bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Alone s , hola lo primero , a mi ya no me interesan los debates prefiero los datos en mano , yo tuve el M5 y no es mal móvil te lo aseguro y tiene cosas buenas ,que esta por pulir? SI SI y SI ,lo diga el moderador de Bq ( el mozo es el que menos culpa tiene de nada fijo!) o el PAPA, al menos que soltaran alguna ota desde la 1.2 que sea maravillosa que solucionase todo del tirón cosa que desconozco ( se que parchecitos si han soltado) , pero calma que todo llegara!, a lo que voy , a mi me interesan datos reales para comparar entre ambos para poder pedir mejoras para ambos modelos .
Y sacar algo positivo de esto y no cabreos y ulceras de estomago, mejor para todos!

( Creo que los foros son para esto, para ambas partes sin ánimos de ofender a nadie , ok )

1 - Me interesa sobre todo saber los voltajes del MI4I , la frecuencia si esta la CPU 1,7 y todos los núcleos activos , el voltaje al que trabaja en carga de trabajo máxima y sin ella ( el rango) ,y la temperatura máxima del micro en carga de trabajo máxima y sin ella , y la ambiente.

2 - CPU a 1,5 , voltaje al que trabaja en carga de trabajo máxima y sin ella ( el rango), temperatura máxima cpu en carga de trabajo máxima y sin ella , Temp ambiente, pon alguna captura de pantalla a ser posible Please .

Te lo agradecería!

3 -La foto pone ferrari , en teoría no es el mismo ? o si , no lo se , la rom es la que esta en needrom en el MI4I , no se si se han colao ,o es que sirve para ambos si no son el mismo.

El tuyo tiene las lib64 y vendedor/lib64? ,notas alguna diferencia con 64bits......

Alguien comento que Bq estaba ya en ello , también llegara tranquilos!.

Se objetivo con tú criterio sobre los 64 Please.

A mi en lo personal me gusta MIUI, en mi anterior móvil es la que tenia y fue el mejor Port según las opiniones de los usuario ( eramos 4 y el de la guitarra jeje , quien lo quiera comprobar AQUI ), pero eso ya son gustos de cada uno y los factores al hacer el port de la rom fueron favorables en este caso. Quiero decir con esto que da igual MIUI , CM o la que sea , todas podrían ir muy bien o muy mal! ,depende de muchos factores.
Siendo que no se tienen en el M5 , tienen que ser portadas sin hacerle asco a nada.

Se que es un off topic ! y perdón por ello ,pero pienso que es interesante para todos, no?.

Saludos.

A mi me encanta leerte siempre aprendo cosas de tus palabras

Un saludo crack!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:

Viejo 29/07/15, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Delstoy Ver Mensaje
Podrán reconocer que han tenido algunos casos de bootlop, pero como entenderás, no nos van a dar explicaciones de porqué ha sucedido, ellos sabrán y lo tendrán en cuenta para que no vuelva a pasar pero en ningún caso, como cualquier otro fabricante, van a decir el motivo del fallo.
Son una empresa que en teoría aboga por acercar la robótica y la tecnología a la gente. Cierto es que no dejan de ser un fabricante telefonía por encima de todo, al menos ante al gran público, pero yo lo digo que si cuela, cuela. Cosas más raras se han visto.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
jaajaja eso si, si cuela. Pero como te digo, por la experiencia, nunca van a decir los motivos de los fallos. Son cosas del sistema y no lo van a hacer público, es normal que no lo expongan. Yo con que lo corrijan y no se de en otras actualizaciones me conformo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Esto de "que vergüenza de móvil" ya me parece un mantra...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Delstoy Ver Mensaje
jaajaja eso si, si cuela. Pero como te digo, por la experiencia, nunca van a decir los motivos de los fallos. Son cosas del sistema y no lo van a hacer público, es normal que no lo expongan. Yo con que lo corrijan y no se de en otras actualizaciones me conformo ;)
Hombre, si se da otra vez, adiós bq. De todos los fallos que puede causar una OTA y tenía que ser un bootloop.. Más vale que salga bueno y dure, en mi caso igual aguanto una ración porque no tuve problemas al actualizar, pero a los que sí directamente tiran el móvil a la basura y con razón jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Alone s , hola lo primero , a mi ya no me interesan los debates prefiero los datos en mano , yo tuve el M5 y no es mal móvil te lo aseguro y tiene cosas buenas ,que esta por pulir? SI SI y SI ,lo diga el moderador de Bq ( el mozo es el que menos culpa tiene de nada fijo!) o el PAPA, al menos que soltaran alguna ota desde la 1.2 que sea maravillosa que solucionase todo del tirón cosa que desconozco ( se que parchecitos si han soltado) , pero calma que todo llegara!, a lo que voy , a mi me interesan datos reales para comparar entre ambos para poder pedir mejoras para ambos modelos .
Y sacar algo positivo de esto y no cabreos y ulceras de estomago, mejor para todos!

( Creo que los foros son para esto, para ambas partes sin ánimos de ofender a nadie , ok )

1 - Me interesa sobre todo saber los voltajes del MI4I , la frecuencia si esta la CPU 1,7 y todos los núcleos activos , el voltaje al que trabaja en carga de trabajo máxima y sin ella ( el rango) ,y la temperatura máxima del micro en carga de trabajo máxima y sin ella , y la ambiente.

2 - CPU a 1,5 , voltaje al que trabaja en carga de trabajo máxima y sin ella ( el rango), temperatura máxima cpu en carga de trabajo máxima y sin ella , Temp ambiente, pon alguna captura de pantalla a ser posible Please .

Te lo agradecería!

3 -La foto pone ferrari , en teoría no es el mismo ? o si , no lo se , la rom es la que esta en needrom en el MI4I , no se si se han colao ,o es que sirve para ambos si no son el mismo.

El tuyo tiene las lib64 y vendedor/lib64? ,notas alguna diferencia con 64bits......

Alguien comento que Bq estaba ya en ello , también llegara tranquilos!.

Se objetivo con tú criterio sobre los 64 Please.

A mi en lo personal me gusta MIUI, en mi anterior móvil es la que tenia y fue el mejor Port según las opiniones de los usuario ( eramos 4 y el de la guitarra jeje , quien lo quiera comprobar AQUI ), pero eso ya son gustos de cada uno y los factores al hacer el port de la rom fueron favorables en este caso. Quiero decir con esto que da igual MIUI , CM o la que sea , todas podrían ir muy bien o muy mal! ,depende de muchos factores.
Siendo que no se tienen en el M5 , tienen que ser portadas sin hacerle asco a nada.

Se que es un off topic ! y perdón por ello ,pero pienso que es interesante para todos, no?.

Saludos.

Trabajan 6 de los 8 nucleos en modo balance y ls 8 en alto rendimiento,4 de ellos a una frecuencia de 1,5 y otros 4 a 1.1,el movil administra la temperatura y baja frecuencia o apaga nucleos cuando no es necesario

A lo de los 64 bits..pues no se nota una diferencia mayor solo q el procesador esta mejor aprovechado,no le veo cambio aun.. Y ferrari es el nombre para los desarrolladores,cm el mi3 cancro o el 1S armani

Temp max:49 grados,a partir de ahi a apagar nucleos

Última edición por alone s Día 30/07/15 a las 11:36:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
ok lo primero gracias por contestar y compartir tus datos , así que el Xiaomi también opto por el underclock , interesante! .
Si leí algo de un algoritmo especifico de Xiomi para el control de los núcleos .
Los 64bits lo notarias al poner un filtro a una foto , o al usar el sensor IMX214 (llamese camara, las lib las tienes,el resto pues no lo se la verdad ).
Y los beneficios no son solo en rendimiento.
Lo de ferrari no tenia ni idea , tienen una versión y me confundió esto:
http://www.siliconweek.es/mobility/s...-ferrari-78223

Gracias de nuevo. Y ya hay algo con que comparar!.

Última edición por DIEG0 Día 30/07/15 a las 12:38:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Esto de "que vergüenza de móvil" ya me parece un mantra...
Bueno, no deja de ser una opinión del op, piensa que da pie a que la gente entre a leer y sacará sus propias conclusiones aunque algunos lo usen más para criticar a bq que para criticar el M5, aun así me parece más llamativo este título que otros lamandolo "movilazo" que parece una campaña de marketing.
Viejo 30/07/15, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
kitchener

Lo de vergüenza es muy Heavy!. Y no es la realidad ni se acerca!.

Al Cesar lo que es del Cesar!.

Yo entiendo al usuario, el cabreo y la frustración que cierto fallos en un producto nuevo producen un estado de calentamiento ( esto si es calor y no lo del 615 jeje , es broma) , a alguien no le a pasado? .
A mi si , y con muchas marcas. Que es una putada como un templo para el que le pasa , sin duda alguna! , que lo mas fácil que lo escribiese en caliente , pues también, ( o igual lo sigue pensando ) pero todos sufrimos ese calor momentáneo alguna vez .

Última edición por DIEG0 Día 30/07/15 a las 16:44:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

No sé si será una paranoia mía pero el 615 a medida que van pasando los días y pilla cache funciona mucho mejor y se calienta menos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
kitchener

Puede ser! , lo mejor es controlarlo uno mismo para darse cuenta.

, saludos.

Última edición por DIEG0 Día 30/07/15 a las 16:46:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No sé si será una paranoia mía pero el 615 a medida que van pasando los días y pilla cache funciona mucho mejor y se calienta menos
...o quizá nos vamos acostumbrando y no lo notamos tanto. O es cosa de la temperatura ambiente que ya no es tan alta como semanas atrás, que también pasa. Sea como sea, me sigue sorprendiendo que siendo un procesador que siempre está "tibio" respete tanto la batería. Igual las subidas y bajadas casi que le sientan peor.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Van a sacar una ota. Que mejora: compatibilidad con las app, mejoras sistema, mejoras doble tap, mejoras en la camara y otras mejoras que todavia no se saben y puede que mas adelante, se mejore la carga. Esta info no esta confirmada por bq pero por lo que comentan algunos administradores de bq son esas mejoras. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
kitchener

Eso esta bien para empezar , es una Ota y no un parchecito. A falta de que la probeis! esta claro.
Roma no se construyó en dos días y hay que tenerlo claro.

Última edición por DIEG0 Día 30/07/15 a las 17:00:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
criscenic criscenic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SCL, iPhone 3G
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
BQ se esta cavando su propia tumba, yo me lo quiero pillar, pero no creo que me lo pille finalmente si no empiezan a corregir errores... cámara, sonido, sobrecalentamiento de micro (importante) micrófono y depuración de software. Me da a mi que la cámara poco va ha mejorar y el micro más de lo mismo ya que los terminales que lo tienen el sd 615 ocurre lo mismo. Señores de BQ ponganse las pilas, que estamos dispuestos a apollarles por ser marca nacional, pero teniendo un terminal que funcione bien, no que funciones como un chino baratejo, no dudo de su competencia y hojalá callen las bocas a toda la gente que esta descontenta con el terminal. Saludos
Marca nacioque? Los BQ son made and designed in China con la rotulación y personalización de una empresa española.
Yo por mi parte a igualdad de HW me pillo el mas barato que no va a ser un BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Perdona pero desde la gama E son diseñados 100% en España, aunque ensamblados en china, como hace la mayoría por no decir todas las empresas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por criscenic Ver Mensaje
Marca nacioque? Los BQ son made and designed in China con la rotulación y personalización de una empresa española.
Yo por mi parte a igualdad de HW me pillo el mas barato que no va a ser un BQ
Creo que te has quedado en la época de los Aquaris "sin letra" y los Malata. Dudo mucho que tengan el morro de gravarle por detrás "Designed in Spain / Assembled in China" al E5 y el M5 a sabiendas de que tarde o temprano todo sale a la luz, como les pasó con los anteriores modelos, que por lo que yo he visto no lo llevaban.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
criscenic criscenic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SCL, iPhone 3G
 Cita: Originalmente Escrito por DanielWu Ver Mensaje
Creo que te has quedado en la época de los Aquaris "sin letra" y los Malata. Dudo mucho que tengan el morro de gravarle por detrás "Designed in Spain / Assembled in China" al E5 y el M5 a sabiendas de que tarde o temprano todo sale a la luz, como les pasó con los anteriores modelos, que por lo que yo he visto no lo llevaban.
Tienes razón. No sabía que hacen todo el desarrollo del modelo aquí. Pero se fabrican en China como Apple. Tenemos una Apple hispana que me parece genial. Lo único positivo, que no es poco, que le veo es el tema soporte post venta, para todo lo demás prefiero lo BBB.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
Pedritus Pedritus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Nuevo propietario de aquaris m5.
Va de cine.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/15, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Perdona pero desde la gama E son diseñados 100% en España, aunque ensamblados en china, como hace la mayoría por no decir todas las empresas..
Toda la razón, pero existe gente que por lo que sea no se quieren enterar.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 00:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /