|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema de notificaciones....salen igual todas agrupadas en el icono del bocadillo o ya vienen separadas?
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendáis una instalación limpia o sucia, lo digo por esperar hacer una sucia y luego la limpia cuando salga la oficial sin ser beta
|
||||
|
||||
|
ojo.. se ve que del enlace de mega se estan bajando mucha gente la ROM, ya que tb va bastante lento, eso si, mucho menos que el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
1- El modo GIF de la camara da FC
2- No puedes bloquear apps con huella si no la usas tambien para desbloquear. Una mierda comparado con todas las mejoras que trae. IMPORTANTE: Los cortes de wifi, al menos en mi caso, han desaparecido. Habra que testar cuando entre en suspension a ver si recibe bien las notificaciones. Si lo quereis testar, abrid whatsapp en un pc y vereis que no se desconecta el telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno a mis preguntas: Entra en deepsleep (mejor batería)?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por ahora satisfecho con la actualización. Supongo que los bugs los iremos viendo sobre la marcha. Yo por mi parte instalación sucia y perfecto
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mx4 pro no ha salido beta de flyme 5 x favor q alguien confirme
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio 12200 puntos en antutu jaja.
Se ve que esa aplicación no tiene mucho sentido. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para esto hace falta un nivel de ingles muy muy basico. No creo que sea un problema. Yo me quedo con esta pero vamos... Muchas muchas mejoras. No entiendo que no le dedicaran mas tiempo en la presentacion.
|
|
|