|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible!! Servidores ocupados todo el rato. He visto el método que ha pasado antes un compañero, y o no lo he entendido bien, o al final terminas en la misma pagina (que no funciona nunca por los servidores) Ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la instalación de hisuit
Hola amigo, disculpa todo iba bien, conseguí mi código, descargue los archivos, mi celular entra perfectamente en fastboot, mi único problema es que no se instala el hisuit realizo el procedimiento abriendo el archivo para desbloquear, le presiono enter, se abre el instalador del hisuit y cuando se va a instalar me aparece justo como en el minuto 15:25 HiSuit se cerrara ¿Desea continuar? si le pico Si se cierra, si le pico No dice la instalacion no se completo correctamente, y la verdad nunca antes lo he instalado, así que no se bien cual será mi error... me podrías ayudar te lo agradeceria mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el tutorial, pero tengo una duda.
Me he dado cuenta de que mi P8 Lite es un C185, habitualmente todos son un C432 y quería saber si existe manera de cambiarlo a un C432 para poder actualizarlo. Un saludo y muchas gracias por el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, disculpa todo iba bien, conseguí mi código, descargue los archivos, mi celular entra perfectamente en fastboot, mi único problema es que no se instala el hisuit realizo el procedimiento abriendo el archivo para desbloquear, le presiono enter, se abre el instalador del hisuit y cuando se va a instalar me aparece justo como en el minuto 15:25 HiSuit se cerrara ¿Desea continuar? si le pico Si se cierra, si le pico No dice la instalacion no se completo correctamente, y la verdad nunca antes lo he instalado, así que no se bien cual será mi error... me podrías ayudar te lo agradeceria mucho.
Saludos ![]() A mi me pasó algo parecido y lo solucioné instalando la última versión del Hisuit Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en el global me redirecciona hacia este sitio: http://emui.huawei.com/huawei/static/html/600.html
A alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un p8 lite con android 6 y no me aparece la opción de unlock oem en las opciones de desarrolador.Alguna sugerencia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en el global me redirecciona hacia este sitio: http://emui.huawei.com/huawei/static/html/600.html
A alguien mas le pasa esto? ![]() Has probado en la web china, a mi me ha funcionado utilizando el traductor automático del Chrome Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando un poco perdido y no se si voy bien... he realizado el primer paso y he conseguido el codigo de desbloqueo, hasta ahi todo bien, pero no encuentro en opciones de desarrollador ninguna opcion ''habilitar desbloqueo OEM''
tengo un huawei p8 lite ALE L21 emui 3.1 android 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando un poco perdido y no se si voy bien... he realizado el primer paso y he conseguido el codigo de desbloqueo, hasta ahi todo bien, pero no encuentro en opciones de desarrollador ninguna opcion ''habilitar desbloqueo OEM''
tengo un huawei p8 lite ALE L21 emui 3.1 android 5.1.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un huawei p8 lite ALE L21 emui 3.1 android 5.1.1 ![]() Lo que tienes que buscar es depuración usb o adb. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo han conseguido, se borran todos los datos del teléfono?? También los de la sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la pagina Global que dejas ya no funciona, podrias por favor ponerlo nuevamente?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como eligen el modelo en la pagina china? solo deja el campo para escribir el modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco, me funcionó perfecto en un P8 Lite Dual Sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer con balong
Buenas amigo mi pregunta es la siguiente.
puedo realizar esto con un terminal que tiene la compilacion balong?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
problema
Hola muy buenas e hecho todos los pasos y al iniciar el desbloqueo pone <Watling for device> y se queda hay sin hacer nada q puede pasar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo intento acceder a los enlaces tanto chino, como global, y nada, ninguno me deja pedir ningun codigo, sale una pagina china diciendo algo como pagina no encontrada... Como pido el maldito codigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí