|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita...
Realmente se nota tanto la diferencia de sonido (calidad o potencia? imagino que solo potencia...) de la versión china a la versión europea? Y algún sitio de confianza donde comprar la versión china? en Eglobalcentral está por unos 460€ creo... algún otro lado que sepáis? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias veces que no tiene limitaciones de audio, porque por el tema de la Unión Europea, LG ha tenido que poner una limitación de audio y tal, y no sé si afectará también al tema de calidad de sonido. Además, tiene 64gb en lugar de 32. Pero en cambio no tiene la banda 800 y creo que hay alguna otra cosa mala, no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído varias veces que no tiene limitaciones de audio, porque por el tema de la Unión Europea, LG ha tenido que poner una limitación de audio y tal, y no sé si afectará también al tema de calidad de sonido. Además, tiene 64gb en lugar de 32. Pero en cambio no tiene la banda 800 y creo que hay alguna otra cosa mala, no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ellos mediante chat por un mate 8 (estoy entre el huawei y el v10)....y te atienden bastante bien y rapido.....tienen sat en paterna...es desde donde envian los telefonos...imagino previa importacion claro esta...por si te sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han dicho que recibo el mio mañana. No me quedan uñas que comerme!!!
Ya os diré que tal el bicharraco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidi tbn por el v10.....ya no quiero saber nada del mate 8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lebronno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido por el G5 ya que solo el tamaño del V10 me tiraba para atrás porque el audio hifi era lo que realmente más me llamaba la atención y la segunda pantalla.
Pero aprovechando una buena oferta del G5 prácticamente lo he comprado por el mismo precio de un V10 sin superaudio. A ver si ahorrando un poco me agencio el módulo Hi-Fi Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido por el G5 ya que solo el tamaño del V10 me tiraba para atrás porque el audio hifi era lo que realmente más me llamaba la atención y la segunda pantalla.
Pero aprovechando una buena oferta del G5 prácticamente lo he comprado por el mismo precio de un V10 sin superaudio. A ver si ahorrando un poco me agencio el módulo Hi-Fi Plus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
429€ color blanco en dvdandorra.com. Algun otro precio mas bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el chat porque ya me lleve uno y voy a comprar otro para un compañero. Me han dicho que es oferta especial porque pillaron bastantes y es hasta fin de existencias. Luego no pueden garantizar ese precio. Cuando me lo he llevado quedaban 10.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||