|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los recibidos que confirme lo de la microsim porfa
|
||||
|
||||
|
¿que se hace a traves de la aplicacion hangouts?
¿No hay otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La foto del G2 que has puesto es mas "pequeña", mira si puedes poner una con la misma resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio Todo va bien. Con Wifi y 3G correos y wassap en el acto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale más amarillo por la foto, pero veras que luego en realidad no es asi. Sinceramente veo la pantalla del nexus 5 mejor calibrada que la del g2. Solo teneis que coger una tele y ponerla en modo cine, y vereis que los colores son más calidos. El blanco tan blanco no es real y además molesta más a la vista.
Vamos que me habeis alegrado el día, la pantalla del nexus 5 se va a parecer a mi plasma panasonic ![]() Se me olvida mencionar según lo que veo en la foto de los gatos negros que la pantalla del g2 tiene clouding (manchas de luz en el fondo negro), en el nexus 5 todo el negro se ve uniforme, o eso aprecio yo.
|
||||
|
||||
|
Sale más amarillo por la foto, pero veras que luego en realidad no es asi. Sinceramente veo la pantalla del nexus 5 mejor calibrada que la del g2. Solo teneis que coger una tele y ponerla en modo cine, y vereis que los colores son más calidos. El blanco tan blanco no es real y además molesta más a la vista.
Vamos que me habeis alegrado el día, la pantalla del nexus 5 se va a parecer a mi plasma panasonic ![]() ![]() .Alguien que ponga alguna otra foto con la pantalla del movil en blanco,por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale más amarillo por la foto, pero veras que luego en realidad no es asi. Sinceramente veo la pantalla del nexus 5 mejor calibrada que la del g2. Solo teneis que coger una tele y ponerla en modo cine, y vereis que los colores son más calidos. El blanco tan blanco no es real y además molesta más a la vista. Vamos que me habeis alegrado el día, la pantalla del nexus 5 se va a parecer a mi plasma panasonic
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estan gustando mas las fotos del N5 hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, así en esa foto solo, parece un blanco muy normal.
Gracias por todas tus impresiones!! |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria como lo veis??
Los que lo habeis trasteado. Se os ha gastado un 50% con 2 horas de pantalla o se porta mejor??? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto pantalla en blanco
|