|
||
|
||||
|
||||
Chicos que tal va el bicho... Estais contentos con el?
Yo siempre he tenido Samsung, Sony, el iphone 4 y esta seria mi primera incursión en este mundillo... Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me planteo cambiar mi iphone 6 por este..... Pero me da un miedo...
|
||||
|
||||
Lo estaría cualquiera, pero tie s q evaluar que no te gusta del iPhone 6 que quieres buscar otras alternativas, es raro escuchar eso de clientes de Apple debido a que el iPhone es un teléfono bien diseñado y construido aunq no es el más bonito! A mi me gusta la personalización y por eso soy de Android y este MiNote me tiene enamorado, tanto que estoy pensando cambiar mi Htc one m8
|
|
||||
|
||||
Buenos días htcmania! |
|
||||
|
||||
Si buscas en el Minote mas potencia bruta la cosa está parecida, pero importante saber que "la gráfica" de iPhone es mucho más potente que el Adreno que lleva ese Minote. En batería andan por el estilo. La pantalla luce mejor en iPhone. (Hablo de la versión plus). En diseño es mas bonito el de Xiaomi pero parece más frágil. Hay que hacer una lista y sopesar pros y contras. Yo tengo ambos, uno como principal y otro como secundario y los dos son teléfonos excelentes. ¿Que te tienta que no te de el iPhone? ¿Y que iPhone es, normal o plus?
Buenos días htcmania! ![]() Pues que yo era cocinero de la vieja escuela... Pero esto ha cambiado mucho... Hace años que lo dejé y tengo mono de trastear... Otra opcion es pillar el hongmi note gama media para ello y tener los dos...
|
||||
|
||||
No dudo que sea un buen terminal pero vamos a no ser que se necesite el dual sim, teniendo ventas en este foro del Note 4 sobre 460€....en fin, que hoy por hoy por los precios que decis el Xiaomi me parece muy caro.
Es más, yo esperaría al Asus Zenfone 2 que con procesador Intel, 4GB del RAM y dual sim - dual active se podrá conseguir por alrededor de 300€.
|
||||
|
||||
No dudo que sea un buen terminal pero vamos a no ser que se necesite el dual sim, teniendo ventas en este foro del Note 4 sobre 460€....en fin, que hoy por hoy por los precios que decis el Xiaomi me parece muy caro.
Es más, yo esperaría al Asus Zenfone 2 que con procesador Intel, 4GB del RAM y dual sim - dual active se podrá conseguir por alrededor de 300€. ![]() PD: A la espera del Pro. Sin duda será un producto redondo a la altura de los topes de gama de principios de 2015. |
|
||||
|
||||
A ver si bajan un poco el precio con la salida del pro ... por que parece que va para largo
|
|
||||
|
||||
Un bamboo mas, comprado en will vast
Increíble apariencia,increíble tacto con la madera, teléfono chanante 100%. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de casi un mes esperando, ya puedo decir que soy un orgulloso propietario de un Mi Note 64Gb. Contentísimo con él.
|
|
||||
|
||||
Cuéntanos cuando puedas de la batería, cuanto te dura, horas de pantalla, si es con WiFi, datos todo lo que puedas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|