|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te los puedes descargar directamente del Market. Hay muchos gratuitos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el EARTHROT, la tierra rotando con la luna haciendo su orbita sobre ésta, de fondo de pantalla es espectacular. Ya me contaréis..
Última edición por nusky Día 21/04/10 a las 12:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el cube... es minimalista!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estan guapisimos! eso si, hay algunos que no van muy finos, como el de la hierba o el del lago con hojas...
A ver el cube ese... si está guapo. Y si, el de la tierra yo solo encuentro el earth live. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, si, estan super guapos algunos pero van como el culo y así no vale la pena tener un fondo animado. Los que van bien son los más cutres... a ver si esto mejora con el tiempo.
Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento la bateria esta batiendo mis espectativas, la deje de cargar ayer a las 9:00 y a esta hora le queda un 70%, con una hora de bluetooth del coche, llamadas, wifi, mensajes, etc...
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el EARTH LIVE WALLPAPER pero la aplicación te la instala como EARTHROT. Bajaroslo y probáis.
Eso sí, tened paciencia al configurarlo. A veces tarda en cargar y a mi me ha dado un par de cierres. Una vez que tira ya va fino fino. Última edición por nusky Día 21/04/10 a las 13:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca live wallpaper a secas y uno se llama Earth . . . edito: coño!! este wallpaper es increible!! He puesto la Tierra, sin fondo ni estrellas ni luna. He puesto de planeta -tiempo real- y también he marcado night darkness. Y tanto las zonas de luz (día) como las oscuras (noche) son correctas y lo mejor es que las nubes que salen, encajan perfectamente con el meteosat actual Última edición por duke13 Día 21/04/10 a las 14:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo, el gps me sigue sin funcionar...
![]() Pasos q he echo: 3 wipes. Flasheo de rom Reinicio Flasheo de radio (ultima versión (26)) reinicio 3 wipes flasheo de rom reinicio Instalado el sygic 10 y no me encuentra satelites... Q hago??¿ Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del gps es por donde le arrime hay veces que encuentra los satelites a la 1ª otras veces tengo que reniciar el hero para que los pille y algunas veces de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pasos q he echo: 3 wipes. Flasheo de rom Reinicio Flasheo de radio (ultima versión (26)) reinicio 3 wipes flasheo de rom reinicio Instalado el sygic 10 y no me encuentra satelites... Q hago??¿ Un saludo!! ![]() Yo, inmediatamente despues de flashear rom, flasheo radio, y no suelo tener ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pasos q he echo: 3 wipes. Flasheo de rom Reinicio Flasheo de radio (ultima versión (26)) reinicio 3 wipes flasheo de rom reinicio Instalado el sygic 10 y no me encuentra satelites... Q hago??¿ Un saludo!! ![]() Yo he hecho este proceso. wipes flashear ROM reinicio flashear ulitma version de radio reinicio Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me encanta va como un tiro y la bateria una pasada pero el volumen es extremadamente bajo para las llamadas y lo de no cortar los tonos al poner uno como timbre son puntos que no me agradan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres cortar tonos bajate el ringdroid va de maravilla. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada. La verdad es que va muy bien. Pero hay una cosa que siempre me hace dudar antes de instalar nueva rom y es tener que instalar una a una cada aplicacion con el titanium. No hay ninguna forma de que instale automaticamente todas de golpe en vez de ir una a una aceptando??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, con la versión de donación las instala sin tener que darle a aceptar. Una vez que donas, el mínimo son unos 3 euros , te mandan un archivo que instalar en la SD y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada. La verdad es que va muy bien. Pero hay una cosa que siempre me hace dudar antes de instalar nueva rom y es tener que instalar una a una cada aplicacion con el titanium. No hay ninguna forma de que instale automaticamente todas de golpe en vez de ir una a una aceptando??? Gracias
![]() Por cierto, le va todo bien a esta ROM? Llevo la villain y estoy mu contento salvo por el tema del inglés, diríais que esta es mejor que la villain? Xavi, has probado reiniciando con el GPS on? Si no, prueba con los pasos de intronauta: - Reinicia con el GPS off. - Bájate el GPS Test. - Activa el GPS con widget. - Arranca el GPS Test. - Si no aparece ningún satélite, dale al botón de apagar y pon el modo avión. - En este momento te debería de empezar a coger satélites, si no, prueba a quitar la Red Movil (a mi una vez me funcionó). - Dale de nuevo al botón de apagar y desactiva el modo avión. Estas son todas las fórmulas que a mi me han funcionado alguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pasos q he echo: 3 wipes. Flasheo de rom Reinicio Flasheo de radio (ultima versión (26)) reinicio 3 wipes flasheo de rom reinicio Instalado el sygic 10 y no me encuentra satelites... Q hago??¿ Un saludo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el gps me ha funcionando xo reiniciando con el gps encendido. Luego después de un rato funcionando e apagado el gps (no he reiniciado), lo he vuelto a encender y me ha funcionado. Lo que ahora no se es si reiniciando con el gps apagado me va a funcionar, mañana lo probaré.
Igual q tengo q probar si ahora la batería se me va a fundir por tener reiniciado con el gps encendido. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||