|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es la nueva estética? Es mucho el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguíen puede darme sus impresiones sobre esta rom ? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como punto negativo, yo hecho de menos el selector de temas de cyano para personalizarla y tener que estar pendiente de instalar xposed para meter el fix memory leak. Yo estoy en la 1.3 se que han sacado la 1.4 pero paso de instalarla hasta dentro de unas semanas más por pereza que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta porque manteniéndo detalles de las stock como el led trasero, la app xa el manejo de los infrarrojos o los drivers de la cámara, a la vez consigue cierto aire a aosp al limpiarla de apps preinstaladas. Por otro lado de batería quizá note algo peor que con cm o aicp, pero en mi uso habitual me hace el día con sus 3-4 horas de pantalla. Otro otro detalle bueno es el volumen del sonido del altavoz, no sabría decir si es más alto que con una rom original de lg, pero si mucho mayor que la aicp y desde luego que la cm.
Como punto negativo, yo hecho de menos el selector de temas de cyano para personalizarla y tener que estar pendiente de instalar xposed para meter el fix memory leak. Yo estoy en la 1.3 se que han sacado la 1.4 pero paso de instalarla hasta dentro de unas semanas más por pereza que otra cosa. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wendolino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que kernel me recomendais? Gracias por las respuestas anteriores
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo en la 1.3 mas q nada pq la 1.4 son cambios estéticos q ya se ofrecieron como archivos flasheables por parte del desarrollador y algun usuario mas. Vamos q no cambio por pereza igual q el compi de arriba, pero si venís nuevos supongo q la 1.4 va igual de bien q las anteriores.
Respecto al kernel, el stock va bien, no obstante estoy usando el acura (tendria q buscar el hilo) con el governor acura q teoricamente gasta un poquito mas q el ondemand de origen, pero rebajada un poco la CPU a 1958 y con governor de gpu acura tambien, q deja la frecuencia mínima de ésta a 101mhz (stock son 320), asi va un poquito mas fluida incluso sin penalizar la bateria aparentemente. En todo caso en este kernel q comento sigues teniendo el ondemand stock (a la GPU le puedes dejar el acura en todo caso). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo en la 1.3 mas q nada pq la 1.4 son cambios estéticos q ya se ofrecieron como archivos flasheables por parte del desarrollador y algun usuario mas. Vamos q no cambio por pereza igual q el compi de arriba, pero si venís nuevos supongo q la 1.4 va igual de bien q las anteriores.
Respecto al kernel, el stock va bien, no obstante estoy usando el acura (tendria q buscar el hilo) con el governor acura q teoricamente gasta un poquito mas q el ondemand de origen, pero rebajada un poco la CPU a 1958 y con governor de gpu acura tambien, q deja la frecuencia mínima de ésta a 101mhz (stock son 320), asi va un poquito mas fluida incluso sin penalizar la bateria aparentemente. En todo caso en este kernel q comento sigues teniendo el ondemand stock (a la GPU le puedes dejar el acura en todo caso). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo brickazo intentando pasar a la 1.4 creo que ha sido culpa de twrp 3.0.... ahora mismo solo entra en fastboot mode, a veces consigo entrar en modo download pero se me queda pinzado intentado instalar kdz grrrrrrrrr
ahora a sobar, mañana intentaré con más calma Última edición por alcatrazzz Día 19/02/16 a las 07:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo brickazo intentando pasar a la 1.4 creo que ha sido culpa de twrp 3.0.... ahora mismo solo entra en fastboot mode, no puedo a veces consigo entrar en modo download pero no se me queda pinzado intentado instalar kdz grrrrrrrrr
ahora a sobar, mañana intentaré con más calma ![]() Suerte y ya nos cuentas cuando lo revivas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros estoy en cloudy stock 2.7 pero esta rom me llama mucho la atencion lo unico es el tema de la bateria pero en cloudy apenas alcanzo a sacar 4 horas de pantalla, valdria la pena el cambio??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
le puedo instalar esta rom estoy en android 5.0.2 una rom stock de lolipop tengo esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996144 ROM Stock Lollipop 5.0.2 30D 100% Funcional [Solo para D806] le cargo la rom por recovery, no hace falta instalar baseband ? el quickmemo para mi es de mucha utilidad.. se puede volver a instalar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia que tuve, si lo que buscas es un buen rendimiento de batería, no es tu ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pelearlo mirando varios tutoriales tanto de htcmania como de youtube he encontrado este en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2462164
Y por fin he salido del brick Creo que ya vi algo parecido por aqui pero no ha sido hasta usar el enlace de xda que lo he conseguido arreglar.... estaba sin poder entrar en recovery y sin modo download.... parecía que el movil estaba para desahuciar... de hecho estaba mirando meizus y xiaomis.... pero seguiré con el bicho una temporada más!!! Eso sí ahora no me quedan ni ganas de roots ni roms ni gaitas.... a ver si aguanto una temporadita en stock sin sobresaltossaludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problema con el wifi, solamente me lee la red de mi casa, cuando estoy en cualquier otro lugar no me lee ninguna red, es como si no encontrara ninguna red para conectarse, alguna solucion
¿¿¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||