|
||
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa lo de los sms, ya que tengo 1000 al mes gratis y mi mujer pasa de tarifa de datos, asi como algun conocido. Con esta app a mi me salen los sms recibidos con el xperia
|
||||
|
||||
La diferencia entre el G2 y el nexus 5 segun lo que aprecio equivaldria en televisor a: Nexus 5 modo cine G2: Modo vivo o dinámico. Y siendo el modo cine el más calibrado........ya sabeis cual tendrá colores más reales. Aunque a muchos les gusten los colores vivos y saturados (que no son reales). Cada uno puede tener sus gustos. Yo me quedo del lado de la realidad.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 05/11/13 a las 13:46:01. |
|
||||
|
||||
Sabeis si ya hay alguna review en español por youtube?
|
|
||||
|
||||
El G2 de 32Gb libre en DWI cuesta 420€. Lo de las actualizaciones está por ver...por ahi ronda un documento donde pone que 4.4 llegara por diciembre saltandose la 4.3
por cierto...Si tiene mejor sonido, mejor pantalla, mejor batería, mas Mp en la camara y el mismo hardware que te queda!? Si es todo mejor!! La carcasa mas bonita la del nexus y las actualizaciones (que a veces solo son para hacer de beta tester y para que les lleguen bien pulidas a los demás) ![]() Y sobre lo de las actualizaciones, parece mentira.. Lg no es la mejor en ese ambito, que a mi me da igual, porque yo lo flaseo y punto, pero la gente que no lo haga, tiene que esperar bastante. Y sobre lo que que me queda? hablas del nexus 5 como si fuese vamos.. ![]() Siempre se crean estos debates estúpidos, porque? porque la gente le da rabia que un movil tan bueno pueda llegar a valer eso. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, un blanco azulado de un led como la pantalla del g2 es artificial. Te lo digo porque estoy harto de leer reviews de televisores y frecuento mucho los foros de tvs.
La diferencia entre el G2 y el nexus 5 segun lo que aprecio equivaldria en televisor a: Nexus 5 modo cine G2: Modo vivo o dinámico. Y siendo el modo cine el más calibrado........ya sabeis cual tendrá colores más reales. Aunque a muchos les gusten los colores vivos y saturados (que no son reales). Cada uno puede tener sus gustos. Yo me quedo del lado de la realidad. ![]() Por las fotos que estais poniendo, el LG G2 es blanco puro y el nexus color sepia o amarillento( no se si sera problema de unidad o no.) y el que no vea eso, que se vaya a la optica mas cercana. |
|
||||
|
||||
no te engañes, el nexus 5 en salida cuesta 350€ , punto, no hay más, el Lg G2 ha salido ya hace 2 meses, con lo que no estan en la misma liga de precio/salida. Y sobre lo de las actualizaciones, parece mentira.. Lg no es la mejor en ese ambito, que a mi me da igual, porque yo lo flaseo y punto, pero la gente que no lo haga, tiene que esperar bastante. Y sobre lo que que me queda? hablas del nexus 5 como si fuese vamos.. si es lo mas puntero a dia de hoy y el mas barato. Siempre se crean estos debates estúpidos, porque? porque la gente le da rabia que un movil tan bueno pueda llegar a valer eso.
![]() Y si tu mismo dices que el G2 "solo" tiene mas bateria, mas pantalla (y parece que mas blanca), mejor sonido, radio FM i llevan el mismo hard, QUE TE QUEDA POR COMPARAR!¿? Lo del debate éstupido será tu opinion...estoe s un foro y está precisamente para éso...para comparar y dar informacion a posibles compradores o interesados. Y no entiendo porque a la gente le puede dar rabia que un movil tan bueno pueda llegar a valer eso!? En todo caso nos alegra no!? Última edición por quim135 Día 05/11/13 a las 13:56:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese blanco no esta bien ni de coña.el nexus 4 la app de gmail es blanco blanco.madre mia como sea asi y yo ya he vendido mi n4..
|
||||
|
||||
Como que blanco azulado? entonces la pantalla amoled de samsung que son? xd
Por las fotos que estais poniendo, el LG G2 es blanco puro y el nexus color sepia o amarillento( no se si sera problema de unidad o no.) y el que no vea eso, que se vaya a la optica mas cercana. ![]() El blanco debe ser blanco y punto
|
||||
|
||||
no te engañes, el nexus 5 en salida cuesta 350€ , punto, no hay más, el Lg G2 ha salido ya hace 2 meses, con lo que no estan en la misma liga de precio/salida.
Y sobre lo de las actualizaciones, parece mentira.. Lg no es la mejor en ese ambito, que a mi me da igual, porque yo lo flaseo y punto, pero la gente que no lo haga, tiene que esperar bastante. Y sobre lo que que me queda? hablas del nexus 5 como si fuese vamos.. ![]() Siempre se crean estos debates estúpidos, porque? porque la gente le da rabia que un movil tan bueno pueda llegar a valer eso. ![]() ![]() Yo pillé el blanco de 32 Gb a 420, tan solo 10 más que el Nexus. ¿Lo más puntero? Te referirás a salida al mercado ¿no?. Porque quitando el chip de ahorro de batería no sé que tiene más puntero el Nexus que el G2, la verdad. Y lo que dices de que lo decimos porque pueda valer eso, yo al menos no, que quieres que te diga. Mi anterior teléfono fue un Nexus 4 y por supuesto si el G2 me hubiera costado 100 o más euros que el Nexus 5 no lo hubiera comprado. Por cierto, rabia ninguna. Salu2!
|
||||
|
||||
No os fieis mucho del aviso de ups, xq a mi me pone escaneo de llegada a guarroman (Jaén) a las 00:55 y sigue así y me acaban de llamar del curro q es la dirección q puse para entregar y acaban de entregarlo, lo malo esq ahora mismo estoy a 130 km 😭😭😭😭😭
|
|
||||
|
||||
Como que blanco azulado? entonces la pantalla amoled de samsung que son? xd
Por las fotos que estais poniendo, el LG G2 es blanco puro y el nexus color sepia o amarillento( no se si sera problema de unidad o no.) y el que no vea eso, que se vaya a la optica mas cercana. ![]()
|
||||
|
||||
A los que notéis el color amarillento cuando os llegue el Nexus 5 probad a utilizarlo un par de días o tres con el brillo al máximo. De esta manera, si es problema del pegamento de la pantalla irá remitiendo hasta ser blanco puro. En el Nexus 4 a bastante gente se le solucionó de esta manera, aunque si es cierto que a muchos otros no les sirvió, pero eso era ya problema de la pantalla.
Disfrutad del bicho! Salu2!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
joder me estais dando una alegria!!! la camara me gusta, y la pantalla comparada con los colores de mi xperia T es practicamente igual,y a mi la del xperia T me parece correcta.
Que me llegue yaaaa!!! |
|
||||
|
||||
![]()