ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/09/15, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
JorgeAC JorgeAC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Bq M5 3gb Ram
Tu operador: Movistar
A mi no me funciona, cuando llego a este paso -Si todo salio bien veréis un logo azul con las letras TEAMWIN, no me sale ningún logo azul ni nada de eso.

Tengo el android 5.0.2 y version del kernel 3.10.49

A ver si me podéis ayudar, muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 29/09/15, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeAC Ver Mensaje
A mi no me funciona, cuando llego a este paso -Si todo salio bien veréis un logo azul con las letras TEAMWIN, no me sale ningún logo azul ni nada de eso.

Tengo el android 5.0.2 y version del kernel 3.10.49

A ver si me podéis ayudar, muchas gracias!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20230138

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 30/09/15, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Hamrram Hamrram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Tras instalar el Teamwin Recovery y el root, los iconos dejan de funcionar, el movil no es reconocido por el PC, y el aumento de temperatura es alarmante, y las aplicaciones que deberian poder tener privilegios root, no los tienen de ninguna de las maneras. Creo que esto es una caquita que no esta suficientemente desarollada y mucho menos comprobada
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 30/09/15, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hamrram Ver Mensaje
Tras instalar el Teamwin Recovery y el root, los iconos dejan de funcionar, el movil no es reconocido por el PC, y el aumento de temperatura es alarmante, y las aplicaciones que deberian poder tener privilegios root, no los tienen de ninguna de las maneras. Creo que esto es una caquita que no esta suficientemente desarollada y mucho menos comprobada
Esta comprobada y funciona correctamente, el problema es si has actualizado a windows 10 y se han borrado los controladores o algo, pero te digo yo instalé hace poco windows 10 y he instalado el recovery y el root perfectamente
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 30/09/15, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Funciona perfectamente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/09/15, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Funciona de 10 , mejor dicho de 11 , le ha incluido al twpr la opción para hacer un backup del System image para poder recibir otas.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 02/10/15, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
xeriz xeriz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Pues he de decir que a mi no me ha funcionado con mi m5 android 5.0.2 supuestamente me dice que ok pero se reinicia y ni letras azules ni nada, entro en recovery y me sale el stock que trae. no se por que pero no funciona.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 02/10/15, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xeriz Ver Mensaje
Pues he de decir que a mi no me ha funcionado con mi m5 android 5.0.2 supuestamente me dice que ok pero se reinicia y ni letras azules ni nada, entro en recovery y me sale el stock que trae. no se por que pero no funciona.
Cuando reinicies tienes que seguir manteniendo pulsada la tecla Vol+
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 02/10/15, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
xeriz xeriz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Buenas, ya lo he conseguido, he hecho root peeeeero tengo un problema por el cual he tenido que volver a instalar nuevamente el firmware del teléfono desde el pc, el caso es que instaló el link2sd para desinstalar el handgout y demás preinstalado que no uso y toooma me da un error y en todas las aplicaciones me dice reiniciar y cuando reinició no me pasa del logo el teléfono y vuelta a instalar de nuevo el firmware, no se si es problema de algún tipo de compatibilidad del link2sd con el lollipop o es que no debo desinstalar las apk que están ahí por defecto.... No se, OS pido que me digáis como lo habéis hecho vosotros, una vez siendo root como habéis desinstalado el play libros handgout etc sin que el móvil se cuelgue, gracias
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 02/10/15, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xeriz Ver Mensaje
Buenas, ya lo he conseguido, he hecho root peeeeero tengo un problema por el cual he tenido que volver a instalar nuevamente el firmware del teléfono desde el pc, el caso es que instaló el link2sd para desinstalar el handgout y demás preinstalado que no uso y toooma me da un error y en todas las aplicaciones me dice reiniciar y cuando reinició no me pasa del logo el teléfono y vuelta a instalar de nuevo el firmware, no se si es problema de algún tipo de compatibilidad del link2sd con el lollipop o es que no debo desinstalar las apk que están ahí por defecto.... No se, OS pido que me digáis como lo habéis hecho vosotros, una vez siendo root como habéis desinstalado el play libros handgout etc sin que el móvil se cuelgue, gracias
Muchos la inhabilita estás aplicaciones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/10/15, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
xeriz xeriz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

No hay modo de desinstalarlas ni siendo root? Sin que se fastidie el móvil?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 02/10/15, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
seguramente habías desinstalado alguna imprescindible, xq de las de app de google, puedes desinstalar las mayoría.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/10/15, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
xeriz xeriz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Que va sólo el handgout y los play book play música etc y me ha fastidiado todo en dos ocasiones ah y la BQ Plus, esa no se que hace pero no puedo ni inhabilitarla, a ver si va a ser esa... Alguien sabe algo al respecto?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/10/15, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
raro, xq yo lo he hecho más de una vez y todo ok.
la próxima vez, si quieres pon listado, y te digo cual no debes tocar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/10/15, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeriz Ver Mensaje
Que va sólo el handgout y los play book play música etc y me ha fastidiado todo en dos ocasiones ah y la BQ Plus, esa no se que hace pero no puedo ni inhabilitarla, a ver si va a ser esa... Alguien sabe algo al respecto?
AQUI puedes ver todo lo que se puede dormir , probado en mi M5 y en otros.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 03/10/15, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
xeriz xeriz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Pues tengo root y ya no me fio a desinstalar nada ya digo que sólo desinstale el handgout play libros música y tal y BQ Plus y se fue todo al garete ya no me encendía en dos ocasiones si alguien puede decirme el porque lo agradeceria
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 03/10/15, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
xeriz xeriz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Alguien sabe por que me paso eso y alguna solución?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/10/15, 03:35:19
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xeriz Ver Mensaje
Alguien sabe por que me paso eso y alguna solución?

No te había leido y no sabes como lo siento. Estoy exáctamente igual que tú. Quiero desinstalar con link2sd o congelar aplicaciones y cuando lo hago el móvil se vuelve loco, me pide reiniciar las apps pero ya la he fastidiado porque me sale error del launcher y no puedo instalar nada. No tengo permisos para escribir en la SD ni en la memoria interna.

¿Lo estás haciendo con Windows 10? Es que creo que ahí va a estar el problema que tenemos tú y yo. Por los puñeteros drivers que se lo llevo diciendo a los de Bq en Twitter y en el Mibqyyo y no hacen ni el mínimo caso.

Me he dado cuenta que cuando instalamos el TWRP si nos sale más o menos, pero a mi no me aparece lo de read-only ni nada de eso y ahí va a estar el asunto.

Voy a instalar ahora Windows 7 pero el cabreo que tengo es monumental con los dichosos drivers.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/10/15, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
link9213 link9213 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Newman n2
Tu operador: Amena
Buenas, me gustaría que me echarais una mano porque ando bastante confundido ahora mismo.
He seguido el método sin problemas y he instalado TWRP y rooteado, hasta aqui perfecto.

Pero hoy me ha saltado un aviso de que llega una actualización, le doy a descargar e instalar y... nada, aparezco en el TWRP sin nigun zip por ningun lado que instalar.

Entonces he decidido probar a volver al recovery Stock y volver a probar, descargo e instalo, se pone a meter la actualización, pero nada a mitad salta un error:

E.Error in @/cache/recovery/block.mao
(Status 7)
Installation aborted.

Como veo que es un error con algo de cache, pues hago un wipe cache, pero nada mismo error.
Decido probar con las otras Stocks, estaba con la 1.2.2 y pruebo con las otras, tambien haciendo wipes pero nada de nada.

Ahora ya no se me ocurre otra cosa que hacer, ¿Teneis idea de que estoy haciendo mal?

Esta actualización en concreto no me urge mucho porque son cuatro chorradas de optimización de la camara y tal pero para saberlo para cuando haya una mas gorda estaría bien.

Un saludo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 19/10/15, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
Hola,

Actualmente tengo rooteado el movil con el firmware 1.2.2 pero no me salta la actualizacion 1.2.3
He intentado volver a la version stock para que me salte la actualizacion siguiendo los pasos del tutorial pero sigue sin saltarme la actualizacion porque creo que sigo siendo root.
¿Que puedo estar haciendo mal? ¿como podria actualizar al ultimo firmware?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 15:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /