|
||
|
||||
|
||||
saludo ante todo soy nuevo en esto de los android tengo una duda tengo este roms instalado en mi i9070 pero quisiera saber donde puedo conseguir la ultima version para este modelo de cel original como viene de fabrica y otra pregunta no se si a otros le pasa lo mismo pero en mi cel desde q lo compre nunca me aparecio la letra Ñ por cierto esta roms funciona de maravilla soy de venezuela y va sin problema me gustaria es poder instalarle temas q le de apariencia del android 4.1.1 seria genial.
|
|
||||
|
||||
Si ala ultima rom te refieres a ics o jb aun no estan disponibles para nuestro terminal. Esta previsto que directamente nos actualicen a jb para fialmente nales de octubre o noviembre. Igualmente, mirate las roms que se han publicado estos dias y haber que te parecen. En cuanto a apariencia en la tienda de google play store hay varios launchers con temas basados en 4.1 jb.
Respecto la 'Ñ' pulsa repetidamente sin soltar la 'n' y veras que te aparece la tan escondida letra ![]()
|
||||
|
||||
Si ala ultima rom te refieres a ics o jb aun no estan disponibles para nuestro terminal. Esta previsto que directamente nos actualicen a jb para fialmente nales de octubre o noviembre. Igualmente, mirate las roms que se han publicado estos dias y haber que te parecen. En cuanto a apariencia en la tienda de google play store hay varios launchers con temas basados en 4.1 jb.
Respecto la 'Ñ' pulsa repetidamente sin soltar la 'n' y veras que te aparece la tan escondida letra ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
vale gracias por el dato para la letra Ñ y lo de la roms es la version q trae de fabrica el advance a mi me vino con la 2.3.6 yo tengo esta instalada la q posteo chucky6600 pero me gustaria tener la original para cuando salga el jb instalarla original de samsung
|
|
||||
|
||||
Si quieres la original que te venia de fabrica, creo recordar que hay la del operador Vodafone por algun lado... Si la de tu compañia es otra (por lo que veo eres de Venezuela, nose si eres Movistar o otro operador) siento decirte que aqui nadie tiene una copia de la original de tu operador, nada mas la de Vodafone como he dicho...
Igualmente, teniendo la original de Samsung que seguiste en los pasos del tutorial, podras actualizar a JB cuando salga para nuestro telefono, puesto que es la original de Samsung y no una ROM modificada...
|
||||
|
||||
ah ok es q mi cel no es de ningún operador es liberado osea oem de fabrica sin personalización de ningún operador bueno a la espera del jb si alguien sabe de un launchers q sea bueno con apariencia jb se lo agradecería gracias
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...zNqYmVhbmFkIl0. este es gratis pero de pago hay muchos mas https://play.google.com/store/apps/d...Y3MudGhlbWUiXQ..
![]() Última edición por chucky6600 Día 26/09/12 a las 15:47:06. |
|
||||
|
||||
urio el link
|
|
||||
|
||||
se me ha quitado lo marica y procedere a realizar estos cambios a mi Advance.. solo una pregunta.. el primer enlace de descarga puede ser sustituido por alguna de las roms posteadas en dias anteriores o son cosas distintas? gracias.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Enterado... en un rato les cuento como me fue.. gracias y saludos.. cambio y fuera.
|
|
||||
|
||||
Gracias por los tutos.. ahora.. ROOTEAR!!! jeje Por cierto.. anda como demonio el pekeñin.. se volvio muy rapido.. incluso prende super rapido... |
|
||||
|
||||
disculapa chucky pero esta version: Android 2.3.6 (XXLE2) es de mexico? disculpa mi ignorancia pero me quede en un lg p500 y hay las actualizaciones eran muy distintas de hecho llegue atener problemas de señal por la incompatibilidad de baseband y demas, ahora acabo de adquirir el galaxy advance y soy nuevo, quiero rotear pero no quiero cambiar de rom, existira la posibilidad de hacer root a la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
disculapa chucky pero esta version: Android 2.3.6 (XXLE2) es de mexico? disculpa mi ignorancia pero me quede en un lg p500 y hay las actualizaciones eran muy distintas de hecho llegue atener problemas de señal por la incompatibilidad de baseband y demas, ahora acabo de adquirir el galaxy advance y soy nuevo, quiero rotear pero no quiero cambiar de rom, existira la posibilidad de hacer root a la rom original?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205