![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tú lo probaste y te funcionó?? La apk es de xda? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de movistar y lo tengo todo actualizado y no he perdido el icono de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba en uno de los post sobre el tema. Al principio solo instalé el parche para el icono de datos, pero tras ver este programa, lo probé y VOLIÁ. Aparecen muchos mas iconos desaparecidos. Antes... ![]() Ahora. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de probarlo, así es, ya tengo todos los botones desaparecidos, no sólo el de datos. Gracias
Por cierto, se puede desinstalar la app después?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo es un parche como la de datos que utilizamos al principio. Probadlo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a samsung y su indiscutible velocidad en resolver sus problemas. (modo irónico). |
|
|
|
Por cierto, a mi la fuente de conexión compartida se me ve más pequeña que las demás, pero ya me pasaba antes de haberse desparecido los botones, a alguien más??
uploadfromtaptalk1434540131419.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te refieres al tema original?, porque ya he probado con varios y siempre queda igual, pero ya te digo que me pasaba antes del problema de los botones, también he probado a cambiar la fuente y nada, a un amigo también le pasa, cosas raras....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que al ser tan largo el texto, para mantenerlo en solo una línea, reduce el tamaño de la fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tamaño de fuente? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si eso he pensado, pero cómo veo que ha rvcfoto no le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para que sirve? Por lógica diría que los restaura todos pero al ocupar menos que los otros me ha resultado extraño. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo aplicado desde esta mañana y han aparecido estos iconos. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces no ves los resultados hasta que se enciende el teléfono. Por probar que no quede... je je je. |
|
|
|
Si, he hecho de todo jeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde Chile ... que raro esto ya lo había visto pero no le había dado mayor importancia pero ahora que veo el foto lo recordé y les escribo para que sepan que a mi también me ha pasado lo mismo... Que raro, y raro es también que no haya habido ninguna actualización o algo... Saludos y a esperar 5.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»