Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Lo tenia con la Spigen que compre en internet y mi cristal protector también me costó 35 € y fue caerse de lado de la pantalla y se agrieto por el centro....pensé que era la protectora la que se rompió.
Pero no te lo pierdas la primera caída la tenia con ka funda original de samsung la de tapa de 29€ y fue caerse salirse y romperse la trasera....
Mira parecerá tontería pero los marcos de metal más que proteger hacen lo contrario muy mono y guapo pero se marca todo...el cristal es duro pero 😠dos veces caidas dos roturas y ka segunda de pantalla con la funda de solicona Spigen ......ahira lo tengo con la Spigen y un protector templado que me pusieron en the Phone hause. ...a ver si dura.👡
Ya es mala suerte, de verdad eh.

Mira que he visto caidas de ese teléfono (a mi nunca se me ha caido), y nunca he visto romperse la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Ya es mala suerte, de verdad eh.

Mira que he visto caidas de ese teléfono (a mi nunca se me ha caido), y nunca he visto romperse la pantalla.

Llama como quieras pero te aseguro que he tenido muchos móviles y se me han caído muchas veces y quitando alguna rozadura o arañazo nunca se me rompieron y este 2 de 2 ,osea dos caídas dos roturas .... súper frágil con funda y todo .
La verdad si vas a google en paginas extranjeras se hacen eco de la fragilidad de su pantalla y aquí mismo la mayoría de los compis igual....no se si sera por el.gorilla glass 4 o el diseño de la pantalla,por que he tenido el s6 edge + con pantalla mas grande y curva y se me ha caído alguna vez en una terraza tomando alguna cerveza y voila¡¡¡¡ Intacto y este lo que te dije...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 16/05/16, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Llama como quieras pero te aseguro que he tenido muchos móviles y se me han caído muchas veces y quitando alguna rozadura o arañazo nunca se me rompieron y este 2 de 2 ,osea dos caídas dos roturas .... súper frágil con funda y todo .
La verdad si vas a google en paginas extranjeras se hacen eco de la fragilidad de su pantalla y aquí mismo la mayoría de los compis igual....no se si sera por el.gorilla glass 4 o el diseño de la pantalla,por que he tenido el s6 edge + con pantalla mas grande y curva y se me ha caído alguna vez en una terraza tomando alguna cerveza y voila¡¡¡¡ Intacto y este lo que te dije...

2 veces se te a roto.y te a tocado cambiar la pantalla las 2 veces
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 19:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
2 veces se te a roto.y te a tocado cambiar la pantalla las 2 veces

Primero la de atrás y después la de delante ....la de detrás no me importaba tanto ,estaba con funda y no se veía pero después la de delante cambie y la de,atrás pues al final cubrió.mi.seguro
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
otro año mas que se las volvieron a colar estos sinverguenzas de samsung, la verdad que es flipante que a varios foreros en una caida ya se les haga polvo la pantalla, no es mala suerte, es un mal diseño por que que no tiene bordes y con una caida por mas tonta que sea tienes un 80% de probabilidad de que palme la pantalla, al s8 seguramente le pongan bordes blindados como innobacion y a seguir facturando... a mi el año pasado me la colaron con el s6, este año no entro al trapo.

Sin animo de ofender a nadie, la verdad que flipo con algunos comentarios defendiendo lo idefendible a capa y espada, diciendo por ejemplo: que es mala suerte, que si te compras un movil de alta gama tienes que considerar en que te va a tocar tarde o temprano cambiarle la pantalla y gastar 250 pavos, asegurar un celular, yo cuando me compro un celular de alta gama me gasto 700 pavos o mas para luego cambiarlo en 1 año y medio mas o menos, me parece ridiculo ponerle un seguro o mentalizarme de que aparte de la inversion que hice tener un fondo de reserva para cambiarle la pantalla o asegurarlo
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucho_Rotten su comentario:
Viejo 17/05/16, 02:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
otro año mas que se las volvieron a colar estos sinverguenzas de samsung, la verdad que es flipante que a varios foreros en una caida ya se les haga polvo la pantalla, no es mala suerte, es un mal diseño por que que no tiene bordes y con una caida por mas tonta que sea tienes un 80% de probabilidad de que palme la pantalla, al s8 seguramente le pongan bordes blindados como innobacion y a seguir facturando... a mi el año pasado me la colaron con el s6, este año no entro al trapo.

Sin animo de ofender a nadie, la verdad que flipo con algunos comentarios defendiendo lo idefendible a capa y espada, diciendo por ejemplo: que es mala suerte, que si te compras un movil de alta gama tienes que considerar en que te va a tocar tarde o temprano cambiarle la pantalla y gastar 250 pavos, asegurar un celular, yo cuando me compro un celular de alta gama me gasto 700 pavos o mas para luego cambiarlo en 1 año y medio mas o menos, me parece ridiculo ponerle un seguro o mentalizarme de que aparte de la inversion que hice tener un fondo de reserva para cambiarle la pantalla o asegurarlo

saludos

Así es amigo ....esta mal diseñado para absorber golpes...funda si o si y no cualquier funda te invito mires mis post.
Diseño de museo si es bonito y efeciente en todo pero en lo más importante en lo cotidiano fallo....
Recibirás muchas críticas ya veras pero aveces las verdades escuecen y un móvil de 800€ o de 300 no se puede permitir eso....
Un saludo 👡🐺
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/16, 03:36:17
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Así es amigo ....esta mal diseñado para absorber golpes...funda si o si y no cualquier funda te invito mires mis post.
Diseño de museo si es bonito y efeciente en todo pero en lo más importante en lo cotidiano fallo....
Recibirás muchas críticas ya veras pero aveces las verdades escuecen y un móvil de 800€ o de 300 no se puede permitir eso....
Un saludo 👡🐺
si mire tus posts, tuvo 2 caidas tu movil, en una se te rompio la trasera y en otra la pantalla Coincido contigo el diseño es muy bonito, la camara una pasada, pero como tu dices para usarlo dia a dia, lo terminas cojiendo con miedo a que se resbale y a pagar 250 pavos. algunos diran, yo lo cuido como un bebe a mi movil pero hasta el tipo mas obsesivo mas de una vez se le va a terminar cayendo.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Si el bicho vale 800 lucas la pantalla si o si va a ser cara.

Solo hay que verlo 2 min para ver que es delicado por los 4 costados.

Ya sabiais lo que comprabais.

Pero yo lo veo de otra forma. Te gastas mucho,el diseño es una fardada continua, cristal,aluminio, la curva imposible de la pantalla... es una chulada tecnologica. Samsung hizo un esfuerzo de ingenieria brutal.

¿ Cual es el precio a pagar por el terminal mas bonito del 2016 ?

¿ Que es delicado ? ¿ Que los repuestos son caros ?

Yo lo pago... si ese es el precio lo pago con creces. Cuando uno se gasta 800 lucas no lo hace por practicidad... lo hace por capricho. Hay terminales muy practicos por 300 euros.

Si fuera todo de aluminio no seria igual de bonito. Si no tuviera la curva no seria unico en su especie. Si fuera mas resistente sacrificariais si o si el diseño.

Dicho esto yo tengo el s7 por que buscaba algo en 5.1 o 5.2 pulgadas. Pero el edge me parece una pasada igualmente.

Disfrutadlo y ya esta. Siempre en mente que es un terminal precioso pero algo delicado. No apto para gente que se le caiga el telefono 3 veces al dia.

Desde luego quien buscara algo resistente a caidas se equivoco de lleno comprando un terminal con acabados de cristal y sin apenas marcos... ya que dice a gritos me rompo a la minima que me de un tortazo contra el suelo.

Es como el que se compra un deportivo para meterlo por el campo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 17/05/16 a las 12:52:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/05/16, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo.... nos guste o no, es un móvil y en su funcionamiento diario no contempla las caídas. Es como si le pedimos que una figura de lladro aguante una caída, o un Ferrari no se abolle.... Que es fragil pues desgraciadamente con los diseños que hay en el mercado es una cosa normal. Ojala cuando lo tenga me aguante caídas con una buena funda, como mi S6 Edge que se me caía y no pasaba nada. De todas maneras contratare un seguro para mas tranquilidad, sobretodo los primeros meses... Es el precio a pagar por este móvil. Nadie nos obliga, y tenemos que aceptar sus pros y sus contras...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titovicente su comentario:
Viejo 18/05/16, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
No se puede querer un móvil de cristal, con pantalla curva, fino y ligero y que sea resistente, es algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe.

Si se quiere algo resistente hay que irse a diseños más gordos de plástico o metal... o ponerle una funda fea ... todo depende de lo que busque cada uno.
Viejo 18/05/16, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Exacto, sentido comun. Aun que dicen que es el menos comun de los sentidos jajajaj.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
No se puede querer un móvil de cristal, con pantalla curva, fino y ligero y que sea resistente, es algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe.

Si se quiere algo resistente hay que irse a diseños más gordos de plástico o metal... o ponerle una funda fea ... todo depende de lo que busque cada uno.
El s6 edge supuestamente resiste mucho más...y tiene pantalla curva, vidrio y aluminio
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
El s6 edge supuestamente resiste mucho más...y tiene pantalla curva, vidrio y aluminio
De supuestamente nada, como dije yo he tenido ambos; el s6 edge se me cayó varias veces y nada, este con una caída ridícula y cuando digo ridícula es que fueron unos 30 cm y sin fuerza, se ha roto.
A mi me parece ridículo que haya que ponerle una funda que se carga el diseño al 90% para que no se rompa. Y al contrario de lo que decís algunos, un móvil SI contempla caídas. Es un aparato con el que trabajas con la mano y supuestamente pasa cuatrocientas pruebas de estrés para algo, y de hecho, parte de los 800 euros que pagas son por eso. Que el teléfono tenga un aspecto frágil no tiene por qué inferir que lo sea, cuando precisamente presumen tanto de los gorila glass, aluminios de grado 7000 reforzado...

PD. No os penséis que soy una persona descuidado, sino todo lo contrario. He tenido unos 10 móviles en los últimos dos o tres años y los he vendido todos impolutos, y nunca les he puesto fundas de forma permanente.

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PablosOne su comentario:
Viejo 18/05/16, 14:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
De supuestamente nada, como dije yo he tenido ambos; el s6 edge se me cayó varias veces y nada, este con una caída ridícula y cuando digo ridícula es que fueron unos 30 cm y sin fuerza, se ha roto.

A mi me parece ridículo que haya que ponerle una funda que se carga el diseño al 90% para que no se rompa. Y al contrario de lo que decís algunos, un móvil SI contempla caídas. Es un aparato con el que trabajas con la mano y supuestamente pasa cuatrocientas pruebas de estrés para algo, y de hecho, parte de los 800 euros que pagas son por eso. Que el teléfono tenga un aspecto frágil no tiene por qué inferir que lo sea, cuando precisamente presumen tanto de los gorila glass, aluminios de grado 7000 reforzado...

PD. No os penséis que soy una persona descuidado, sino todo lo contrario. He tenido unos 10 móviles en los últimos dos o tres años y los he vendido todos impolutos, y nunca les he puesto fundas de forma permanente.

Más claro no puedes ser ....esto esta reeditado miles de veces pero algunas personas no ven mas allá de lo .que es la pura física ...móvil mano=posibilidad enorme de caerse.
Móvil +cristal +aluminio=posibilidad de deformación y rotura (no absorben caídas)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
Yo después de leer mucho digo lo siguiente.

Quieres un pepinazo de telefono lo tendrás, que no es mega resistente, pues no. Pero es lo que toca. Si no fuese curvado no pasaria nada.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Esta es una de las miles de soluciones, una funda, no se resbala, protege la camara, protege las caidas y encima tiene soporte para ponerse de pie.

Como esto hay mil cosas, sino te pillas un seguro y es lo mismo.

No hay ni un solo tlf que por un mal golpe, por pequeño que sea, no joda una pantalla.
Tuve un s2 que con tropocientas caidas no le paso nada y un htc desire (el que era de google nexus one con un mini golpe se rajo entero) cosas que pasan.

quieres un movil duradero y irrompible cogete un nokia 3310.
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
resiste lo mismo o menos porque su borde es más fino y el aluminio es peor

Mala suerte, a mi me ha caido el otro día el s7 edge sin funda desde la mano estanso de pie y no le pasó nada, pero podría haber pasado. Hace años un alcatel de estos duros como piedras se me cayó de la silla a 20 cm y estalló una esquina... más adelante llevó leches de todo tipo y no le pasó nada.

repito, cristal + borde curvado + finura = fragil, sí o sí, tienes que elegir si quieres eso o quieres resistencia a caidas, todo no se puede tener por mucho berrinche que venga después.

Todo lo demás es suerte, pero con un edge tienes muchas más papeletas que con un movil de plastico o metal.

otra cosa es que la gente se crea los anuncios de "uuh gorilla glass super resistente". Pues no... se rompe, es cristal y apenas se deforma, contra un golpe mal dado estallará.

Última edición por lord_neno Día 18/05/16 a las 15:01:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martins10basket Ver Mensaje

Quieres un pepinazo de telefono lo tendrás, que no es mega resistente, pues no. Pero es lo que toca. Si no fuese curvado no pasaria nada.

Esta es una de las miles de soluciones, una funda, no se resbala, protege la camara, protege las caidas y encima tiene soporte para ponerse de pie.

No hay ni un solo tlf que por un mal golpe, por pequeño que sea, no joda una pantalla.
Tuve un s2 que con tropocientas caidas no le paso nada y un htc desire (el que era de google nexus one con un mini golpe se rajo entero) cosas que pasan.

He tenido lg y samsung el s3 y sony z4 y se me han caído veces (soy una manazas)..te aseguro que nunca se rompieron alguna que otra desconchones pero nada mas y este s7 edge en dos caídas se joroba 2 veces ....y con funda no te lo pierdas la original de Samsung ninguna china....le mis post mas atrás ...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
 Cita: Originalmente Escrito por martins10basket Ver Mensaje

Para ponerle una funda así, me compro directamente el normal u otro móvil con prestaciones similares ya que estás escondiendo lo mejor del telefono, que es el diseño.

Simplemente mi opinión.

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido lg y samsung el s3 y sony z4 y se me han caído veces (soy una manazas)..te aseguro que nunca se rompieron alguna que otra desconchones pero nada mas y este s7 edge en dos caídas se joroba 2 veces ....y con funda no te lo pierdas la original de Samsung ninguna china....le mis post mas atrás ...
Mala suerte compañera a mi no se me ha caido este pero por si acaso llevo esta funda que hace que tenga mas agarre mas robustez y este mas protrgido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ponerle una funda así, me compro directamente el normal u otro móvil con prestaciones similares ya que estás escondiendo lo mejor del telefono, que es el diseño.

Simplemente mi opinión.
Bueno a mi particularmente no me molesta esta la slim transparente de la misma marca que tambien hace maravillas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:10:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /