|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de movistar y lo tengo todo actualizado y no he perdido el icono de datos
|
||||
|
||||
|
Estaba en uno de los post sobre el tema. Al principio solo instalé el parche para el icono de datos, pero tras ver este programa, lo probé y VOLIÁ. Aparecen muchos mas iconos desaparecidos. Antes... ![]() Ahora. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo, así es, ya tengo todos los botones desaparecidos, no sólo el de datos. Gracias
Por cierto, se puede desinstalar la app después??
|
||||
|
||||
|
Pero solo es un parche como la de datos que utilizamos al principio. Probadlo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a samsung y su indiscutible velocidad en resolver sus problemas. (modo irónico). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi la fuente de conexión compartida se me ve más pequeña que las demás, pero ya me pasaba antes de haberse desparecido los botones, a alguien más??
uploadfromtaptalk1434540131419.jpg
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi la fuente de conexión compartida se me ve más pequeña que las demás, pero ya me pasaba antes de haberse desparecido los botones, a alguien más??
Archivo Adjunto 735276 ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al tema original?, porque ya he probado con varios y siempre queda igual, pero ya te digo que me pasaba antes del problema de los botones, también he probado a cambiar la fuente y nada, a un amigo también le pasa, cosas raras....jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los tres fix de XDA. Funcionan perfecto.
Un saludo. https://www.dropbox.com/sh/dsqdijbe2...6UZm_rGUa?dl=0 ![]() ¿Para que sirve? Por lógica diría que los restaura todos pero al ocupar menos que los otros me ha resultado extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo así, he probado cambiando el tamaño y tampoco, en fin....misterios de la tecnología jajajaArchivo Adjunto 735278
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo aplicado desde esta mañana y han aparecido estos iconos. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho de todo jeje
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde Chile ... que raro esto ya lo había visto pero no le había dado mayor importancia pero ahora que veo el foto lo recordé y les escribo para que sepan que a mi también me ha pasado lo mismo... Que raro, y raro es también que no haya habido ninguna actualización o algo... Saludos y a esperar 5.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||