|
||
|
||||
|
||||
Yo también estoy intentando instalarlo en la misma ROM que tu, me encanta este launcher pero me pasa extactamente lo miso deL fc también he probado con varias versiones antiguas y nada, a ver si alguno conseguimos dar con una solución ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Anderweb, he visto en tu twitter que estas probando el LauncherPro beta y me he animado a probarlo. La verdad es que el "pinch zoom" efect y el efecto al desplegar el launcher mola mogollon. ¿Crees que sera posible implementar algo similar en tu launcher?
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola, he probado el launcherpro y va bien pero es que el de anderwebs me va que te cagas también y es más configurable
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy tratando de contactar con el autor del launcherpro, a ver si nos ayudamos mutuamente...
![]() Pero viendo que no ha publicado el codigo ni nada... me da a mi que querra mantenerlo ccerrado y pinerlo de pago mas adelante... :-( ya veremos en que acaba esto ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que se porte jejeje
|
|
||||
|
||||
![]() Es un efecto muy chulo que creo que quedaría mejor que el que tiene ahora, y el código del launcher 2 del N1 si es accesible para todo el mundo.
|
||||
|
||||
Pues yo he estado probando hace un momento una rom SuperEclair v9 (tampoco preguntéis mas de la cuenta... porque me la he encontrado 'por ahí'
![]() Es un efecto muy chulo que creo que quedaría mejor que el que tiene ahora, y el código del launcher 2 del N1 si es accesible para todo el mundo. ![]() pero lo que ha hecho el autor del launcherpro es con la api normal y es mucho mas compatible (y sencillo de modificar)... ojala me eche una mano, aunque tiene pinta de ser el tipico que querra sacar pasta en el market... |
|
||||
|
||||
Hombre, yo lo decía porque a lo mejor con echar un vistazo al archivo que tiene la animación es mas que suficiente para poder reproducirla.
|
||||
|
||||
Yo creo que se como ha logrado el autor del launcherpro la "suavidad" en la animacion, pero de ahi a que logre hacerlo yo... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he estado probando hace un momento una rom SuperEclair v9 (tampoco preguntéis mas de la cuenta... porque me la he encontrado 'por ahí'
![]() Es un efecto muy chulo que creo que quedaría mejor que el que tiene ahora, y el código del launcher 2 del N1 si es accesible para todo el mundo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Quizás no es el mejor sitio para preguntarlo pero bueno, ya que estáis comentando lo de programar...
Ander, te leí no hace mucho que en Enero no habías programar para Android y ahora has hecho el mejor launcher que existe en este momento. Podrías recomendarme algún pdf/foro para iniciarse en esto de Android? Tengo conocimientos de C y Java aunque algo olvidados. Por lo que veo controlas bastante en inglés (tu página por ejemplo) pero te agradecería si me recomiendas algo que esté en español. Gracias! |
|
||||
|
||||
Quizás no es el mejor sitio para preguntarlo pero bueno, ya que estáis comentando lo de programar...
Ander, te leí no hace mucho que en Enero no habías programar para Android y ahora has hecho el mejor launcher que existe en este momento. Podrías recomendarme algún pdf/foro para iniciarse en esto de Android? Tengo conocimientos de C y Java aunque algo olvidados. Por lo que veo controlas bastante en inglés (tu página por ejemplo) pero te agradecería si me recomiendas algo que esté en español. Gracias! ![]() Habia un blog con miniejemplos y enlaces a algun foro... busca en google "programar android español" y a ver si tienes suerte. El resto de lo que he aprendido ha sido en la web oficial (developer.android.com), mirando el propio codigo fuente de android y luego buscando en google para cosas puntuales... Eso si, me ha ayudado bastante venir de programar actionscript varios años... Animo y paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
Puff, en español no hay demasiada chicha para android de momento...
Habia un blog con miniejemplos y enlaces a algun foro... busca en google "programar android español" y a ver si tienes suerte. El resto de lo que he aprendido ha sido en la web oficial (developer.android.com), mirando el propio codigo fuente de android y luego buscando en google para cosas puntuales... Eso si, me ha ayudado bastante venir de programar actionscript varios años... Animo y paciencia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si puedo opinar
![]() |
|
||||
|
||||
He sacado la version 0.7rc1 y he actualizado la web.
Os aconsejo poner un "desktop speed" en torno a 250, es la leche! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AnderWeb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edito, perfecto, ningun problema. Con la configuracion a 1500 la risa esta garantizada (eso si, es inusable ![]() Gracias tio Última edición por ptrash Día 20/05/10 a las 00:11:02. |
|
||||
|
||||
|
|