|
||
|
||||
|
||||
tengo un problema
gracias por tu trabajo pero mi telefono no se puede actualizar desde el paso 3 sale error pero aun asi no cambia a ale 21 que ago??
tu respuesta sera de gran ayuda de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola A todos Tengo el P8 Lite Ale-L23.
![]() Estuve viendo comentarios y veo que no hay forma de regresar a Ale-L23 pero vi un comentario en el que decia que uno debia hacer un backup desde el system recoveri. Yo puedo ayudarlos. Espero y la version no de ningun error en el celular. Tengo El Ale-L23, Android 5.0.1, Modelo: B180(terminacion), emui: 3.1 Solo necesito que me digan los pasos para hacer la copia de mirom o lo que se deba de hacer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese http://www.carbontesla.com/2016/02/d...date-dual-sim
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funcionó
Seguí los pasos al pie de la letra y se actualizó automaticamente, solo cree una cuenta para darle las gracias al creador del tema.
Mi telefono era ALE-23 compañía Telcel, de Mexico (Uso un chip UNEFON porque el telefono ya venia liberado, pero lo compré con Telcel) Y la animación al encender el telefono se cambió a la default de huawei... Ya no hice mas allá de cambiar a Dualsim y a ALE-21, no hice bootloader porque no se que es, pero no hizo falta, todo perfecto en mi dispositivo, gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches no puedo desbloquear el violador me aparece un mensaje que debo esperar ciertos dias
|
|
||||
|
||||
gente intento hacerlo con todos los custom recovery q hay y siempre me tira el mismo error, dejo el log
C:\Users\USUARIO\Desktop\flash\huawei\recovery p8 lite twpr>fastboot flash recov ery recovery.img target reported max download size of 471859200 bytes sending 'recovery' (23942 KB)... OKAY [ 0.546s] writing 'recovery'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 0.546s C:\Users\USUARIO\Desktop\flash\huawei\recovery p8 lite twpr> alguien sabe porq sera? tengo boot liberado y es un ale-l23 |
|
||||
|
||||
Hola dany me sirvió de mucho él Post sólo tengo una duda, la actualización es una emui 4.0? O tengo que buscar la emui 4.0
Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
una duda sin tener conocimiento compre un L23 y no me sirve con mi operadora q utiliza bandas umts 900 y lte 1800, la versión L21 si soporta esas bandas..
por casualidad cambiado el software de l23 a l21 hace algún desbloqueo de bandas?? para poder usarlas osea si vienen bloqueadas por software |
|
||||
|
||||
una duda sin tener conocimiento compre un L23 y no me sirve con mi operadora q utiliza bandas umts 900 y lte 1800, la versión L21 si soporta esas bandas..
por casualidad cambiado el software de l23 a l21 hace algún desbloqueo de bandas?? para poder usarlas osea si vienen bloqueadas por software |
|
||||
|
||||
Procedimiento para ALE-L23 Claro Dominicana
Hola he estado leyendo todo y parece bastante sencillo, pero me pregunto para mi modelo que no coincide con la mayoria de los que estan aqui cual deberia ser mi procedimiento.
Es un ALE-L23 V100E001C25B037 Tengo EMUI 3.1 y Android 5.0 lo primordial seria convertirlo a ALE-L21 y que funcione dual sim actualmente a este modelo solo le funciona un sim y una microsd. Luego de cambiarlo a L21 quisiera llevarlo a si lo creen prudente al android 6.0 muchas gracias y espero puedan ayudarme. |
|
||||
|
||||
Alguien ayudarme ise los pasos pero al querer actualizas. En el step 2 ya no me sale la opción de "actualización local " que ddebo hacer? Por favor ayuda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La actualizacion local en android 6 esta desactivada, pero mira aqui en este tutorial explico como volver a habilitarla..
Habilitar actualizacion local en Marshmallow |
|
||||
|
||||
Hola, soy de Argentina y nuevo en el foro. Me compré un P8 Lite, libre (ALE-23C650B131) y como he decidido no actualizar nada aún ya que he visto que no hay grandes cambios (de acuerdo a los comentarios) sobre todo en la duración de la batería que es lo que más me interesa... En fin, el que necesite de esta ROM libre, no tengo problema en hacer NaNDroid por si a alguien se le ha quedado inutilizable. Saludos gente!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo actualizarlo, el step 1 cuando se reinicia me dice error :/, no cambia a ALE-L21
Huawei G Elite (P8 Lite) Versión ALE-L23C21B180 Compañía Unefon, Podrían ayudarme :/ me interesa actualizarme a Android 6 |
|
||||
|
||||
Seguí los pasos al pie de la letra y se actualizó automaticamente, solo cree una cuenta para darle las gracias al creador del tema.
Mi telefono era ALE-23 compañía Telcel, de Mexico (Uso un chip UNEFON porque el telefono ya venia liberado, pero lo compré con Telcel) Y la animación al encender el telefono se cambió a la default de huawei... Ya no hice mas allá de cambiar a Dualsim y a ALE-21, no hice bootloader porque no se que es, pero no hizo falta, todo perfecto en mi dispositivo, gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siguiendo los pasos de este tutorial, pude desbloquear del bootloader e instalar el Custom Recovery (TWRP_2.8.7.x_P8Lite_kirin_v2).
Posteriormente baje el firm ALE-L21V100R001C432B046b (la que contiene el step1 y step2), también descargue la "Actualizacion menor (046B) a (B052)". pero cuando intento instalarla, siguiendo los pasos mencionados, (teniendo la carpeta dload con el archivo UPDATE.APP en una memoria SD), se reinicia el celu y entra al recovery TWRP y al salir de este solo inicia normalmente sin instalar nada. Comento que tengo la ROM libre, doble SIM, ALE-L23C605B140... La verdad que no se si es mas vieja o mas nueva que las aquí mencionadas, no se como saberlo, pero intento actualizar por la falla del teclado... Y NO PUEDO! ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente tutorial :O!
@copo11 , qué opinas de usar esa actualización Colombiana que plantea el compañero para volver a ALE-23? No se si ya lo habrán discutido antes, no tuve el tiempo para leer las 11 paginas. |
|
|
||||
|
||||
Excelente tutorial :O!
@copo11 , qué opinas de usar esa actualización Colombiana que plantea el compañero para volver a ALE-23? No se si ya lo habrán discutido antes, no tuve el tiempo para leer las 11 paginas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|