ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/10, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Ok mañana si puedo me lio, a ver por donde viene el "poblema"

Yo también estoy intentando instalarlo en la misma ROM que tu, me encanta este launcher pero me pasa extactamente lo miso deL fc también he probado con varias versiones antiguas y nada, a ver si alguno conseguimos dar con una solución
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/05/10, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola Anderweb, he visto en tu twitter que estas probando el LauncherPro beta y me he animado a probarlo. La verdad es que el "pinch zoom" efect y el efecto al desplegar el launcher mola mogollon. ¿Crees que sera posible implementar algo similar en tu launcher?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, he probado el launcherpro y va bien pero es que el de anderwebs me va que te cagas también y es más configurable
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Estoy tratando de contactar con el autor del launcherpro, a ver si nos ayudamos mutuamente...
Pero viendo que no ha publicado el codigo ni nada... me da a mi que querra mantenerlo ccerrado y pinerlo de pago mas adelante... :-(
ya veremos en que acaba esto
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Espero que se porte jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
Estoy tratando de contactar con el autor del launcherpro, a ver si nos ayudamos mutuamente...
Pero viendo que no ha publicado el codigo ni nada... me da a mi que querra mantenerlo ccerrado y pinerlo de pago mas adelante... :-(
ya veremos en que acaba esto
Pues yo he estado probando hace un momento una rom SuperEclair v9 (tampoco preguntéis mas de la cuenta... porque me la he encontrado 'por ahí' ), y la verdad es que no me acordaba del efecto de los iconos cuando abres el launcher (volando desde el perímetro de la pantalla hacia el centro hasta que se ponen en su sitio).

Es un efecto muy chulo que creo que quedaría mejor que el que tiene ahora, y el código del launcher 2 del N1 si es accesible para todo el mundo.
Viejo 17/05/10, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Pues yo he estado probando hace un momento una rom SuperEclair v9 (tampoco preguntéis mas de la cuenta... porque me la he encontrado 'por ahí' ), y la verdad es que no me acordaba del efecto de los iconos cuando abres el launcher (volando desde el perímetro de la pantalla hacia el centro hasta que se ponen en su sitio).

Es un efecto muy chulo que creo que quedaría mejor que el que tiene ahora, y el código del launcher 2 del N1 si es accesible para todo el mundo.
El problema del codigo del launcher2 es que aun es una api privada de google y da muchos problemas al no ser "directamente" compatible con todas las resoluciones y versiones de android.
pero lo que ha hecho el autor del launcherpro es con la api normal y es mucho mas compatible (y sencillo de modificar)...
ojala me eche una mano, aunque tiene pinta de ser el tipico que querra sacar pasta en el market...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Hombre, yo lo decía porque a lo mejor con echar un vistazo al archivo que tiene la animación es mas que suficiente para poder reproducirla.
Viejo 17/05/10, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre, yo lo decía porque a lo mejor con echar un vistazo al archivo que tiene la animación es mas que suficiente para poder reproducirla.
Es que lo del launcher2 no es una "animacion", es un script en C (creo) que se ejecuta de un modo especial en la aplicacion...

Yo creo que se como ha logrado el autor del launcherpro la "suavidad" en la animacion, pero de ahi a que logre hacerlo yo...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone

Qué no preguntemos más de la cuenta? Difícil lo veo! Quieres decir que ya esta la v9 con los drivers en "fase de testeo"?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Es que lo del launcher2 no es una "animacion", es un script en C (creo) que se ejecuta de un modo especial en la aplicacion...

Yo creo que se como ha logrado el autor del launcherpro la "suavidad" en la animacion, pero de ahi a que logre hacerlo yo...
Bueno, pues por mi parte, solo puedo desearte animo y suerte, por que lo que es yo programar, programo poco
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás no es el mejor sitio para preguntarlo pero bueno, ya que estáis comentando lo de programar...

Ander, te leí no hace mucho que en Enero no habías programar para Android y ahora has hecho el mejor launcher que existe en este momento. Podrías recomendarme algún pdf/foro para iniciarse en esto de Android? Tengo conocimientos de C y Java aunque algo olvidados. Por lo que veo controlas bastante en inglés (tu página por ejemplo) pero te agradecería si me recomiendas algo que esté en español.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ferzaciu Ver Mensaje
Quizás no es el mejor sitio para preguntarlo pero bueno, ya que estáis comentando lo de programar...

Ander, te leí no hace mucho que en Enero no habías programar para Android y ahora has hecho el mejor launcher que existe en este momento. Podrías recomendarme algún pdf/foro para iniciarse en esto de Android? Tengo conocimientos de C y Java aunque algo olvidados. Por lo que veo controlas bastante en inglés (tu página por ejemplo) pero te agradecería si me recomiendas algo que esté en español.

Gracias!
Puff, en español no hay demasiada chicha para android de momento...
Habia un blog con miniejemplos y enlaces a algun foro... busca en google "programar android español" y a ver si tienes suerte.

El resto de lo que he aprendido ha sido en la web oficial (developer.android.com), mirando el propio codigo fuente de android y luego buscando en google para cosas puntuales...
Eso si, me ha ayudado bastante venir de programar actionscript varios años...
Animo y paciencia
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff, en español no hay demasiada chicha para android de momento...
Habia un blog con miniejemplos y enlaces a algun foro... busca en google "programar android español" y a ver si tienes suerte.

El resto de lo que he aprendido ha sido en la web oficial (developer.android.com), mirando el propio codigo fuente de android y luego buscando en google para cosas puntuales...
Eso si, me ha ayudado bastante venir de programar actionscript varios años...
Animo y paciencia
Vale gracias. Ya me imaginaba que en español poca cosa. Había buscado cosas hace tiempo pero excepto algunos ejemplos no encontré gran cosa. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Si puedo opinar sobre el team... Si sabes java te resultará más sencillo, sobre todo si has tocado algo de swing o gwt.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He sacado la version 0.7rc1 y he actualizado la web.
Os aconsejo poner un "desktop speed" en torno a 250, es la leche!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AnderWeb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/10, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
He sacado la version 0.7rc1 y he actualizado la web.
Os aconsejo poner un "desktop speed" en torno a 250, es la leche!
Instalando, ahora te digo algo...

Edito, perfecto, ningun problema.
Con la configuracion a 1500 la risa esta garantizada (eso si, es inusable ), y a 100 (me gusta exagerar), ¡vuela!

Gracias tio

Última edición por ptrash Día 20/05/10 a las 00:11:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 01:17:11
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Eso que comentáis del desktop speed es solo para Donut no? en la versión de eclair no está esa opción no?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/10, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Eso que comentáis del desktop speed es solo para Donut no? en la versión de eclair no está esa opción no?
Al reves, eso de momento solo lo lleva la 0.7rc1 que es para eclair.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
sethsethseth sethsethseth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HtC maGic

Probando... Flasheado y reiniciando... Vuala!! perfecto!! con este launcher y el framework MOD by jmgutier.. esto cada vez va mejor y mas interesante!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:44:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /