Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/03/16, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,920
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kobayn Ver Mensaje
buenas noches
lo primero gracias por todo porque estais ayudando mucho a los novatos como yo, una pregunta:
cuando intento actualizar la bios me da un error y me dice Driver not loader o algo asi. Os ha pasado a alguno? mil gracias
ejecuta el .cmd como administrador
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 29/03/16, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Tienes configurado el gestor de arranque para que en primer lugar arranque en power shell, debes entrar en la bios pulsando F7 en el inicio>apartado Boot y poner Windows boot Manager en primer lugar, con esto arrancará como tiene que arrancar y más rápido
el problema es que cuando da ese error entro en la bios y no aparece la particion de windows boot manager, solo aparece esto
boot option #1 [eufi: built-in efi ...]
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/03/16, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,920
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Soniq Ver Mensaje
el problema es que cuando da ese error entro en la bios y no aparece la particion de windows boot manager, solo aparece esto
boot option #1 [eufi: built-in efi ...]
Pues entonces te ha petado Windows, tienes que hacer instalación limpia.
Necesitas un pendrive en Fat32 etiquetado como WIMPE, con la imagen claro...
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/03/16, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Pues entonces te ha petado Windows, tienes que hacer instalación limpia.
Necesitas un pendrive en Fat32 etiquetado como WIMPE, con la imagen claro...
Estoy ablando con onda porque temo que el problema no sea solo de windows, que cuando consigo hacer arrancar a la tablet va estupendamente, sino que el problema sea de hardware, en este caso del disco duro, si me lo permiten creo que lo descambiare, que opinas?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/03/16, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,920
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Soniq Ver Mensaje
Estoy ablando con onda porque temo que el problema no sea solo de windows, que cuando consigo hacer arrancar a la tablet va estupendamente, sino que el problema sea de hardware, en este caso del disco duro, si me lo permiten creo que lo descambiare, que opinas?
Por lo menos instala Windows y actualiza la BIOS, nunca recomiendo actualizarla, excepto en estos casos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/03/16, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Por lo menos instala Windows y actualiza la BIOS, nunca recomiendo actualizarla, excepto en estos casos.
fue lo primero que hice, actualice la bios y nada, no me atrevo a formatear el windows y a reinstalarlo por si lo voy a devolver
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/03/16, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,920
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Soniq Ver Mensaje
fue lo primero que hice, actualice la bios y nada, no me atrevo a formatear el windows y a reinstalarlo por si lo voy a devolver
Puede que te haya petado la tabla de arranque de windows....y por eso no te aparece Windows boot, estoy intentando que no pases por la odisea de enviar a oriente.....
Pero si consideras que es la mejor opción y el vendedor te da solución pues tu verás.
No puedo ayudarte más
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/03/16, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
estoy mirando esta tablet que esta por 130 euros en aliexpress, la recomendariais? da problemas de software?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/04/16, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
jonpatin jonpatin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up Excelente Tablet

Hola amigos,

Les cuento mi experiencia con respecto a la tablet:

Como muchos de uds tambien estuve entre cúal tablet comprar..la Teclast x98 o esta Onda v919 Air CH, las características de ambas son casi iguales y me decidí por la Onda básicamente por el diseño, y porque en la descripción decía que era metálica la parte posterior, además que en varios foros leí que la Teclast tenía problemas de calentamiento. Yo tengo una Toshiba Encore de 8" con Windows tambien y tenía mis temores sobre pasar de una tablet de marca conocida a una marca china, pero hasta ahora no me arrepiento ni un seg.

Experiencia de uso:

Tal como lo recomiendan los demás foristas, lo mejor es restaurar el Windows. Al restaurar tuve que poner el driver del Wifi y de resto todo perfecto. La tablet es un volador (sin exagerar). La pantalla es asombrosamente nítida y la resolución es excelente (2048x1536 en formato 4:3) y el touch es suave. La batería me ha andado bien, con uso instensivo +/- unas 12 horas aprox. y en reposo usandola para navegar principalmente unas 2 o 3 horas al día +/- una carga completa dura unos 4 días. El único detalle en cuanto a la batería es que el Windows siempre se queda calcualndo... el tiempo de bateria que queda, pero si calcula el porcentaje. He probado el bluetooth con mouse y teclado y funcionan perfectamente.

En cuanto al software el windows 10 va muy fluido todo en general, la nevegación con cualquier navegador es muy fluida y rápida (Edge, Chrome, Firefox). No he tenido ningún problema al instalar aplicaciones (Office, winrar, vlc player...). En general estoy gratamente sorprendido sobre esta tablet y muy contento con ella, vale cada dolar que pagué, la recomiendo 100% para cualquier usuario.

PD: No la he probado con juegos...pero yo estoy casi seguro que funcionarian muy bien, obviamente guardando las proporciones con un Laptop.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/04/16, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
quincy quincy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Básicamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Lo único es que yo no he restaurado el Windows, no lo he tocado casi, quitando lo de mejorar el sonido y quitar el parpadeo.
Por lo demas va estupendamente.

Un consejo para los que la tengáis, según dicen en 4PDA es MUY peligroso tocar la BIOS, incluso cambiar la fecha/hora en BIOS puede hacer que se bloquee.

A disfrutarla
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 06/04/16, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527

Hola.

Estoy mirando y dando muchas vueltas para comprarme un tablet y lo unico que tengo claro es que quiero windows, por lo demás estoy con muchas dudas. Cada cosa que leo me hace descartar algunas pero todas tienen algún "pero".

Que si se calientan, que si la pantalla, etc..

Esta Onda me gusta, me podeis decir si me la recomendais?? Se calienta mucho bajando su rendimiento?? Como anda con juegos y que tal su peso??

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/04/16, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
JA11 JA11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Hola. A mi me llego la Tablet hace una semana y la verdad que muy decepcionado. Yo la compre con android y Windows y desde el primer día fallos en todo. Temas de brillo que ya he leído q os ocurre a muchos, se cambia solo, parpadea. No he sido capaz de instalar el play store ni servicios de google correctamente y eso q lo he hecho otras veces en muchos dispositivos. Las app de detienen continuamente. Los ratos que funciona bien reconozco que vuela. La fluidez es increíble y la calidad de la pantalla muy buena. Pero al final de poco sirve cuando todo el software, tanto en Windows como en android esta mal. La compre en tynideal estoy teniendo problemas porque no me quieren devolver el dinero a darme una nueva(devolviendo yo esta,claro) me dicen q les mande la Tablet a china a reparar, cuando les dije desde el primer día que la Tablet no funcionaba bien. A ver si alguien sabe como solucionar los problemas con alguna actualización o algo para así evitar tener que enviarla a china y no tener q esperar meses a tenerla. Muchas gracias

Última edición por JA11 Día 11/04/16 a las 18:30:28.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/04/16, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
landder landder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
Yo acabo de toquetear donde no debo y estoy restaurando .... tarda una barbaridad
Hola:
oye cuanto es una barbaridad? es que yo la ha restaurado nada más llegar para dejarla en castellano y en una hora no pasa del 5%

Estoy pensando en dejarla toda la noche a ver...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/04/16, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
landder landder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Vodafone
Bueno, me autocito, lo deje toda la noche y fue perfecto.

 Cita: Originalmente Escrito por landder Ver Mensaje
Hola:
oye cuanto es una barbaridad? es que yo la ha restaurado nada más llegar para dejarla en castellano y en una hora no pasa del 5%

Estoy pensando en dejarla toda la noche a ver...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/04/16, 06:25:30
Array

[xs_avatar]
_NANO_ _NANO_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: Movistar
Hola estimados, primero contarles que he leido desde hace muchos años htcmania pero nunca me habia registrado hasta ahora.

Les comento que tengo intenciones de comprarme la Onda V919 CH Dual Boot 4Gb/64 pero estoy chocando en algo... el precio. Me he llevado la sorpresa leyendo aca que algunos la compraron por cerca de $150 dolares, y en este momento la he visto solo en dos lugares, GearBest la tiene en 190 (color dorado, que no me gusta...) y AliExpress la he visto en $221 dolares con envio

Tienen por casualidad algun dato de un mejor precio? y ojala no en color dorado

Saludos!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 22/04/16, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
neider22 neider22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xperia XZ Premium
Tu operador: DigiMobil
hola
el miercoles dia 20 recibi mi tablet honda V919 dualboot 3G 64gb
tengo un prblema la pantalla tactil no responde cuando quiero hacer algo no puedo ni desbloquearla en adroid sin embargo con el cable otg con un raton me funciona bien
alguien podria decirme si esto se puede solucionar o tendre que devolverla??
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/04/16, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
mariuco7 mariuco7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Pixel 2Xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa Magic Ver Mensaje
Iba a poner lo contento que estaba con la tablet, pero de pronto, empezó a tener reinicios hasta que en uno de los inicios solo me dejaba restaurar. Le doy a restaurar cual es mi sorpresa que después de estar casi 2 horas para ello, se me queda en bucle con el logo de ONDA. No se que hacer, alguna posible solución??
Me ocurre lo mismo. Me generó un problema al resetear Windows y no me pasa del logo...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/04/16, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
landder landder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Vodafone
no os se decir. la mia es solo windows 10. Me da la sensacion que las dual boot no generan mas q problemas...
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 24/04/16, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
felipe888 felipe888 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: mostoles
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
La tablet tengo que decir que es un pc.
Increíble compra calidad precio increíble.
Tengo que decir que se me ha roto la pantalla y no ha habido problema en cambiarla también ya que es una Tablet fácil de reparar, el producto me dejo gratamente satisfecho.
También le hice un reste desde la BIOS.
__________________
GALAXY S6 EDGE
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 24/04/16, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
mariuco7 mariuco7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Pixel 2Xl
Tu operador: Vodafone
Pues al final solventé el problema y pude resetearla. Os dejo el video de cuando me llegó. Me parece que calidad-precio es perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 04:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /