|
||
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se no se puede instalar, pero vamos la tienda de windows tiene bastantes aplicaciones tampoco creo que sea necesaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis restaurado y hayáis tenido que instalar drivers, una pregunta.
Como instalasteis los drivers? Es una pregunta un poco tonta, pero hay unos cuantos... que archivos instalas? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo la table desde hace menos de una semana (tengo la dual os) y voy bicheandola en ambos sistemas operativos y resulta que cuando estoy en Windows 10 me da fallo al conectarme a las redes wifi. Concretamente me dice: no se puede conectar a estar red. Resulta que si cambias en el router el canal por el que difunde la señal de automatico (que es donde te viene por defecto) a cualquier otro canal se conecta perfectamente. Pero no es plan de ir casa por casa modificando los routers para que la tablet se pueda conectar. Supongo que el fallo debe ser del driver ya que en android funciona perfectamente. Alguien sabe como puedo solucionarlo? He probado 3 drivers distintos y con todos funciona el wifi pero se produce ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado de ciertas incompatibilidades con ciertos Routers...
No se cual tendrás tu... pero si había ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Falla con la mayoria. He probado en routers de Vodafone, Movistar y el de la universidad. En todas falla. He instalado por ultimo un controlador de versión 3006 con fecha de finales de 2014. Mañana intentare probar con el router de mi universidad a ver si da resultado y no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy esperando de banggood y viendo vuestros cometarios creo que tenía que haber pillado la Telcast x98 Plus.
Se sabe algo del dual boot con android? Pensé que lo traia pero después de leer el hilo he investigado y va a llegar sólo con W10. Me interesa bastante que tenga android |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar, le hecho un restablecer desde configuracion para dejarlo limpio, pero estoy mirando y veo que no me detecta las redes wifi, hay algun metodo o algo
Vale he puesto el archivo que se comentava 43430r0nvram.txt Gracias Última edición por jomuto Día 29/02/16 a las 22:31:22. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías concretar donde esta esa opción , intentado buscarla pero no encuentro el apartado mejoras y deshabilitar ecualizador , lo estoy haciendo atraves de windows 10, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a Configuración Personalización Temas Configuración Avanzada de Sonido (se abre una ventana) Pestaña Reproduccion Selecciona el Intel SST y dale a Propiedades Pestaña System Effects Desmarcar 'Enable Speaker Ecualizer' Lo he hecho con mi Windows 10, deberia ser igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
lo primero gracias por todo porque estais ayudando mucho a los novatos como yo, una pregunta: cuando intento actualizar la bios me da un error y me dice Driver not loader o algo asi. Os ha pasado a alguno? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona este modelo con los 4 Gb de RAM?
Decían que no eran dual channel y que el rendimiento sería peor. ¿Que procesador Intel lleva? El 8300 o el 8500? ¿Se calienta mucho en uso normal y dándole caña? Y si hay alguien tan amable, que pruebe Antutu en Android y ponga cuanto da, lo agradecería. Tengo dudas si comprar esta versión o la de 2 gb de RAM e inferior procesador. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por iLog Día 06/03/16 a las 01:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso entre esta y la Teclast. Por un lado la onda me da como mayor seguridad y el diseño mejor.. la teclast está experimentando algunos fallos, aunque si comparten hardware... pero la onda sale por 25 euros menos casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no soy el único, este modelo no está pulido todavía Última edición por jjinternauta Día 14/03/16 a las 17:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
quiero comprarme esta tablet la dualboot y queria saber si tiene gps o no xq en la web de venta no lo indica pero en una review en youtube indica que lo tiene pero me entro en el enlace donde esa persona se la compro y no pone nada de gps en las especificaciones si alguien me lo pudiera aclarar os dej el enlace de youtbe de la review que comento |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos meses con la tablet y estoy contento con ella, para el precio y la marca china y barata esta muy bien de calidad, pero todo no es perfecto y tengo un problema gordo qe no se solucionar y es que cuando la enciendo despues de salir el logo de onda me salta la bios con este mensaje
EFI Shell version 2.40 Current running mode1.1.2 Map: cannot find required map name Press esc in 1 seconds to skip startup.nsh any other key to continue Shell> Tengo qe apagarla y encenderla dos o tres veces para que arranque Windows y despues todo funciona perfecto Algien sabe la solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
unas 6 horas facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por iLog Día 22/03/16 a las 13:55:28. Razón: Borrado |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ...
Última edición por errguti Día 22/03/16 a las 16:26:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos meses con la tablet y estoy contento con ella, para el precio y la marca china y barata esta muy bien de calidad, pero todo no es perfecto y tengo un problema gordo qe no se solucionar y es que cuando la enciendo despues de salir el logo de onda me salta la bios con este mensaje
EFI Shell version 2.40 Current running mode1.1.2 Map: cannot find required map name Press esc in 1 seconds to skip startup.nsh any other key to continue Shell> Tengo qe apagarla y encenderla dos o tres veces para que arranque Windows y despues todo funciona perfecto Algien sabe la solucion? Gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||