|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alone s , hola lo primero , a mi ya no me interesan los debates prefiero los datos en mano , yo tuve el M5 y no es mal móvil te lo aseguro y tiene cosas buenas ,que esta por pulir? SI SI y SI ,lo diga el moderador de Bq ( el mozo es el que menos culpa tiene de nada fijo!) o el PAPA, al menos que soltaran alguna ota desde la 1.2 que sea maravillosa que solucionase todo del tirón cosa que desconozco ( se que parchecitos si han soltado) , pero calma que todo llegara!, a lo que voy , a mi me interesan datos reales para comparar entre ambos para poder pedir mejoras para ambos modelos .
Y sacar algo positivo de esto y no cabreos y ulceras de estomago, mejor para todos! ( Creo que los foros son para esto, para ambas partes sin ánimos de ofender a nadie , ok ) 1 - Me interesa sobre todo saber los voltajes del MI4I , la frecuencia si esta la CPU 1,7 y todos los núcleos activos , el voltaje al que trabaja en carga de trabajo máxima y sin ella ( el rango) ,y la temperatura máxima del micro en carga de trabajo máxima y sin ella , y la ambiente. 2 - CPU a 1,5 , voltaje al que trabaja en carga de trabajo máxima y sin ella ( el rango), temperatura máxima cpu en carga de trabajo máxima y sin ella , Temp ambiente, pon alguna captura de pantalla a ser posible Please . Te lo agradecería! 3 -La foto pone ferrari , en teoría no es el mismo ? o si , no lo se , la rom es la que esta en needrom en el MI4I , no se si se han colao ,o es que sirve para ambos si no son el mismo. El tuyo tiene las lib64 y vendedor/lib64? ,notas alguna diferencia con 64bits...... Alguien comento que Bq estaba ya en ello , también llegara tranquilos!. Se objetivo con tú criterio sobre los 64 Please. A mi en lo personal me gusta MIUI, en mi anterior móvil es la que tenia y fue el mejor Port según las opiniones de los usuario ( eramos 4 y el de la guitarra jeje , quien lo quiera comprobar AQUI ), pero eso ya son gustos de cada uno y los factores al hacer el port de la rom fueron favorables en este caso. Quiero decir con esto que da igual MIUI , CM o la que sea , todas podrían ir muy bien o muy mal! ,depende de muchos factores. Siendo que no se tienen en el M5 , tienen que ser portadas sin hacerle asco a nada. Se que es un off topic ! y perdón por ello ,pero pienso que es interesante para todos, no?. Saludos. ![]() ![]() siempre aprendo cosas de tus palabras Un saludo crack!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrán reconocer que han tenido algunos casos de bootlop, pero como entenderás, no nos van a dar explicaciones de porqué ha sucedido, ellos sabrán y lo tendrán en cuenta para que no vuelva a pasar pero en ningún caso, como cualquier otro fabricante, van a decir el motivo del fallo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaajaja eso si, si cuela. Pero como te digo, por la experiencia, nunca van a decir los motivos de los fallos. Son cosas del sistema y no lo van a hacer público, es normal que no lo expongan. Yo con que lo corrijan y no se de en otras actualizaciones me conformo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de "que vergüenza de móvil" ya me parece un mantra...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaajaja eso si, si cuela. Pero como te digo, por la experiencia, nunca van a decir los motivos de los fallos. Son cosas del sistema y no lo van a hacer público, es normal que no lo expongan. Yo con que lo corrijan y no se de en otras actualizaciones me conformo ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alone s , hola lo primero , a mi ya no me interesan los debates prefiero los datos en mano , yo tuve el M5 y no es mal móvil te lo aseguro y tiene cosas buenas ,que esta por pulir? SI SI y SI ,lo diga el moderador de Bq ( el mozo es el que menos culpa tiene de nada fijo!) o el PAPA, al menos que soltaran alguna ota desde la 1.2 que sea maravillosa que solucionase todo del tirón cosa que desconozco ( se que parchecitos si han soltado) , pero calma que todo llegara!, a lo que voy , a mi me interesan datos reales para comparar entre ambos para poder pedir mejoras para ambos modelos .
Y sacar algo positivo de esto y no cabreos y ulceras de estomago, mejor para todos! ( Creo que los foros son para esto, para ambas partes sin ánimos de ofender a nadie , ok ) 1 - Me interesa sobre todo saber los voltajes del MI4I , la frecuencia si esta la CPU 1,7 y todos los núcleos activos , el voltaje al que trabaja en carga de trabajo máxima y sin ella ( el rango) ,y la temperatura máxima del micro en carga de trabajo máxima y sin ella , y la ambiente. 2 - CPU a 1,5 , voltaje al que trabaja en carga de trabajo máxima y sin ella ( el rango), temperatura máxima cpu en carga de trabajo máxima y sin ella , Temp ambiente, pon alguna captura de pantalla a ser posible Please . Te lo agradecería! 3 -La foto pone ferrari , en teoría no es el mismo ? o si , no lo se , la rom es la que esta en needrom en el MI4I , no se si se han colao ,o es que sirve para ambos si no son el mismo. El tuyo tiene las lib64 y vendedor/lib64? ,notas alguna diferencia con 64bits...... Alguien comento que Bq estaba ya en ello , también llegara tranquilos!. Se objetivo con tú criterio sobre los 64 Please. A mi en lo personal me gusta MIUI, en mi anterior móvil es la que tenia y fue el mejor Port según las opiniones de los usuario ( eramos 4 y el de la guitarra jeje , quien lo quiera comprobar AQUI ), pero eso ya son gustos de cada uno y los factores al hacer el port de la rom fueron favorables en este caso. Quiero decir con esto que da igual MIUI , CM o la que sea , todas podrían ir muy bien o muy mal! ,depende de muchos factores. Siendo que no se tienen en el M5 , tienen que ser portadas sin hacerle asco a nada. Se que es un off topic ! y perdón por ello ,pero pienso que es interesante para todos, no?. Saludos. ![]() ![]() A lo de los 64 bits..pues no se nota una diferencia mayor solo q el procesador esta mejor aprovechado,no le veo cambio aun.. Y ferrari es el nombre para los desarrolladores,cm el mi3 cancro o el 1S armani Temp max:49 grados,a partir de ahi a apagar nucleos Última edición por alone s Día 30/07/15 a las 11:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo primero gracias por contestar y compartir tus datos , así que el Xiaomi también opto por el underclock , interesante! .
Si leí algo de un algoritmo especifico de Xiomi para el control de los núcleos . Los 64bits lo notarias al poner un filtro a una foto , o al usar el sensor IMX214 (llamese camara, las lib las tienes,el resto pues no lo se la verdad ). Y los beneficios no son solo en rendimiento. Lo de ferrari no tenia ni idea , tienen una versión y me confundió esto: http://www.siliconweek.es/mobility/s...-ferrari-78223 Gracias de nuevo. Y ya hay algo con que comparar!. Última edición por DIEG0 Día 30/07/15 a las 12:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no deja de ser una opinión del op, piensa que da pie a que la gente entre a leer y sacará sus propias conclusiones aunque algunos lo usen más para criticar a bq que para criticar el M5, aun así me parece más llamativo este título que otros lamandolo "movilazo" que parece una campaña de marketing.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vergüenza es muy Heavy!. Y no es la realidad ni se acerca!.
Al Cesar lo que es del Cesar!. Yo entiendo al usuario, el cabreo y la frustración que cierto fallos en un producto nuevo producen un estado de calentamiento ( esto si es calor y no lo del 615 jeje , es broma) , a alguien no le a pasado? . A mi si , y con muchas marcas. Que es una putada como un templo para el que le pasa , sin duda alguna! , que lo mas fácil que lo escribiese en caliente , pues también, ( o igual lo sigue pensando ) pero todos sufrimos ese calor momentáneo alguna vez . Última edición por DIEG0 Día 30/07/15 a las 16:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será una paranoia mía pero el 615 a medida que van pasando los días y pilla cache funciona mucho mejor y se calienta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser! , lo mejor es controlarlo uno mismo para darse cuenta.
, saludos.
Última edición por DIEG0 Día 30/07/15 a las 16:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
...o quizá nos vamos acostumbrando y no lo notamos tanto. O es cosa de la temperatura ambiente que ya no es tan alta como semanas atrás, que también pasa. Sea como sea, me sigue sorprendiendo que siendo un procesador que siempre está "tibio" respete tanto la batería. Igual las subidas y bajadas casi que le sientan peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar una ota. Que mejora: compatibilidad con las app, mejoras sistema, mejoras doble tap, mejoras en la camara y otras mejoras que todavia no se saben y puede que mas adelante, se mejore la carga. Esta info no esta confirmada por bq pero por lo que comentan algunos administradores de bq son esas mejoras. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien para empezar , es una Ota y no un parchecito. A falta de que la probeis! esta claro.
Roma no se construyó en dos días y hay que tenerlo claro. Última edición por DIEG0 Día 30/07/15 a las 17:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
BQ se esta cavando su propia tumba, yo me lo quiero pillar, pero no creo que me lo pille finalmente si no empiezan a corregir errores... cámara, sonido, sobrecalentamiento de micro (importante) micrófono y depuración de software. Me da a mi que la cámara poco va ha mejorar y el micro más de lo mismo ya que los terminales que lo tienen el sd 615 ocurre lo mismo. Señores de BQ ponganse las pilas, que estamos dispuestos a apollarles por ser marca nacional, pero teniendo un terminal que funcione bien, no que funciones como un chino baratejo, no dudo de su competencia y hojalá callen las bocas a toda la gente que esta descontenta con el terminal. Saludos
![]() Yo por mi parte a igualdad de HW me pillo el mas barato que no va a ser un BQ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero desde la gama E son diseñados 100% en España, aunque ensamblados en china, como hace la mayoría por no decir todas las empresas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has quedado en la época de los Aquaris "sin letra" y los Malata. Dudo mucho que tengan el morro de gravarle por detrás "Designed in Spain / Assembled in China" al E5 y el M5 a sabiendas de que tarde o temprano todo sale a la luz, como les pasó con los anteriores modelos, que por lo que yo he visto no lo llevaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has quedado en la época de los Aquaris "sin letra" y los Malata. Dudo mucho que tengan el morro de gravarle por detrás "Designed in Spain / Assembled in China" al E5 y el M5 a sabiendas de que tarde o temprano todo sale a la luz, como les pasó con los anteriores modelos, que por lo que yo he visto no lo llevaban.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario de aquaris m5.
Va de cine. |
|
|