|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos wipe hay que hacer 2 o 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener un custom recovery si no, nunca os va a ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta funcionalidad version anterior
Si es funcional ya me la pongo y asi voy catandola ![]() Gracias por todo tu trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se resiste los bugs verdad?, te queria preguntar si mientras terminas de reparar esta version nueva para subirla, si pruebo la version MIUIv6: 5.4.10, es totalmente funcional verdad? en sentido de llamadas, internet, sms, whatsapps, etc; ya vi que led no va y algo en ingles pero eso no seria problema de momento, pero como ya tengo el movil con el recovery y todo preparado tenia ganas de probar la MIUI ;)
Si es funcional ya me la pongo y asi voy catandola ![]() Gracias por todo tu trabajo!! ![]() Cualquier duda cuando instales avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis subir alguna captura o imagen de la ROM? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena @Hugomm, ayer me instale la ROM que pusiste en la primera pagina y funciona genial. Lo único que no me convence, es que no funcione el botón del "Menú" y lo del LED de notificaciones, pero vamos son bugs que ya tienes detectados y seguro que se solucionan mas adelante.
Tenia una pequeña duda respecto a las ROM de MIUI. ¿No ofrecen la posibilidad de encriptar los datos del sistema, tal y como ofrecen las versiones oficiales de Android? Lo he estado buscando pero no existe la opción... Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena @Hugomm, ayer me instale la ROM que pusiste en la primera pagina y funciona genial. Lo único que no me convence, es que no funcione el botón del "Menú" y lo del LED de notificaciones, pero vamos son bugs que ya tienes detectados y seguro que se solucionan mas adelante.
Tenia una pequeña duda respecto a las ROM de MIUI. ¿No ofrecen la posibilidad de encriptar los datos del sistema, tal y como ofrecen las versiones oficiales de Android? Lo he estado buscando pero no existe la opción... Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo! ![]() Lo de encriptar ni idea, para que quieres eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, me gustaría cifrar el teléfono para proteger mis datos en el caso de que lo pierda o me lo roben. Lo he hecho en todos los móviles Android que he tenido y me ha parecido raro no verlo en la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
El botón de menu funciona pero no siempre. En el Home funciona perfectamente, pero por ejemplo, en la app de Firefox cada vez que lo pulso, hace como un intento de cargar la barra de herramientas pero finalmente acaba petando y se reinicia la aplicación.
Por otro lado, me gustaría cifrar el teléfono para proteger mis datos en el caso de que lo pierda o me lo roben. Lo he hecho en todos los móviles Android que he tenido y me ha parecido raro no verlo en la ROM. ![]() Y lo de cifrar ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la rom y probandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la Ubicacion de la ROM
Una pregunta tonta, que ayer no la pude poner la ROM al final y iba a hacerlo ahora; sobre lo que decis de la ubicacion en china..., los que tengamos operadores como jazztel que necesitan tener activado el Roaming siempre para funcionar, imagino que el tema de la ubicacion de la que hablais en la ROM no afectara a nada de eso verdad?, es decir que no se creera el operador que estas fuera y te cobrara Roaming no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que ayer no la pude poner la ROM al final y iba a hacerlo ahora; sobre lo que decis de la ubicacion en china..., los que tengamos operadores como jazztel que necesitan tener activado el Roaming siempre para funcionar, imagino que el tema de la ubicacion de la que hablais en la ROM no afectara a nada de eso verdad?, es decir que no se creera el operador que estas fuera y te cobrara Roaming no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK
|
|
|
||||