|
||
|
||||
|
||||
Para hacer el cambio de version, tendre que seguir el mismo proceso indicado en la primera pagina? Entiendo que si hago un backup y despues de instalar la nueva version, lo restauro, tendre todas las aplicaciones instaladas tal y como lo tengo ahora no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La rom se instalara y /data (donde se almacenan las apps, datos...) estara intacto. Eso si, puede ocasionar algun fallo; en caso de fallo tendras que hacer una instalacion limpia. |
|
||||
|
||||
yo tengo un pequeño problema.
El problema es que las notificaciones no me llegan osea, por ejemplo en whatsapp, si no abro la aplicación y la conversación adecuada no me salen los mensajes! alguna solución???? |
|
||||
|
||||
He reinstalado el S.O 3 veces, alguna solucion o modificar algo ????
Cuando instalo el whatsapp me dice algo de una rom. es normal??? |
|
||||
|
||||
Estupendo!!
|
|
||||
|
||||
De todas maneras, ve a la aplicación de seguridad, eliges la opción permisos > auto inicio. Ahí deberías tener activado whatsapp. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, yo en TWRP cuando limpie la cache y Dalvik cache las cerraduras de proceso y no hacen nada ..
lo siento por mi mal español pero soy portugués .. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya teneis la descarga de MIUIv6 5.6.18 disponible y su respectivo kernel por el compñaero @josealberto19
|
|
||||
|
||||
El kernel, como se instala? Con install y ya? Y para volver a atras, con el backup y ya?
Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No se por qué, pero si haces un wipe avanzado y eliges las particiones manualmente, no tarda tanto ni de lejos. Es que no debería tardar tanto en borrarse la partición caché. A mi me ha pasado que ha tardado mucho, y reinicié e hice el wipe manualmente.
|
|