Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
COMPRADO !!!

Ahora a espera a que llegue... hasta 40 días ... buff
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Lo del launcher de podria cambiar no? Se podria instalar el Nova launcher digo yo no?
Supongo que si. Yo tuve el Zgpax S8 y se podía instalar cualquiera pero el problema es que en ninguno te aparece la barra superior.

Estoy valorando seriamente comprarlo. Lo raro es que con lo completo que es no haya mucha gente que participe aquí. El foro del Zgpax era muy superior, siendo en reloj mucho peor que este porque el GPS no funcionaba casi nunca y el Bluetooth era una mierda entrecortandose.

No veo mucha gente aquí la verdad
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Supongo que si. Yo tuve el Zgpax S8 y se podía instalar cualquiera pero el problema es que en ninguno te aparece la barra superior.

Estoy valorando seriamente comprarlo. Lo raro es que con lo completo que es no haya mucha gente que participe aquí. El foro del Zgpax era muy superior, siendo en reloj mucho peor que este porque el GPS no funcionaba casi nunca y el Bluetooth era una mierda entrecortandose.

No veo mucha gente aquí la verdad
Yo creo que es porque el smartwatch no es tan conocido. Le falta promoción. O que @jorge_kai haga una review de las suyas!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Si miráis unas páginas más atrás veréis unas fotitos mías con el Nova Launcher y con el ADW para que os hagáis una idea. Al final, como otros usuarios, prescindí de launchers extraños porque son incompatibles con alguna función y se ve demasiado pequeño. También es verdad que con los otros aparecían un par de aplicaciones que en el original no se ven, como la radio, pero son chinas.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Si miráis unas páginas más atrás veréis unas fotitos mías con el Nova Launcher y con el ADW para que os hagáis una idea. Al final, como otros usuarios, prescindí de launchers extraños porque son incompatibles con alguna función y se ve demasiado pequeño. También es verdad que con los otros aparecían un par de aplicaciones que en el original no se ven, como la radio, pero son chinas.

Después de un tiempo de uso.....

Te sigue funcionando todo bien?, .. . GPS y Bluetooth? .

Y.. .. Cuanto te dura la batería? , ... 1 día, 2 días?.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 08:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El GPS nunca lo he podido usar con normalidad, si tienes suerte y acaba pillándo satélites acabará desconectándose en cuestión de minutos. Supongo que será necesario instalar alguna aplicación que haga que el reloj mantenga ciertas funciones activas como comentó alguien; yo ni lo he intentado, pero Brijan parece que no tiene problemas en ese sentido. La única vez que me mantuvo los satélites un rato me llegó a marcar 3,29km con el Endomondo mientras que el móvil me marcaba 2km con algo, que era la cifra correcta, y ahí se quedó, se desconecto y no hubo forma. Lo probaré otro día con el Runkeeper a ver si da información más fiable. Con el bluetooth no he notado ningún fallo aunque sólo lo emparejo con el móvil. No he usado nunca cascos bluetooth ni nada por el estilo. El Wifi me va perfecto y la batería yo creo que como un móvil normalito. Lo suelo usar por las mañanas en el trabajo y lo apago cuando llego a casa a las 14:30 o así con un 65% más o menos y se carga completamente muy rápido. El que me llega temblando a esas horas es el móvil. Uso SWApp link para emparejarlo y funciona bastante bien pero me traga sobre todo la batería del teléfono. Que conste que casi nunca llamo ni me llaman al número de teléfono del reloj y que sólo llevo activados bluetooth y wifi. Los datos del móvil no los pilla, ni siquiera me da la opción de poner una APN nueva, me sale todo el campo vacío y no hay menú para poder editar o hacer una nueva, esto con la SIM de Pepephone, con la de Euskaltel sí que me da unas APNs de Orange que según Pichalatigo son editables, aunque yo no lo he probado.
En resumen, a mí me gusta el relojito pero tiene mucho que mejorar. Va fluido y puedes instalar de todo pero teniendo en cuenta que sólo tienes medio giga de RAM y 4 de ROM no ampliables. La cámara es mejor que la que tenía el Zgpax S29 y va mucho mejor y tiene muchas más opciones que éste. Se puede llevar una conversación bastante bien incluso en lugares con ruido de fondo.
Lo interesante de este dispositivo sería rootearlo y cambiarle algunas cositas pienso yo, lo que pasa es que me he vuelto muy vago y no he intentado hacerle nada.
Si tenéis alguna duda más y puedo contestaros aquí me tenéis. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/15, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta.

Estoy a un clic de comprarlo.

En fin. .. . que no se si abrir el Smartwatch Sony 3 que tengo en la caja otro comprar este.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
jparodriguez jparodriguez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HP Slate 6
Tu operador: Movistar
pues mi experiencia con el k8 ha sido buena, algunos detallitos pero buena al fin, lo max que he exprimido de batería ha sido 1.5 días, lo uso para el trabajo y para correr, con nike+ una distancia que ya tengo medida de 5km, me ha arcado 5.6km, recién hoy saldré a correr y ahora usare endomondo que ya me agarra los satelites en 15 seg y mirare ahora que distancia marca endomondo, con respecto a bluetooth, algo curioso, compre unos audífonos bluedio I6 (muy buenos a mi parecer), el reloj me lo pongo en la muñeca izq, pero estos audífonos tienen como una cajita receptora (la cajita es para que tu le puedas conectar los audífonos q tu quieras, no necesariamente los que vienen en paquete) y la cajita la agarre a la manga derecha de mi playera y empece a correr, bueno, pues se cortaba la música mientra corría, después cambie la cajita a la manga izquierda y solucionado el problema sin cortes, algo importante con endomondo los satélites no me los agarraba , hace una semana me brinco una actualización al reloj, después de eso endomondo agarra los satélites en 15 seg.

Leí antes en el foro q al parecer las antenas vienen en las correas, yo por precaución, no me aprieto bien bien el reloj a la muñeca, siempre le doy un espacio mas para apretarlo, mi objetivo es no forzar o tensionar demás a las correas y las antenas.

Una que otra ves lo he usado como teléfono y sin problemas, yo lo uso mas enfocado para correr.

A mi opinión me ha salido muy bueno y como dijera PichaLatigo en otro foro mientras el Samsung Gear S no sea mas robusto en sus aplicaciones y funcionamiento en los deportes, me quedo con este smartwatch chinito.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La actualización se la hice ayer así que no he podido probarlo por si ha mejorado algo el GPS. A ver si mañana puedo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.

Decidido.

Me lo compro. A ver si es mejor que el Zgpax.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga, yo tambien. Llevo una semana viendo smartwatches y despues de darle mas vueltas que el copon voy a sustituir mi Casio F-91w por este cahcarrin
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprado!!

En Aliexpress por 84€.

Cuando lo reciba os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte, y nos contáis!

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el Zgpax que tuve lo rootee, y también tenía un Mediatek. Cuando reciba este lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprado en igogo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Perfecto, ya somos tres nuevos.

Cuantos mas mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Perfecto, ya somos tres nuevos.

Cuantos mas mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
brijan007 brijan007 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Note 8
cradle

no pretendo, desde luego, desanimaros, ni desanimarme... pero, ésta es la respuesta que he recibido del director comercial de gearbest:
"Dear Santos

I am Jim.

Before we get last order charger I will not send the link ,since we wonder if we can get it from factory. You know the order has been delayed too long .

Best wishes
Jim"
Aunque su nivel de inglés no es, desde luego, aceptable, de lo reproducido se deduce que resultará difícil conseguir algún cradle.
esto, obviamente, me inclina a rogar que, si alguien logra, por causalidad o por buena gestión, encontrar uno, lo comunicque inmediatamente para que nos apuntemos a comprar, al menos uno más por persona.
si Jim volviera a contactarme, con buenas o malas noticias, lo publicaré de inmediato.
llevo varios meses ya con mi k8 y sigo contento.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/15, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
franki franki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Brijan007 Hay vida de después del k8
Es broma
El.mío en la web localizador envío de correos dice q esta entregado y todavía no me llegó
Estoy q me subo por la paredes
Jajajjaa
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
franki franki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Bueno ya lo tengo
Primer problema no se conecta a WiFi aunque ponga q la pantalla se apage en más tiempo
solucinado al configurar play store te pide wifi y ya funciona
en notificaciones me dice q hay una nueva version del sistema. la actualizo?
otra pregunta donde esta el baidu map hay que descargarlo?

Última edición por franki Día 28/07/15 a las 15:29:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 16:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /