|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si tambien os fallan a vosotros los mms, el envio de datos por bluetooth y la conexion al pc(esta ayer me funcionaba, hoy no hay manera)
edito: conexion al pc arreglada y los mms en parte(ahora puedo recibir pero no enviar) el bluetooth igual que los mms. si teneis alguna solucion.... Última edición por abelvm83 Día 20/04/10 a las 15:56:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento va muy bien, muy rapida y de bateria en 8 horas se ha comido un 9% con una
hora de bluetooth conectada al coche, asi que de vicio. El tema de no estar en español no me tira tanto, pero se puede llevar. Otra cosa, con las aplis instaladas me quedan 62 mb del telefono, y he visto con el gscript que si que tengo activado el apps2sd, a alguien mas le pasa? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como as arreglado la conexión al pc...yo no lo he conseguido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento va muy bien, muy rapida y de bateria en 8 horas se ha comido un 9% con una
hora de bluetooth conectada al coche, asi que de vicio. El tema de no estar en español no me tira tanto, pero se puede llevar. Otra cosa, con las aplis instaladas me quedan 62 mb del telefono, y he visto con el gscript que si que tengo activado el apps2sd, a alguien mas le pasa? S2 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿por qué no se pueden cortar los tonos de llamada? era de lo mejor esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los livewallpapers van de lujo con el zip del segundo post, aunque sacrificando la galeria.
¿alguien sabe donde encontrar una lista como los mejores livewallpapers? Yo ahora tengo puesto el earthrot bajado del market y esta muy guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: no conozco ninguna lista con los mejores live, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SenseHero 2.1 - Beauty/Speed/Stable
Cita: Cita:Los livewallpapers van de lujo con el zip del segundo post, aunque sacrificando la galeria.
¿alguien sabe donde encontrar una lista como los mejores ![]() PD: no conozco ninguna lista con los mejores live, sorry ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van perfectos los Live... hasta el de matrix y el Boken rainwod que no iban en otras ROMS, aqui funcionan perfectos.
Yo no veo que coman demasiada bateria... Muy buen la ROM y el aporte este de los live
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tambien os pasa a vosotros pero al poner los live el morelocale aun me traduce menos cosas. Que le vamos a hacer, no se puede tener todo. Probaré de reiniciar a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SenseHero 2.1 - Beauty/Speed/Stable
Cita:No se si tambien os pasa a vosotros pero al poner los live el morelocale aun me traduce menos cosas. Que le vamos a hacer, no se puede tener todo. Probaré de reiniciar a ver si mejora.
![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el parche de los Live Wallpaper, se instala poniendolo como update.zip como una rom o como choose.zip desde el recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que haces con las ROM desde el recovery.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||