|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone creó que sólo tienen el negro aunque tb existe la posibilidad de ir a un phone house y que ellos te den uno del color que quieras ,esta último es un suponer,no se hasta que punto es válido.
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que compramos en DVDandorra, alguien sabe algo?
Cuando me llamaron pregunté por la fecha de entrega (a ver si tenía suerte y llegaba antes del puente) y me dijeron que era probable...Dependía del suministro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la cosa? El black Friday un fracaso...
En vodafone lo podria conseguir porque estoy con ellos con tarifa M y no tengo permanencia, pero no quisiera el negro------, me llama más la atención el dorado o el verde. Sigo mirando en Dvdandorra, no tengo prisa y espero que antes de la campaña de navidad de otro pequeño bajon. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo unas ganas enormes de tenerlo en mis manos y cuento los días para que llegue a casa. Espero no tener que esperar al miércoles (lunes y martes fiesta). No quiero volver a preguntar a dvdandorra, pensarán que soy un pesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo uno blanco que le llego a mi mujer ayer que noble hace a el yvquiere un i6s como el mio. Si alguno le interesa que contacte conmigo por mp
Última edición por PIZPIZ Día 01/12/15 a las 15:19:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción, me llamaron de dvdandorra para decirme que han tenido problemas y que no llegan hasta el sábado, así que tendré que esperar al miércoles para tenerlo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí una llamada de un número privado como el de DVDAndorra hace un par de días, aunque no pude cogerlo, supongo que sería para comentarme también lo mismo. Bueno yo lo pedí el viernes pasado, con lo que con que llegue la semana que viene, estaré contento. Son 7-10 días hábiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Black friday orange 18,25 x 24 total 438€ renovando 24 meses con canguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de poner en Amena por 589€, en negro y blanco. No es muy buena oferta, pero sus precios suelen fluctuar bastante, por si acaso alguien quiere estar pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En The PHone House hay la posibilidad de Plan renove entregando tu Z3 te sale por 399€
http://www.phonehouse.es/movil/sony/...l#color=blanco Me lo estoy pensando con esta oferta |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte ... yo creo que no tienes intención de quedarte con el Z3 y lo vendes, posiblemente puedas conseguirlo con menos diferencia de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone me lo dejan por 480 rrnovanfo permanencia. Solo el negro. Como lo veis?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En inmovilshop.com
Sony Xperia Z5 E6653 32GB Verde -> 543 € Sony Xperia Z5 E6653 32GB Negro -> 541 € Sony Xperia Z5 E6653 32GB Blanco ->541 € Sony Xperia Z5 E6653 32GB Oro -> 569 € Dvdandorra: Todos los colores a -> 549 € SALU2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que pague por el en Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es q a mi me gusta el verde joooolinn
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he llamado lo he visto en su web. Terifa red m
|
|
|
|
Ojito con imovilshop, hace un año o así los trincaron defraudando en una operación en cobo calleja y cerraron de inmediato y dejaron colgados a muchos sin recibir su pedido. No se si devolvieron el dinero, pero eso de que no acepten contrarrembolso y sabiendo que se van y vienen según temporada, puede ser muy peligroso por unos euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me equivoqué y no es 480 sino 408 creo que es muy buen precio, aunque no sea el verde.
en vodafone tarifa red m y renovando permanencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Sony Xperia Z5
Buenas.En ésta páginas de móviles disponen del teléfono al precio de 595 euros en LIBRE.
Aquí os dejo el enlace: http://cwmoviles.es/es/home/181-sony...gro-libre.html http://http://cwmoviles.es/es/home/1...gro-libre.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|