|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La 10 g es para los libres, creo que la última actualización de orange y/o Vodafone es la 10 f
|
|
||||
|
||||
Si al parecer salio en julio...
|
||||
|
||||
Pues si salio en julio prueba a actualizar a traves del pc con lg mobile support. Lo encontraras en la web de lg
|
|
||||
|
||||
Tampoco me la encuentra por ahi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues entonces deberia poderse actualizar de un modo u otro.
Una pregunta estupida, ¿no lo tendras ya actualizado? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ve ajustes,más opciones,redes móviles, modo de red,si tienes la opción de ponerlo en 4g,ya está actualizado
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo libre de fábrica y rooteado, en este momento ha terminado de bajar y se esta instalando.
EDITO: Mensje al canto, "Este dispositivo es sospechoso de enraizamiento. La actualización de software no está disponible para dispositivo de enraizamiento." Ya veis, no se actualizan los móviles rooteados, habrá que desrootearlos previamente. ¿Algun post donde indique como desrootear? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la pregunta del siglo esta rom le sirve al modelo e977 de movistar Venezuela y que problemas podría dar ?? me refiero a las baseband y esas cosas que no deberia por a nivel de hardware es el mismo teléfono
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya están saltando la 10 H para los holandeses.
Última edición por Reduzzi Día 28/09/13 a las 01:17:42. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un terminal comprado en julio en PCComponentes libre y sin rootear y me acaba de saltar el aviso de la actualización v10H.
Alguien la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
Jxoxexl le ha pasado y dice que le aparece ya 4G, pero que le ha desaparecido la opción de GSM o 2G, y por lo tanto ya no lo puede poner en este modo
|
![]() |
![]() |
||||||
|