias, preguntaré por el foro del mi4 a ver si solo soy yo
|
|
No se que pasa pero la batería se gasta como si no hubiese un mañana
ME dura la mitad de tiempo que la DU o la RR me retiro hasta ver si se resuelve eso por lo de más todo bien me gusta mucho más que miui 7. |
|
||||
|
||||
Estoy con la 6.6.16 y esta mañana no me ha funcionado la alarma, os pasa a alguno?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hoy he sufrido yo el primer reinicio en miui 8, y la tengo desde que salió. Ha sido mientras usaba Twitter
|
|
No se porque... Pero siempre hacen igual... Las primeras van bien, consumen poco, y con pocos e insignificantes bugs... Después empiezan a actualizar, y ya se jode todo, además de no solucionar bugs anteriores (como en el caso de la calculadora, cámara lenta, etc). Aumenta el consumo, peores fotos...
Estoy por volver a miui 5.... Es hablar por hablar, no voy a volver a miui 5, pero ahora que estoy un poco satisfecho con la última estable (v7), no pienso tocar miui 8 hasta que se dignen a sacar algo que merezca la pena... Entiendo que no sea fácil, y se que soy el menos indicado para hablar, ya que no se cocinar, ni programar, ni escribir código... Pero estoy seguro que si supiera, trataría de mejorar cada vez... Y me daría vergüenza lanzar algo que funcionase peor que una versión anterior... Después de todo, a los usuarios lo que nos gusta es, duración de batería (me acuerdo hace casi dos años, cuando hacia cinco horas de pantalla en dos días... Nunca más lo he vuelto a hacer), agilidad de software (creo que tenemos un hardware suficientemente potente para conseguirlo, que ya no son aparatos con procesadores mediocres y 1gb de ram), y por último, buenas fotografías... Mucho cámara firmada por Sony, pero el resultado brilla por su ausencia... Creo que hemos tenido mejores procesados de imagen... Después de todo, el teléfono es el mismo... La cámara, la pantalla, la batería... No entiendo esta tendencia de ir a peor... Si no se puede mejorar... Para que tocarlo? Para decir uhhhh siiii la política de actualizaciones de xiaomi es espectacular... Claro, si no tienes en cuenta, que en cada actualización, algo irá peor que antes... Ala pues ya me desahogue... Un saludo compañeros Última edición por michupichy Día 20/06/16 a las 16:58:47 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucho diseño bonito y toda la parafernalia pero... ¿¿¿Cuando piensan hacer que se pueda desplegar las notificaciones en la pantalla de bloqueo y con un solo dedo??? Parece una tontería pero es lo único que hace que finalmente abandone MIUI cada vez que le doy una oportunidad y no creo que esté pidiendo una locura si no algo de lo más normal y que facilita mucho el uso del móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y no te pasaba que en las últimas miui 7 y miui 8 cuando abrías la app desde la pantalla de bloqueo y no abría la aplicación? Se quedaba en la pantalla de bloqueo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
actualmente tengo MM con miui 8 |
|