|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué en la app de Actualización me dice a mi que tengo la última versión disponible??
Si tengo la 4.5.2.4A...y hasta el otro día, tenia la .7A
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Primer fallo. El modo gif de la cámara me da error y la cierra.
Otra cosa... Por fin podemos usar el teclado (SwiftKey en mi caso) de forma normal. Es decir podemos navegar por el texto sin los problemas de antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte he instalado simplemente copiando el update.zip en el raíz, y en el explorador de archivos ejecutado y voila. Instalado y en funcionamiento
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así, que algún experto me corrija Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he actualizado. No hay ninguna manera de ponerlo en español? Pense que ya estaba traducida pero por lo que veo todo está en ingles o en chino.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay NINGUN BUG?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tardan en sacar la oficial o con que periodo lo hacen desde la beta?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora ningún bug. Todo perfecto.
Ya no hay doble notificación de whatsapp por lo que veo. Lo único raro es que todas las aplicaciones están en inglés. Ahí vi que un compañero puso capturas y tenía en español algunas cosas. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no me funcionan, no se si ademas de el apn tengo que hacer algo mas...
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como una horita probando y por ahora todo genial. Es muuuuy fluido, ahora va como un tiro todo.
Los cambios de estetica pues como siempre copiando un poco a ios pero vamos que queda mucho mas bonito que antes. Si esto es una beta y va por ahora asi de bien cuando saquen la final va a ser la pera! |
|
|
||||
|
||||
|
1- El modo GIF de la camara da FC
2- No puedes bloquear apps con huella si no la usas tambien para desbloquear. Una mierda comparado con todas las mejoras que trae. IMPORTANTE: Los cortes de wifi, al menos en mi caso, han desaparecido. Habra que testar cuando entre en suspension a ver si recibe bien las notificaciones. Si lo quereis testar, abrid whatsapp en un pc y vereis que no se desconecta el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo único malo es que solo está en ingés o chino, pero lo demás perfecto la verdad. No me ha fallado nada por ahora y tiene mejoras interesantes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando sale la buena?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk