|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. A la espera d precio final para el de 4Gb y 64Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mx4 y el tema de las notificaciones se soluciona configurando la aplicación de seguridad. Por defecto mata las aplicaciones a los tres minutos de tener la pantalla apagada. Hay que decirle con que aplicaciones no queremos que lo haga. También sucede que si instalas otras aplicaciones similares como clean Master, se llevan mal. Con la aplicación de seguridad nativa configurada de esta manera, no he vuelto a tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 500€/520€ ( puesto en casa ) ya pagaría por el de 64Gb/4Gb.........
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado! a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mx4 y el tema de las notificaciones se soluciona configurando la aplicación de seguridad. Por defecto mata las aplicaciones a los tres minutos de tener la pantalla apagada. Hay que decirle con que aplicaciones no queremos que lo haga. También sucede que si instalas otras aplicaciones similares como clean Master, se llevan mal. Con la aplicación de seguridad nativa configurada de esta manera, no he vuelto a tener problemas.
![]() Puedes explicarme mejor esto por favor, ósea paso a paso como lo hago, como lo tengo que configurar para no tener problemas con los wasap y demás. gracias por adelantado Victordiazbis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, uno más que se apunta a comprarlo.es la primera conjunta que hago, alguien me puede explicar como funciona? También preguntar,hay diferencias significativas respecto al mx5 normal? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que te interesa está en el punto 5.4. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno mas que se apunta a ver si sale a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, uno más que se apunta a comprarlo.es la primera conjunta que hago, alguien me puede explicar como funciona? También preguntar,hay diferencias significativas respecto al mx5 normal? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me uno a la compra conjunta del de 4gb, que también es la primera que hago, la compra la podriais buscar en algun sitio que acepten paypal por la protección del comprador?
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra esta por 519 pavos una pasta.
http://www.alegrecompra.com/meizu-pr...martphone.html Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra esta por 519 pavos una pasta.
http://www.alegrecompra.com/meizu-pr...martphone.html Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mejor lente de cámara, conector type c, carga rápida(más rápida que el mx5), 1 GB más de ram, pantalla más grande, cpu de menor consumo, en teoría 4g cat6 y no se que más, ahora es cuando te tienes que decidir si crees que vale esos 150€ aproximadamente más, personalmente ya que hago una inversión en móvil nuevo no me lo pienso para evitarme el: y si lo hubiera cojido por algo más de dinero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se si apuntarme...
Por un lado, sé que cuando salga no podré comprarlo, aún no me alcanza la pasta. Tendría que esperar como hasta principios de Diciembre... Por el otro, es un móvil con un 7420, 4gb de Ram, y 1080p, envés del (para mí) innecesario 2k. Será una máquina sin lugar a dudas.
|
||||
|
||||
|
No estoy muy metido, pero según he leido el mx5 daba una puntuación de alrededor de 49.000 puntos en el antutu y el pro 5 da alrededor de 75.000, cuando el note 5 que es el que está arriba del ranking tiene unos 69.000.
Tiene mejor lente de cámara, conector type c, carga rápida(más rápida que el mx5), 1 GB más de ram, pantalla más grande, cpu de menor consumo, en teoría 4g cat6 y no se que más, ahora es cuando te tienes que decidir si crees que vale esos 150€ aproximadamente más, personalmente ya que hago una inversión en móvil nuevo no me lo pienso para evitarme el: y si lo hubiera cojido por algo más de dinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea lo del NFC.... si no tiene NFC puffff.... y mas ahora que esta a punto de llegar Android Pay......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
Creo que lo que te interesa está en el punto 5.4. Saludos! ![]() Un saludo |