Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/16, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
No.te preocupes la garantía la conservas siempre y cuando lo haga el SAT oficial y puede tardar depende de donde vivas pero de 15 a 30 dias....un saludo y desgraciadamente bienvenido al club.
Pero
te refieres que pueden tardar 30 dias? yo soy de Murcia, supongo que si tengo seguro con la caixa lo hará el SAT oficial
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Tanto que hablado por aqui y ..
Es una pena este móvil la verdad es fantástico en todo pero por dios que fragilidad muchos foros hacen eco de lo mismo y hoy fui a coger una llamada desde la mesa de la cocina y a tomar viento...un pedazo de guiño en la parte de arriba del margen derecho del cristal ....con funda y protector ,ahora no se si otro parte me cubre el seguro es la segunda rotura en un mes....verlo roto me da grima ...es un asquito o la verdad que mala suerte tengo .
Nunca antes lo juro me ha pasado esto....muchos videos de crac test y vamos no se lo creen ni ellos .....estoy indignada ...confiare en el seguro....

Última edición por Elsod30 Día 14/05/16 a las 13:12:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edit.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Tanto que hablado por aqui y ..
Es una pena este móvil la verdad es fantástico en todo pero por dios que fragilidad muchos foros hacen eco de lo mismo y hoy fui a coger una llamada desde la mesa de la cocina y a tomar viento...un pedazo de guiño en la parte de arriba del margen derecho del cristal ....con funda y protector ,ahora no se si otro parte me cubre el seguro es la segunda rotura en un mes....verlo roto me da grima ...es un asquito o la verdad que mala suerte tengo .
Nunca antes lo juro me ha pasado esto....muchos videos de crac test y vamos no se lo creen ni ellos .....estoy indignada ...confiare en el seguro....

Wellcom........al club de los cristales rotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 14/05/16, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El cristal es fragil , pero si no estalla es muy duradero al paso del tiempo , no se afea igual que un plastico o una pintura, lacado , etc... el tacto en mano es para mi mejor que el del iphone 6s, esteticamente tambien me parece superior. ( gustos personales )

El aluminio igual que lo dicho atras , no se pone feo. Este terminal resiste como el primer dia al paso del tiempo precisamente por estos materiales tan duros .

Pero claro , eso tiene un problema , el alumio no absorbe impactos , al contrario , el aluminio es un metal muy rigido , que en cuanto dobla se parte , cualquier caida la va a transmitir a cualquier punto del cirstal tanto el trasero como el delantero , y casi seguro que lo va a quebrar.

Ahora , ponle una funda spigen y se acabo problema... es goma , y absorve la mayoria de impactos normales...

Cuando estes en un sitio seguro , lo sacas de la funda y disfrutas del tacto que tiene que es realmente bueno. Cuando no , pues en su funda. Por que cristal por delante y cristal por detras es un peligro si se cae al suelo. Esta mas que cantado que al minimo susto si va a pelo te va a tocar llevarlo al sat si o si.

Yo lo sabia cuando compre el s7 , pero no me importo ya que suelo ser muy cuidadoso y nunca se me ha roto si quiera una pantalla. Pero vamos , solo hay que tocarlo y verlo para saber que este telefono es muy de pitiminí, es precioso , pero tortazo y roto...

Última edición por Neron99 Día 14/05/16 a las 16:42:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Tan fragil es??? Hay fundas y fundas, hay gente que lleva unas fundas que no les hace nada. Yo en mi antiguo S6 Edge con una Spigen, se me cayo como 15 veces y perfecto. Con una buena funda también se rompe??
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
Tan fragil es??? Hay fundas y fundas, hay gente que lleva unas fundas que no les hace nada. Yo en mi antiguo S6 Edge con una Spigen, se me cayo como 15 veces y perfecto. Con una buena funda también se rompe??
Mirate en youtube , les dan verdaderas tortas con las fundas puestas y no le pasa absolutamente nada por que la funda al ser goma se come todo el impacto...

Es como si intentas partir un cristal con un martillo de goma , intentalo , es imposible. Ahora coje uno de hierro y a ver cuanto dura el cristal...

Pues esto es lo mismo. La carcasa de alumio es como un martillo de metal , cuaquier torta en seco te va a quebrar el cristal.

Última edición por Neron99 Día 14/05/16 a las 14:14:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces sera igual que el S6 Edge... ya os digo que mucha gente lleva fundas con cantos descubiertos, finitas o si lo pones poca abajo toca la pantalla. Ese tipo de fundas no hacen nada, yo con una Spigen se me cayo un montón de veces y nada. Lo que me preocupa es que mucha gente veo que este modelo es muy frágil y sinceramente me da miedo. La pantalla cuesta 300€ de reparación que me parece una burrada, por eso me esto planteando un seguro sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
La pantalla es lo que realmente es fragil ....

Alli cubre laterales y trasera...que es r a muy bien ya de por si.
No, a ver, esa funda si cae boca abajo (por el lado de la pantalla) no llega a tocar nada de la pantalla, ya que la funda sobresale para protegerla, esto lo he visto con mis propios ojos, como mi hermano tiraba el movil al suelo con la pantalla hacia abajo y no le ha pasado absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Pues yo tengo el seguro con la caixa y desde el viernes pasado que se lo llevaron estan sin decirme nada, pego un piñazo en la pantalla, a ver lo que duran y lo que me dicen.... :/
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
No, a ver, esa funda si cae boca abajo (por el lado de la pantalla) no llega a tocar nada de la pantalla, ya que la funda sobresale para protegerla, esto lo he visto con mis propios ojos, como mi hermano tiraba el movil al suelo con la pantalla hacia abajo y no le ha pasado absolutamente nada.

Lo tenia con la Spigen que compre en internet y mi cristal protector también me costó 35 € y fue caerse de lado de la pantalla y se agrieto por el centro....pensé que era la protectora la que se rompió.
Pero no te lo pierdas la primera caída la tenia con ka funda original de samsung la de tapa de 29€ y fue caerse salirse y romperse la trasera....
Mira parecerá tontería pero los marcos de metal más que proteger hacen lo contrario muy mono y guapo pero se marca todo...el cristal es duro pero 😠dos veces caidas dos roturas y ka segunda de pantalla con la funda de solicona Spigen ......ahira lo tengo con la Spigen y un protector templado que me pusieron en the Phone hause. ...a ver si dura.👡
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien hay veces que es una "mala" caída y se rompe. Pero ya te digo con mi S6 Edge y una Spigen, se me ha caído como 15 veces y algunos tortazos nuevos y como si nada... Así que si es como el S6 Edge sin problemas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tambien hay veces que es una "mala" caída y se rompe. Pero ya te digo con mi S6 Edge y una Spigen, se me ha caído como 15 veces y algunos tortazos nuevos y como si nada... Así que si es como el S6 Edge sin problemas....
El problema es que no es como el S6 edge que también he tenido yo. Lo llevaba sin funda y se me cayo dos o tres veces y no le pasó nada más allá de alguna marca en el borde de metal. Sin embargo en el s7 edge una mínima caída ha supuesto la rotura del cristal frontal. No se si la han cagado con el gorila glass, tener tan poco marco... el caso es que es más frágil, al menos en mi caso.

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
hoy se me fue al suelo mi s7 edge tiene 2 semanas al recogerlo dije uhhh mejor ni ver debe estar todo roto y no le paso nada pero sono super fuerte al caer
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por foster_chile Ver Mensaje
hoy se me fue al suelo mi s7 edge tiene 2 semanas al recogerlo dije uhhh mejor ni ver debe estar todo roto y no le paso nada pero sono super fuerte al caer
Estás sin comodines jajaja
Ve con cuidado!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Ajaja pense q moriria de una pero se salvo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
El problema es que no es como el S6 edge que también he tenido yo. Lo llevaba sin funda y se me cayo dos o tres veces y no le pasó nada más allá de alguna marca en el borde de metal. Sin embargo en el s7 edge una mínima caída ha supuesto la rotura del cristal frontal. No se si la han cagado con el gorila glass, tener tan poco marco... el caso es que es más frágil, al menos en mi caso.
Llevar un movil sin funda y que se te caiga... para mi es rotura, si no se rompe pues eso que te llevas... pero vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/16, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Llevar un movil sin funda y que se te caiga... para mi es rotura, si no se rompe pues eso que te llevas... pero vamos...

Asi es mirar este enlace.

http://www.movilzona.es/2016/05/15/s...r-a-una-caida
Viejo 15/05/16, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Ese video no es nada concluyente, es todo cuestion de suerte. Ademas que en la primera caida, estan rotas las pantallas de los dos.

Cuando se presento, vi varios test de resistencia y en algunos partia la pantalla en la primera caida y en otros duraba mas.
Lo que si parece mas debil es la trasera, que enseguida se suele romper.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /