![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Les hago una consulta a los experimentados.
Ya tengo el código de desbloqueo, pero noté que en el sitio de Huawei donde se lo obtiene se advierte que al desbloquear se pierden los datos de usuario. Según leí por aquí esto no debería ocurrir. Me lo pueden confirmar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anque tengas código no función el método anque bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
por fa intento desbloquerar el bootlooader de mi p8 lite ale l23 con windows 7 pero el sistema me dice que no puede instalar los driver.........hago todos los pasos mencionados, no se que me hace falta
- |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina en ingles esta roto el "Verification code"
https://emui.huawei.com/en/plugin.ph...ock&mod=detail Y la pagina china esta mal linkada. Alguien lo hizo ultimamente? |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Existe alguna manera de desbloquear la rede (sim network unlock)? Se conoce las carpetas donde están los códigos de desbloqueo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Chile amigos
Tengo un Huawei P8 Lite ALE-21 C178B120 de Entel, acá tiene un solo sim, EMUI 3.1 y Android 5.0.1 Las páginas que se indican en el forno no están funcionales...pueden ayudar??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como lo del capcha de identificacion es imposible sacarlo he llamado al servicio tecnico de españa que es un 900 no recuerdo todo el numero pero esta en la paguina de huawei.es he hablado con ellos y les he pedido el codigo bootloader y me lo han enviado en 24h espero que le sirva a alguien esta informacion
|
|
|
|
ingresar a huawei de china , para poder visualizar los captcha
como no aparecen los modelos de huawei que reconocemos en america ( creo ) , seleccionar p8 de cualquier referencia y en la siguiente pantalla aparece un candado al lado derecho , seleccionar , en el pantallazo de aceptacion de condiciones , aceptar al lado izquierdo inferior y continuar , en la siguiente pantalla en donde se deberia seleccionar el tipo de producto , escoger la opcion 2 ( que entre palabras dice 3g-gsm ... algo asi ) , y los demas datos en su orden . espero que les sirva de ayuda |
|
|
|
la pagina esta caida
he llamado al servcio tecnico de España un 900 y me ha tomado los datos y me lo daran via telefonica asi de simple espero saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
disculpen amigos, algun otro tutorial de como desbloquear el bootloader???
ya que intento hacerlo y presisamente el codigo captcha no me aparece no me carga, crei que era problema de el navegador y no es asi ya lo hice con opera, chrome, mozilla, edge y nada... eh mandado 3 mensajes y nada tampoco. y la verdad quisiera poder ser root |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
llame al servicio y me dijieron que tenia que hacerlo por la pagina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema del captcha, leí por ahí que alguien logró entrar por la página China y que no tuvo problema. Podrían ser tan amables de indicar la url y los pasos a seguir para poder obtener el bendito código?
Saludos amigos. Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hago todo el proceso y se me queda asi: ![]() Dandole vueltas a la cabeza, me dio por mirar en el administrador de dispositivos y me sale que no esta instalado el driver Fastboot2.0 ![]() Que puedo hacer? Tengo windows 7 y el Hisuite y Universal adb instalado.... Última edición por TetoADSL Día 03/10/16 a las 01:07:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo anterior con este metodo:
Y he conseguido desbloquear el bootloader! Pues bien, lo he flasheado por fastboot aqui dejo el log: Cita:
vibra, se enciende el logo de huawei y se vuelve a reiniciar.... y asi continuamente.Ya no se que hacer mas! El metodo de los tres botones no funciona tampoco. Donde puedo encontrar algun UPDATE.app superior a la version B170? Esta version era la que tenia el movil. |
|
|
|
Gracias!
Uno más... todo me funcionó a la perfeccion. Hay que leer bien las instrucciones en cmd y no apresurarse. No me borró nada. |
|
|
|
No consigo desbloquearlo. En el movil aparece "Phone locked" y en el ordenador la consola se queda al final "waiting for device" y de ahí no pasa.
He visto el post de arriba, pero no tengo nada con conflictos en el administrados de dispositivos. ¿alguna idea? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24738614 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vibra, se enciende el logo de huawei y se vuelve a reiniciar.... y asi continuamente.