|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en un ordenador cuando no te reconoce algo de hardware... digo, igual para movil también hay algo similar, no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta apk, a veces soluciona estos temas de carga...
![]() Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que no es necesario ser root, pero si necesario cable otg y una memoria
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 25/04/16 a las 10:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el cable OTG para hace rlo del programa USB Host Diagnostics que me ha pasado el compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP, mete rom en pendrive por otg, y si reconoce los archivos, flashea totalmente limpia otra rom por ejemplo xiaomi. Eu developer, a ver si te da lo que tienes de batería. Si te flashea con Miflash es que el cable esta pasando datos, y por otg igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te estoy diciendo es para intentar desde twrp hacer una instalacion totalmente limpia (todo) y desde la sd o por OTG flashear cualquier rom, da igual, es por lo de la instalacion totalmente limpia, pero lo que me parece muy raro es que transmita datos mediante miflash y no cargue........
|
|
|
||||
|
||||
|
Sopla y luego limpia el conector con un cepillo y un poco de alcohol
Haz lo mismo con el cable Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando está de salir las cosas mal salen mal, me refiero a que encima te pasó esto casi sin batería... Ya te podía haber pasado con un 80% que precisamente es una gozada la batería de este móvil y te habría dado para probar bastante tiempo diferentes soluciones.
A lo mejor luego es hw pero te ha dejado de ir al flashear rom. Esto nos lleva a que deberíamos (yo el primero) ir bien de batería cuando vayamos a meter alguna rom por si las moscas |