|
||
|
|
||||
|
||||
|
te refieres que pueden tardar 30 dias? yo soy de Murcia, supongo que si tengo seguro con la caixa lo hará el SAT oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que hablado por aqui y ..
Es una pena este móvil la verdad es fantástico en todo pero por dios que fragilidad muchos foros hacen eco de lo mismo y hoy fui a coger una llamada desde la mesa de la cocina y a tomar viento...un pedazo de guiño en la parte de arriba del margen derecho del cristal ....con funda y protector ,ahora no se si otro parte me cubre el seguro es la segunda rotura en un mes....verlo roto me da grima ...es un asquito o la verdad que mala suerte tengo . Nunca antes lo juro me ha pasado esto....muchos videos de crac test y vamos no se lo creen ni ellos .....estoy indignada ...confiare en el seguro.... Última edición por Elsod30 Día 14/05/16 a las 13:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que hablado por aqui y ..
Es una pena este móvil la verdad es fantástico en todo pero por dios que fragilidad muchos foros hacen eco de lo mismo y hoy fui a coger una llamada desde la mesa de la cocina y a tomar viento...un pedazo de guiño en la parte de arriba del margen derecho del cristal ....con funda y protector ,ahora no se si otro parte me cubre el seguro es la segunda rotura en un mes....verlo roto me da grima ...es un asquito o la verdad que mala suerte tengo . Nunca antes lo juro me ha pasado esto....muchos videos de crac test y vamos no se lo creen ni ellos .....estoy indignada ...confiare en el seguro.... ![]() Wellcom........al club de los cristales rotos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cristal es fragil , pero si no estalla es muy duradero al paso del tiempo , no se afea igual que un plastico o una pintura, lacado , etc... el tacto en mano es para mi mejor que el del iphone 6s, esteticamente tambien me parece superior. ( gustos personales )
El aluminio igual que lo dicho atras , no se pone feo. Este terminal resiste como el primer dia al paso del tiempo precisamente por estos materiales tan duros . Pero claro , eso tiene un problema , el alumio no absorbe impactos , al contrario , el aluminio es un metal muy rigido , que en cuanto dobla se parte , cualquier caida la va a transmitir a cualquier punto del cirstal tanto el trasero como el delantero , y casi seguro que lo va a quebrar. Ahora , ponle una funda spigen y se acabo problema... es goma , y absorve la mayoria de impactos normales... Cuando estes en un sitio seguro , lo sacas de la funda y disfrutas del tacto que tiene que es realmente bueno. Cuando no , pues en su funda. Por que cristal por delante y cristal por detras es un peligro si se cae al suelo. Esta mas que cantado que al minimo susto si va a pelo te va a tocar llevarlo al sat si o si. Yo lo sabia cuando compre el s7 , pero no me importo ya que suelo ser muy cuidadoso y nunca se me ha roto si quiera una pantalla. Pero vamos , solo hay que tocarlo y verlo para saber que este telefono es muy de pitiminí, es precioso , pero tortazo y roto... Última edición por Neron99 Día 14/05/16 a las 16:42:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan fragil es??? Hay fundas y fundas, hay gente que lleva unas fundas que no les hace nada. Yo en mi antiguo S6 Edge con una Spigen, se me cayo como 15 veces y perfecto. Con una buena funda también se rompe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si intentas partir un cristal con un martillo de goma , intentalo , es imposible. Ahora coje uno de hierro y a ver cuanto dura el cristal... Pues esto es lo mismo. La carcasa de alumio es como un martillo de metal , cuaquier torta en seco te va a quebrar el cristal. Última edición por Neron99 Día 14/05/16 a las 14:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sera igual que el S6 Edge... ya os digo que mucha gente lleva fundas con cantos descubiertos, finitas o si lo pones poca abajo toca la pantalla. Ese tipo de fundas no hacen nada, yo con una Spigen se me cayo un montón de veces y nada. Lo que me preocupa es que mucha gente veo que este modelo es muy frágil y sinceramente me da miedo. La pantalla cuesta 300€ de reparación que me parece una burrada, por eso me esto planteando un seguro sinceramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver, esa funda si cae boca abajo (por el lado de la pantalla) no llega a tocar nada de la pantalla, ya que la funda sobresale para protegerla, esto lo he visto con mis propios ojos, como mi hermano tiraba el movil al suelo con la pantalla hacia abajo y no le ha pasado absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el seguro con la caixa y desde el viernes pasado que se lo llevaron estan sin decirme nada, pego un piñazo en la pantalla, a ver lo que duran y lo que me dicen.... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver, esa funda si cae boca abajo (por el lado de la pantalla) no llega a tocar nada de la pantalla, ya que la funda sobresale para protegerla, esto lo he visto con mis propios ojos, como mi hermano tiraba el movil al suelo con la pantalla hacia abajo y no le ha pasado absolutamente nada.
![]() Lo tenia con la Spigen que compre en internet y mi cristal protector también me costó 35 € y fue caerse de lado de la pantalla y se agrieto por el centro....pensé que era la protectora la que se rompió. Pero no te lo pierdas la primera caída la tenia con ka funda original de samsung la de tapa de 29€ y fue caerse salirse y romperse la trasera.... Mira parecerá tontería pero los marcos de metal más que proteger hacen lo contrario muy mono y guapo pero se marca todo...el cristal es duro pero 😠dos veces caidas dos roturas y ka segunda de pantalla con la funda de solicona Spigen ......ahira lo tengo con la Spigen y un protector templado que me pusieron en the Phone hause. ...a ver si dura.👡 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay veces que es una "mala" caída y se rompe. Pero ya te digo con mi S6 Edge y una Spigen, se me ha caído como 15 veces y algunos tortazos nuevos y como si nada... Así que si es como el S6 Edge sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no es como el S6 edge que también he tenido yo. Lo llevaba sin funda y se me cayo dos o tres veces y no le pasó nada más allá de alguna marca en el borde de metal. Sin embargo en el s7 edge una mínima caída ha supuesto la rotura del cristal frontal. No se si la han cagado con el gorila glass, tener tan poco marco... el caso es que es más frágil, al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy se me fue al suelo mi s7 edge tiene 2 semanas al recogerlo dije uhhh mejor ni ver debe estar todo roto y no le paso nada pero sono super fuerte al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajaja pense q moriria de una pero se salvo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no es como el S6 edge que también he tenido yo. Lo llevaba sin funda y se me cayo dos o tres veces y no le pasó nada más allá de alguna marca en el borde de metal. Sin embargo en el s7 edge una mínima caída ha supuesto la rotura del cristal frontal. No se si la han cagado con el gorila glass, tener tan poco marco... el caso es que es más frágil, al menos en mi caso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se presento, vi varios test de resistencia y en algunos partia la pantalla en la primera caida y en otros duraba mas. Lo que si parece mas debil es la trasera, que enseguida se suele romper. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||