bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
A ver, que por una vez no se está cebando con bq. Take it easy. Lleva toda la razón. Es cierto que no debería haber la necesidad de sacar 3 OTAs en un mes. Pero la ha habido, y nos las han dado. Ya es más de lo que hacen muchos.

Bien dicen que vale más un hecho que mil palabras. Xiaomi se vanagloria de construir MIUI en base al feedback, y al menos en mi caso con el MiPad fue una tomadura de pelo desde el principio. Por ahora bq nos está dando hechos. Una cosa no quita la otra. Pero está claro que no deberían haber hecho falta.

Y por cierto, 4.1 JB jodió muchos móviles no sólo los Samsung. Era un truño.

Última edición por DanielWu Día 04/08/15 a las 17:08:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/15, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Van a sacar una ota. Que mejora: compatibilidad con las app, mejoras sistema, mejoras doble tap, mejoras en la camara y otras mejoras que todavia no se saben y puede que mas adelante, se mejore la carga. Esta info no esta confirmada por bq pero por lo que comentan algunos administradores de bq son esas mejoras. Saludos
A ver cual de las demás marcas hace el caso que los de BQ hace a sus usuarios
Los usuarios les dicen que falta o falla y poco después sacan una actualización.
Ese SAC s impagable y muchos no lo reconocen.. . .. Salvo los que le compran en las páginas chinas conocidas esos móviles para los que no tienen actualizaciones ni acceso a un SAC/SAT decente como es el caso de BQ
Viejo 06/08/15, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Los usuarios les dicen que falta o falla y poco después sacan una actualización.
Ese SAC s impagable y muchos no lo reconocen.. . .. Salvo los que le compran en las páginas chinas conocidas esos móviles para los que no tienen actualizaciones ni acceso a un SAC/SAT decente como es el caso de BQ
Son maneras de verlo, otros querrán que vaya bien tal cual sale de la caja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
claro claro, lo que tu digas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Son maneras de verlo, otros querrán que vaya bien tal cual sale de la caja...
Pues debería funcionar bien tal cual lo saques de la caja aunque siempre hay cosas mejorables

Imaginaros mi cara recién sacado lo configuras te pone actualización lo actualizas y ves que al instalar la barra se queda pillada pues dices vaya mi me e comprao menos mal que accedí al recovery y con un wipe se arreglo

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Pues debería funcionar bien tal cual lo saques de la caja aunque siempre hay cosas mejorables

Imaginaros mi cara recién sacado lo configuras te pone actualización lo actualizas y ves que al instalar la barra se queda pillada pues dices vaya mi me e comprao menos mal que accedí al recovery y con un wipe se arreglo

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Estoy de acuerdo contigo.
No se trata de defender ni atacar a BQ ni a ninguna otra marca.
Todo lo que se compra debe funcionar bien desde el primer día. Es como si te compras un coche y el primer día no le funciona el motor de arranque y no arranca, luego se arregla pero le dejan de funcionar las luces, después le fallan los frenos, etc... ¿alguno justificaría ese funcionamiento en un coche a estrenar? No. Porque no estamos acostumbrados a eso.

En móviles todo el mundo ya está acostumbrado a que estos aparatos fallen en mayor o menor medida ya que las empresas los sacan al mercado sin terminar de afinar por temas comerciales, por anticipación a la competencia, por las ansias de los propios clientes en comprar la última versión, etc, y ya nos quedamos contentos con que esa compañía nos preste atención cuando reclamamos lo que funciona mal vía foros etc.
Pero ese no es el remedio, y si lo aceptamos así como así al final sólo seguimos alimentando el problema y que estas cosas sigan sucediendo.

Dicho esto, y dado que la situación es la que es y que esto se va a seguir produciendo desgraciadamente en todas las compañías tal y como está el mercado en este ámbito, no queda más remedio que al menos alegrarse de tener un móvil en el que parece que escuchan más rápidamente a sus clientes descontentos.
Pero esta situacion nadie puede sostener que es la ideal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 05:06:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo.
No se trata de defender ni atacar a BQ ni a ninguna otra marca.
Todo lo que se compra debe funcionar bien desde el primer día. Es como si te compras un coche y el primer día no le funciona el motor de arranque y no arranca, luego se arregla pero le dejan de funcionar las luces, después le fallan los frenos, etc... ¿alguno justificaría ese funcionamiento en un coche a estrenar? No. Porque no estamos acostumbrados a eso.

En móviles todo el mundo ya está acostumbrado a que estos aparatos fallen en mayor o menor medida ya que las empresas los sacan al mercado sin terminar de afinar por temas comerciales, por anticipación a la competencia, por las ansias de los propios clientes en comprar la última versión, etc, y ya nos quedamos contentos con que esa compañía nos preste atención cuando reclamamos lo que funciona mal vía foros etc.
Pero ese no es el remedio, y si lo aceptamos así como así al final sólo seguimos alimentando el problema y que estas cosas sigan sucediendo.

Dicho esto, y dado que la situación es la que es y que esto se va a seguir produciendo desgraciadamente en todas las compañías tal y como está el mercado en este ámbito, no queda más remedio que al menos alegrarse de tener un móvil en el que parece que escuchan más rápidamente a sus clientes descontentos.
Pero esta situacion nadie puede sostener que es la ideal
Tu ejemplo carece completamente de sentido ya que en caso del coche sería un problema físico SIN solución, el software es algo muy complejo que TIENE solución, al BQ M5 no le pasa nada físicamente.

Tus frases tienen un gran contenido de prensa amarillista pero muy poco contenido de realidad y te lo explico, estamos hablando de software creo que no eres del todo consciende de lo que se trata, es algo muy muy muy complejo cargado de vectores que pueden funcionar de determinada manera depende del uso que le dé cada uno, las empresas testean internamente su software por sus respectivos departamentos con el mayor número de opciones posibles, luego se saca a la calle Y AHÍ es donde empieza el reto ya que es donde se van a ver millones de configuraciones diferentes a la vez, usuarios que estén dandole al Clean Master como locos o tengan 2 Antivirus y generen un fallo que a lo mejor al usuario de al lado no le da, por estos mtivos las empresas recogen ese feedback y existen las actualizaciones de sistema presentes en absolutamente cualquier aparato electrónico de hoy en día, si según tú deberían sacar algo perfecto ¿para que necesitamos actualizaciones si ya es perfecto? es totalmente IMPOSIBLE sacar algo nuevo y que sea perfecto, siempre habrá alguien que descubra algún bug o incidencia por determinada configuración, determinado uso o simplemente determinada configuración, además que, a más opciones / prestaciones teng aun aparato más probabilidades de bug hay, mucha gente no es consciente de lo que tiene entre manos y la de trabajo que requiere un software, en España los desarrolladores de software están vilipendiados e infravalorados cuando es el departamento que más presión y carga de trabajo tiene, pero tristemente solo lo sabes si eres desarrollador, desde fuera es muy facil decir que si sacan productos sin acabar o si falla noseque, corregir esos fallos muchas veces tiene un trabajo infrahumano con muchas horas sin dormir, te lo digo por experiencia.

Aparte, la posibilidad de un feedback tan cercano que os está dando BQ no lo da ninguna otra compañía que muchas veces tratan al usuario poco más que a una mierda, no valorais eso y vais a la tontería de cuando sacan Android M o me falla esta minucia, están trabajando en ello y son fallos que no son un problema para el uso (al menos para mí no lo son porque a mi me va ideal, si fueran fallos tan flagrantes los habría encontrado o estaría encabronado), la mismísima Apple cuando sacó iOS 8 la gente se quejaba de los bugs/fallos pero yo no ví esta locura desenfrenada por parte de sus usuarios (a veces pienso que son más educadas la mayoría de personas de los foros de Apple), y se arregló, tu sabes lo que es comprar un Moto G 2014 y recién sacado de la caja que no funcione la SIM1 y que el SAT de Motorola te diga PUES TIENES QUE PAGAR LOS PORTES DEL ENVÍO AL SAT (Esto es ilegal en España), yo si lo sé, ¿tú sabes lo que es un vacile constante de HTC con el HTC One M7 y su cámara Roja después de 3 envíos al SAT y que cada vez vuelva peor? yo si lo sé, ¿tú sabes lo que es que Sony te diga "pues sentimos mucho que se haya comprado un Xperia P" y te quedes con cara de gilipollas? yo sí lo sé, BQ ahora mismo es la que mejor servicio postventa me ha dado y de largo.

Este móvil es la mejor opción que existe en el mercado con Snapdragon 615.

Última edición por artagerges Día 06/08/15 a las 05:22:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/15, 08:27:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El bq m5 es la mejor opción de los 615...?
Te has dejado por el camino a dos muy buenos también como el mi4mi o idol3, sin querer polemizar, eh...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Dejando al margen los posibles fallos de juventud, es innegable que el trato que dispensan a sus clientes es exquisito. Supongo que también se puede ver como dicen algunos que estamos haciendo el trabajo de los desarrolladores de BQ en la fase de testeo, y no cobramos por ser betatesters...

Prefiero verlo como una adecuada estrategia post-venta. Es de agradecer que estén pendientes de las reacciones y problemas de todos y cada uno de nosotros. Como alguien decía, es imposible encontrar 2 M5 configurados de la misma manera. Cada uno de nosotros toca, retoca, instala, deshabilita algo de forma particular, con lo que imaginad el suplicio que debe ser intentar reproducir un comportamiento anormal en las unidades de prueba en fábrica!

Y con todo lo intentan y al final lo pulen de tal manera que solventan la mayoría de bugs y dejan un terminal de fábula como el caso del E5 4G.

Esperemos que el tiempo pase y nuestros M5 sean un referente de calidad en un terminal a un precio muy ajustado.

Y los que no, pues que se quejen a Samsung, HTC, Sony, One+, Meizo y demás. Y que cuenten su experiencia con el SAT o SAC...ya veréis ya. Si no fuera por los cocineros externos muchos de esos "flagship" de 600 ó más €, serían unos excelentes pisapapeles.

No obstante es una opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
A mi me parece muy atrevido decir que es el mejor 615 sin probarlos todos , anoche estuvo mi cuñado a cenar y se a comprado el M5 ( lo usa para llamar y poco mas) , se lo puse a punto , esperaba mas de la Ota , todo sea dicho! .

Y en esta OTA tiene un lag terrible si tienes las app cerradas y dormidas. Ejemplo whatsapp.

La cámara a mejorado pero no lo que debe ( todo que sea dar pasos hacía adelante esta bien! , y en el buen camino ) , el sonido me sigue pareciendo bajo , creo que es cosa de config del dolby , si comparas el dolby del M5 con el Atmos uno se da cuenta que es muy pobre! , intente adaptar el Atmos para el M5 y funciono una vez con problemas ( solo lo tuve una hora el M5) , y las comparaciones son odiosas! , tiene un problema en el framework tiene un jar dolby_ds y controla la casilla del sonido del setting , si lo borras hace un FC en setting en la config del audio .

Y luego la config se puede subir pero sin ser mio el terminal me parece temerario ,no sea que me lo cargue , le hice un semi-brick y se puso blanco .

Y luego no entiendo como todos los fabricantes (ninguno ) no optimizan todas sus apk , si Bq quiere destacar estas cosas las tiene que cuidar. Es la 1.2.1 del M5

A mi en lo personal Sony me cambio un terminal 3 veces sin problema alguno! .

Última edición por DIEG0 Día 06/08/15 a las 13:44:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Diego, explícame un poco más eso del Atmos, es una especie de drivers que sustituye a Dolby? ¿Como se implanta? Me interesa porque el audio para mi es importante en el móvil que me vaya a comprar, también me imagino qué mejore usando viper4android, aunque lo último que ley que en lollipop no funcionaba

En cuanto a la cámara, dices que mejora pero no en que aspectos, supongo que en lo que fallaba, rango dinámico y detalle

Podría probar también si os prestais a usar la aplicación Cpu Temp para saber a cuanto se pone cuando está calentito

Por último decir, aunque no sea el hilo en cuestión para decirlo, que el nuevo sony M5 tiene una pinta escandalosa, lo malo va a ser el precio, me imagino qué la batería, y por ser mediatek que a lo mejor Android M no lo vemos ni en sueños
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
kitchener

Frank_T Es un dolby ! pero mejor que el que trae el m5 , más potente . Conseguí que funcionara una vez y se notaba , pero me hacía FC , (le dedique 10 minutos) . El hilo de xda AQUI.
En la cámara lo poco que la probé mejoro el post procesado ,que no es poco! ,pero tienen que seguir trabajando en ella , ( seguro que alguien que lo use a diario te puede ofrecer más luz al respecto) .
Me a mandado la captura que le hice! , la vez que no me dio el FC , es el M5.

Última edición por DIEG0 Día 06/08/15 a las 15:59:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
Viejo 06/08/15, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos. No se volverá a llamar la atención.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/15, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
... Es como si te compras un coche y el primer día no le funciona el motor de arranque y no arranca, luego se arregla pero le dejan de funcionar las luces, después le fallan los frenos, etc... ¿alguno justificaría ese funcionamiento en un coche a estrenar? ...
es lo que dices, y anda que no pasa en coches también comprandolos nuevos, y uno tiene que pelear con el conce para que le arreglen esto u lo otro, porque la mayoria de veces es el conce o donde lo compras el que pone trabas o lo arreglan a su manera,

se de algun caso de que el coche cortaba la corriente y se apagaba, son casos puntuales igual que los de algunos con sus moviles, pero como le pase a uno ya hay algunos que vienen a decir "que verguenza de coche o de marca"
o tambien de que falle el detector del asiento del copiloto en varios,
o si generalizamos hay casos en los que una pieza viene mal diseñada/fabricada o con algun problema que la marca tendra que arreglar, y no hablo de procesadores que se calientan, hablo de faros que se van quemando la chapa de las largas que a saber cuantas unidades se vendieron en todo el mundo.

Última edición por riqdieste Día 06/08/15 a las 11:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
kitchener

Pasa con todo! , lo importante no es eso! , es como te lo arreglen y las soluciones que te den sean las adecuadas !.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Frank_T Es un dolby ! pero mejor que el que trae el m5 , más potente . Conseguí que funcionara una vez y se notaba , pero me hacía FC , (le dedique 10 minutos) . El hilo de xda AQUI.
En la cámara lo poco que la probé mejoro el enfoque en cortas distancias y el post procesado ,que no es poco! ,pero tienen que seguir trabajando en ella , ( seguro que alguien que lo use a diario te puede ofrecer más luz al respecto) .
[/IMG]
Supongo que no incluir esa versión de Dolby sea que tengan de pagar una licencia más cara
En cuanto a la cámara, con que los colores salgan algo menos sobreexpuestos valdría, más no se le puede pedir al sensor, en escenas oscuras el 230 se come a este 214, o mismamente el 220, pero hay que empezar a contar que rebasaria quizás los 300 euros, y no creo que fuera el objetivo de bq para este modelo, quizás veamos un plus de este móvil que traiga una buena renovación de componentes (pero claro saltarán haters por todos los lados aún, hay que entender que primero haya una buena relación calidad precio, y que no se comparten con móviles de gama más alta, por ejemplo el honor 7)

Última edición por Frank_T Día 06/08/15 a las 13:32:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
kitchener

Si me imagino que es por el tema de los euros de más! .
Pero eso no quiere decir que no se pueda portar! y hacer funcionar en otros móviles. Me refiero a los user , nunca a BQ ojo.
En muchos funciona con el zip , y en alguno con el 615 sin modificar nada! ,al no tener el dolby de seríe , pero no es el caso del M5.
Se podrá portar y adaptar para el M5 ? ,si! .
El 214 no es mal sensor! , hay mejores? , si claro! , cuanto te quieres gastar en el móvil? , es la clave de todo Frank_T!.

Última edición por DIEG0 Día 06/08/15 a las 12:13:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tu ejemplo carece completamente de sentido
Tus frases tienen un gran contenido de prensa amarillista
¿tú sabes
¿tú sabes
¿tú sabes
Respecto a tus comentarios
1- Prensa amarillista, etc etc. , no sé qué tipo de prensa lees, lo que yo he dado es una opinión.
2- No sé por qué me metes en el mismo saco de opiniones o deseos que yo no he dado ("vais a la tontería de Android M etc etc"). Opiniones que por cierto son tan respetables como la tuya, aunque luego puedan ser más o menos fundadas y se puedan discutir con educación.
3- Tú no sabes nada de lo que yo sé o no sé, ni de las experiencias que he tenido o no.
4- Para ser consecuente con la educación que reclamas para este foro quizás debas plantearte si no deberías empezar tú mismo a rebajar el tono y a respetar antes de tratar de "tontería" a lo que alguien exprese, o a hacer juicios de valor sobre lo que la gente sabe o sus experiencias.

Lo del motor de arranque era un mero ejemplo. Imagina entonces que el problema del coche es la programación de la electrónica (firmwares, software, etc) y te enteras de que no es un problema de tu coche concreto de tu coche sino que es algo generalizado en todas las unidades nuevas que acaban de sacar (si fuera un caso concreto sería diferente, siempre hay fallos de producción, etc).

Tú dices que justificarías que fallase por la complejidad del software, lo duro que es el trabajo de desarrollador y porque es solucionable, yo desde luego no ya que mis euros no entienden de nada de eso. Si el coche no estaba listo, que lo saquen un mes después a la venta, pero funcionando todo bien.
Otra cosa diferente son los problemas que pueda tener después por el uso que le dé yo al coche, o si le cambio la configuración o si no sé usarlo, no va responder igual que el que tenga mi vecino, pero yo no hablo de eso.

¿Que luego sacan actualización que mejora aún más la potencia o la respuesta? Estupendo, pero el coche ya estaba perfecto, daba sus 100 CV que esperaba cuando lo compré y todo funcionaba bien, y el que quiera podrá llevarlo al taller (actualizarlo) y el que no quiera no, pero en ambos casos va a funcionar OK.

Por lo que veo tenemos opiniones distintas sobre el concepto de para qué deben servir las actualizaciones. Para mi deberían servir de mejora o ampliación de funcionalidades que ya funcionaban BIEN, no para solucionar cosas que funcionaban mal o que no exprimen bien las posibilidades que tiene el producto para ofrecer lo que se le pide. Si sacan muchas de estas quiere decir que el producto no estaba terminado y eso es lo que no me parece bien.

¿Que es algo que ocurre con todas las marcas de móviles ? Cierto
¿Que nos hemos acostumbrado a que eso sea habitual? Sí
¿Que se agradece el servicio que da BQ en comparación con otras marcas? Por supuesto, muchísimo

Pero eso no quita que claramente nos venden cosas sin terminar de probar o reparar, y que no debería ser así. Los que os conformáis con eso, me alegro por vosotros.

No me imagino a alguien que no le interesa en absoluto este mundo del "toqueteo" o a un abuelo por ejemplo alegrándose de perder contactos o tener que hacer hard reset recién comprado el móvil (creo haber leído que al principio fue algo bastante generalizado cuando sacaron el móvil), o de ver que el móvil tiene una cámara que a día de hoy es peor que la que tenía el modelo anterior cuando se supone que compraba un modelo más avanzado. (Que yo sepa lo de la cámara no creo que dependa de haber instalado ninguna aplicación que la estropee, digo yo)

Respecto a lo duro que trabajan los desarrolladores, que yo sepa no he dicho que el problema sea de ellos. He dicho que principalmente es de las prisas de las compañías por vender y de clientes por comprar.
Pero vamos, que tampoco me da ninguna pena... si quieres hablamos también de lo duro que es trabajar de camarero sin fines de semana, o cavando zanjas a las 7 de la mañana en invierno en pleno campo, o extendiendo aglomerado a 150º y en verano, o las horas que trabajo yo mismo sin ir más lejos. Entiendo que la programación es un tema complejísimo, pero diseñar un hospital, construir un edificio de 400 metros de altura o hacer una operación quirúrgica también lo son. Pero es que no estamos hablando de eso.

Dicho esto, yo ya he expresado mi opinión en otros post. Estoy muy contento con el aparato, lo tengo desde hace 5 días y me parece que va muy bien.
Mi única queja importante a día de hoy, con la reserva de que quizás es pronto porque no he probado completamente el móvil, es el tema de la cámara porque tengo posibilidad de comparación directa con el E5 4G que tenemos también en casa y en efecto hace mejores fotos que este, como con más nitidez. Tampoco es que sea pésima, ni mucho menos, pero no llega a la altura del modelo anterior aunque viendo la respuesta de BQ espero que lo van a solucionar...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/15, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Las primeras partidas de un modelo nuevo siempre son más susceptibles de fallos, por ejemplo el Moto G 2014 tenía bastantes cuando salió (en el foro está escrito, incluídas fugas de luz). La Nexus 9 también salió con fallos. ¿Jode? Claro que sí, pero les pasa a todas las compañías.
Eso es porque no hacen las cosas bien -aunque nos lo cobran como si lo estubieran- y debemos revelarnos contra ello. Si ponen algo a la venta, ha de funcionar. Lo contrario es inadmisible.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 08:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /