ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por king jaur Ver Mensaje
me gusta como suena cuando le dices fiera a la gente, me podrias decir a mi? quiero ver que se siente andriandroid yo soy u20a de telcel como tu y flashee la 3.4 encima de la 3.3 tal como dice que lo hizo el comañero y si me funciona el wifii
Jejejeje hola fenomeno aqui somos todos unos fieras jejeje todos los que nos intentamos ayudar...

un saludete fiera,,gracias por colaborar en este magnifico foro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 17/03/11, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
djabismal djabismal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
Jejejeje hola fenomeno aqui somos todos unos fieras jejeje todos los que nos intentamos ayudar...

un saludete fiera,,gracias por colaborar en este magnifico foro..

Estimado Guiller_523 podrias instruirme en como instalar esa config la cyanogen porfavor tengo que instalat de la 1 en adelante o como ago please.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djabismal Ver Mensaje
Estimado Guiller_523 podrias instruirme en como instalar esa config la cyanogen porfavor tengo que instalat de la 1 en adelante o como ago please.

saludos.
Hola fenomeno,,primero instalate esto es de sony http://www.megaupload.com/?d=C61BHCJR lo descomprimes lo colocas en xrecovery,backup..reinicias el movil con xrecovery y lo instalas ..luego descargas directamente http://www.megaupload.com/?d=8M8VLY0W ,lo descomprimes y lo colocas en xrecovery,backup..y lo mismo reinicias xrecovery,,lo instalas y ya directamente estaras en v3.4 ok..

un saludo artista..cual quier cosa.....aqui estamos..

Última edición por guiller_523 Día 17/03/11 a las 18:28:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola fenomeno,,primero instalate esto es de sony http://www.megaupload.com/?d=C61BHCJR lo descomprimes lo colocas en xrecovery,backup..reinicias el movil con xrecovery y lo instalas ..luego descargas directamente http://www.megaupload.com/?d=8M8VLY0W lo descomprimes y lo colocas en xrecovery,backup..y lo mismo reinicias xrecovery,,lo instalas y ya directamente estaras en v3.4 ok..

un saludo artista..cual quier cosa.....aqui estamos..

Maestro gracias por la rapida respuesta en este mismo instante are el procedimiento en un momento te cuento como me fue.

EDI : me dice que El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde (suele pasar ?)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Maestro gracias por la rapida respuesta en este mismo instante are el procedimiento en un momento te cuento como me fue.

EDI : me dice que El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde (suele pasar ?)

Si no se por que dice eso ami tambien me esta pasando..sigue intentando a veces te dice eso y a veces te sale para descargar..estos de megaupload ..como le da...si no descargatelo con programa jdowloader que seguro no falla...ya me diras..intenta descargarlo que seguro te dejara..

PD: para los que les de problemas megaupload ,,lo estoy subiendo por mediafire,,encuanto este pongo el enlace

un saludo

Última edición por guiller_523 Día 17/03/11 a las 18:28:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nene.net Ver Mensaje
bueno para los que tiene dudas aqui les explico un poco ( esto lo he sacado de de aqui de foro publicado por kany1984 yo solo lo edito y lo dejo mas claro para que les haga mas facil particionar sus memorias)

abajo esta el link de descarga

Preparamos la tarjeta para app2sd:

- Instalamos el programa pwhe52.exe que viene en el rar
- Insertamos la tarjeta en 1 lector o adactador para pc y lo conectamos al ordenador
- Abrimos y ejecutamos el programa recien instalado (MiniTool Partition Home Edition)
- Buscamos nuestra tarjeta de memoria y la letra que tiene asignada

- Pulsamos boton derecho sobre dicha letra -> Seleccionamos delete

Pulsa sobre la imagen para ampliar

- Ahora vamos a crear 2 particiones, la 2º sera la que utilizara el x10 mini/pro como almacenamiento y la 1º como disco extraible

- Boton derecho de nuevo -> create

* Donde pone "create as" seleccionamos "primary", en "file system" fat32 y "partition size" depende de la capacidad de la tarjeta, en principio lo que querais, pero siempre y cuando no quede libre mas de 1400 para la 2º particion, lo recomendable es dejar unos 500, dejando mas se relentiza el movil

- Aceptamos y creamos la 2º particion de la misma forma: boton derecho -> create -> "create as" - primary, "file system" -> ext3, "partition size" lo que quede libre

Os saldra un mensaje de confirmacion y le damos a si

Guardamos los cambios

y listo si sel debera quedar de lujo con la a-rom v3 sin ningun reinicio na nada por el estilo

http://www.mediafire.com/?pzhbqsbqtnt33vt

:apl ausos:

espero haber ayudado cualquier duda no duden en hacerla
hasta pronto

haaa aqui en lin original del post completo para los que lo deseen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154679

Excelente Nene, yo no habia podido usar esta ROM aunque me gustaba mucho por los problemas que tenia para instalar aplicaciones pero he hecho lo que dices y ahora de maravilla esperando la nueva acutalizacion de esta fantastica ROM, Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
nene.net nene.net no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia Ray
Tu operador: Claro
bueno me algra que les haya servido mucho ya saben para ayudar estamos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
jimny4x4 jimny4x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG GW620
Hola, acabon de instalar la 3.0 de AdrianDroid, con la sd con 2 particiones tal y como se comenta.
Y esporadicamente el mobil se apaga.

La verdad que me gusta el aspecto y es muy rapida, pero a mi por lo menos en mi minipro no me acaba de funcionar del todo bien.
La he instalado 2 veces, le he hecho un reset antes de instalarla y sigo igual
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si no se por que dice eso ami tambien me esta pasando..sigue intentando a veces te dice eso y a veces te sale para descargar..estos de megaupload ..como le da...si no descargatelo con programa jdowloader que seguro no falla...ya me diras..intenta descargarlo que seguro te dejara..

PD: para los que les de problemas megaupload ,,lo estoy subiendo por mediafire,,encuanto este pongo el enlace

un saludo

todo perfecto men corrio sin dramas de instalacion ni anda pero solo un problema con las cuentas de facebook twitter y gmail no me conectan
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo perfecto men corrio sin dramas de instalacion ni anda pero solo un problema con las cuentas de facebook twitter y gmail no me conectan

Prueba reiniciar en xrecovery y restauracion de fabrica....full view,,,,,

reinicias y prueba de configurar ..ok

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Prueba reiniciar en xrecovery y restauracion de fabrica....full view,,,,,

reinicias y prueba de configurar ..ok

un saludo
lamentablemente no me conecta a ninguna red solcial y menos a la cuenta de google osea tampoco puedo usar el market =( alguna solucion o sigo intentando ? o instalo alguna otra rom ? bueno principalmente lo que busco es que el movil carge apagado ya que esto funciona en esta room y por supueto el menu que esta bien bueno como los colores e interfaz las aplicaciones me dan lo mismo jkajskajs si me orientan como puedo lllegar a crear algo asi genial o si exite alguno sin tanta aplicacion mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Hola, que tal, soy nuevo y todavia no tengo mi Mini Pro, pero antes de comprarlo tengo unas dudas que quisiera que me las respondiera el mismo AdrianDroid ya que el es el creador de esta ROM. Bueno, en primer lugar, yo prefiero tu ROM ya que usas el App2SD con la particion para el nativo de froyo, y eso hace que no se reinicie como en el cyanogenmod (por lo que he leido y haciendole la EXT3 hace que no se reinicie nada en tu ROM) pero quisiera que me respondieras unas preguntitas para despejarme las dudas y estar mas seguro de ponerla en mi futura mini pro

1- yo soy de Paraguay (u20a) y aqui la frecuencia de mi operadora (TIGO) es de 850. La version que quiero instalar es la v3 de tu rom basado en froyo, y yo pregunto, ¿con esa rom tambien funciona el plan de datos en los u20a (no especifico "3g" porque parece que solo tiene HSDPA y el 3g es con frecuencia 900)?, ¿no altera nada de eso como para que no me funcione con mi plan de datos?
2- he leido que en esta rom el teclado se queda prendido hasta cuando se cierra, ¿cuanta bateria consume el teclado? para mi que muy poco porque en comparacion con el wifi y juegos y etc. no es nada pero aun asi me gustaria que me dijeras si es conveniente hacer ese proceso para apagarlo con el root explorer o algo asi.
3- estoy leyendo que dicen que da "mucho fc con la camara y la radio", ¿que es fc? es que odio cuando usan las siglas soy muy nuevo en esto de Android, es mas, nunca tuve uno (este xperia sera mi comienzo)
4- el market, creo haber leido en un comentario de que es una version vieja, ¿osea no le puedo descargar las aplicaciones y actualizaciones exlclusivas de froyo?
5- con respecto al FLASH (internet), hay una forma de instalar el flash player al android 2.1
http://www.unchindeto.com/instalar-f...ndroid-21.html
¿esto tambien servira con tu ROM de froyo? ya que trabaja con froyo entonces sera mucho mas compatible no crees?
6-EN el primer post en la parte de la v2 de la ROM, dice que te deja con "211 MB de memoria libre en el telofono" y yo me pregunto, ¿como es eso posible?, o ¿que tipo de memoria? Porque que yo sepa la memoria interna del telefono es de solo 128 MB O_o
7- y por ultimo con respecto a lo de PSX4DROID que dijiste en el video, ¿que tal se juega con el audio ENCENDIDO? y creo que tambien hay otro emulador de psx con mayor rendimiento, creo que se llamaba "Fpse", y dice que solo es compatible con froyo y que tiene un mayor rendimiento en cuanto a fluidez y compatibilidad con roms (de juegos) y etc. ¿ya lo probaste en tu mini pro? quisiera saberlo, ya que una de las razones por las que me comprare el mini PRO es por su QWERTY que tambien puede servir para emuladores y quisiera poder jugar al Silent Hill 1 en cualquier lado

Bueno esas son todas las dudas que tengo por ahora y ojala AdrianDroid que me puedas responder todas y con respuestas completas jejeje.

Esperando a mi mini PRO para poder echar el guante a tu excelente ROM que, PARA MI, es mucho mas estable que el cyanogenmod 6 v3.4 (no tiene reinicios gracias al EXT3) y la radio me vale una soberana mierda (las emisoras solo ponen el PUTO reggaeton y me da asco la radio de mi pais :@, ademas, para eso tengo musicas :P). Gracias de antemano!!!

Última edición por LoqOs195 Día 18/03/11 a las 02:02:49. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 04:53:43
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
amigo creo que lo mejor es que esperes la siguiente actualizacion de esta rom
Viejo 18/03/11, 05:24:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
amigo creo que lo mejor es que esperes la siguiente actualizacion de esta rom
que respuesta mas completa pero bueno de seguro mi mensaje te parecio demasiado largo y te dio pereza responder todas la dudas aunque bueno. Pero porque dices que mejor espere????? Es por pereza a responder las dudas o porque al final descubriste que tu ROM es inestable o porque puedo perder el 3g (HSDPA) o porque dices que espere????

PD: (responde a parte porfa) cuando saldra tu siguiente actualizacion? (porfavor responde la duda anterior y luego esta ya que me dejaste frio con eso de esperar )

Última edición por LoqOs195 Día 18/03/11 a las 05:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 05:35:04
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
jaja perdon mira si perdemos el 3g al instalar siendo u20i la frecuencia cambia y perdemos el 3g todos los de paises latinos pero creo ke aun asi deve fucncionar tu plan de datos pero mas lento encuanto lo referente al consumo de bateria en la nueva version se mini miza mucho mas y lo del FPse LOintente calar pero ya que le doy el juego me da fc :S pero es lo de menos encuanto ala interfaz grafica la cambiare a una mas agradable ya sra una asada en cyanogenmod 3.4 con wifi y radio funcionanado espero eso responda tus dudas
Viejo 18/03/11, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
king jaur king jaur no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Hola, que tal, soy nuevo y todavia no tengo mi Mini Pro, pero antes de comprarlo tengo unas dudas que quisiera que me las respondiera el mismo AdrianDroid ya que el es el creador de esta ROM. Bueno, en primer lugar, yo prefiero tu ROM ya que usas el App2SD con la particion para el nativo de froyo, y eso hace que no se reinicie como en el cyanogenmod (por lo que he leido y haciendole la EXT3 hace que no se reinicie nada en tu ROM) pero quisiera que me respondieras unas preguntitas para despejarme las dudas y estar mas seguro de ponerla en mi futura mini pro

1- yo soy de Paraguay (u20a) y aqui la frecuencia de mi operadora (TIGO) es de 850. La version que quiero instalar es la v3 de tu rom basado en froyo, y yo pregunto, ¿con esa rom tambien funciona el plan de datos en los u20a (no especifico "3g" porque parece que solo tiene HSDPA y el 3g es con frecuencia 900)?, ¿no altera nada de eso como para que no me funcione con mi plan de datos?
2- he leido que en esta rom el teclado se queda prendido hasta cuando se cierra, ¿cuanta bateria consume el teclado? para mi que muy poco porque en comparacion con el wifi y juegos y etc. no es nada pero aun asi me gustaria que me dijeras si es conveniente hacer ese proceso para apagarlo con el root explorer o algo asi.
3- estoy leyendo que dicen que da "mucho fc con la camara y la radio", ¿que es fc? es que odio cuando usan las siglas soy muy nuevo en esto de Android, es mas, nunca tuve uno (este xperia sera mi comienzo)
4- el market, creo haber leido en un comentario de que es una version vieja, ¿osea no le puedo descargar las aplicaciones y actualizaciones exlclusivas de froyo?
5- con respecto al FLASH (internet), hay una forma de instalar el flash player al android 2.1
http://www.unchindeto.com/instalar-f...ndroid-21.html
¿esto tambien servira con tu ROM de froyo? ya que trabaja con froyo entonces sera mucho mas compatible no crees?
!
la respuestas 4 y 5 yo te las respondo el market si es version vieja pero igual te puede bajar todas las aplicaciones y si no te gusta el viejo puedes facuilmente flashar el nuevo con x recovery yo tengo el nuevo y la 5 flash es imposible en nuestros minis pro por el tipo de procesador que tiene es un arm6 y se ocupa un 7 segun se, asi que aunque tengamos honeycomb nada de flash haa la respuesta de la 3 tambien la se.. fc significa force close que es cuando se te cierra la aplicacion aunque tu no quieras osea cierre forzado si mi ingles es correcto jaja saludos fiera =)

Última edición por king jaur Día 18/03/11 a las 10:53:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
jaja perdon mira si perdemos el 3g al instalar siendo u20i la frecuencia cambia y perdemos el 3g todos los de paises latinos pero creo ke aun asi deve fucncionar tu plan de datos pero mas lento encuanto lo referente al consumo de bateria en la nueva version se mini miza mucho mas y lo del FPse LOintente calar pero ya que le doy el juego me da fc :S pero es lo de menos encuanto ala interfaz grafica la cambiare a una mas agradable ya sra una asada en cyanogenmod 3.4 con wifi y radio funcionanado espero eso responda tus dudas
mmm.. lo del Fpse mejor lo intentare yo ya que pudiste haber usado una version vieja o algun juego mal descargado pero lo que me aun me dejaste con la duda es en cuanto al 3g, ¿que dices de que al instalar u20i la frecuencia cambia? Pero yo creia que tu ROM era para u20i y u20a como la v2 osea que no perdemos 3g los latinos, ¿o tu ROM es solo para u20i?

King jaur, gracias por responderme a esas dudas, pero la que no esta resuelta es la del flash porque justamente puse un enlace donde te enseña a poner el flash player en 2.1 y hay algunos que si les funciona, y queria saber si tambien es compatible ese "metodo" para nuestras mini pro con la ROM v3 o la v2 de Adrian

jejeje gracias igual algunas dudas son algo estupidas creo pero aun asi la que mas me importa es la del 3g y el flash player aaaaa si si y otra que tambien quisiera saber es cuando dicen que "te deja con 211 MB de memoria libre" pero si el telefono solo tiene 128
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
El flash player no lo podras poner porke el procesador del movil no lo soporta, no importa si tienes android 2.1, 2.2 o 7.9, el procesador no posee la arkitectura necesaria para ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
king jaur king jaur no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
mmm.. lo del Fpse mejor lo intentare yo ya que pudiste haber usado una version vieja o algun juego mal descargado pero lo que me aun me dejaste con la duda es en cuanto al 3g, ¿que dices de que al instalar u20i la frecuencia cambia? Pero yo creia que tu ROM era para u20i y u20a como la v2 osea que no perdemos 3g los latinos, ¿o tu ROM es solo para u20i?

King jaur, gracias por responderme a esas dudas, pero la que no esta resuelta es la del flash porque justamente puse un enlace donde te enseña a poner el flash player en 2.1 y hay algunos que si les funciona, y queria saber si tambien es compatible ese "metodo" para nuestras mini pro con la ROM v3 o la v2 de Adrian

jejeje gracias igual algunas dudas son algo estupidas creo pero aun asi la que mas me importa es la del 3g y el flash player aaaaa si si y otra que tambien quisiera saber es cuando dicen que "te deja con 211 MB de memoria libre" pero si el telefono solo tiene 128
ok ok fiera todo sea para resolver tus dudas me gusta sentir que ayudo jajaja ya me baje el flash del enlace que pusiste y ya lo probé y les aseguro que no sirve tal y como les dije asi que no pierdan su tiempo lo instale con rom froyo cryonegen y no jalo luego me pase a 2.1 normal para asegurarme y tampoco sirvio jajajaj lo probe con algunas paginas en flash para probar como newgrounds y youtube entre otras ok pasemos a lo de la memoria creo que dice en las spects que tiene 128 por que es lo que te queda para instalar cosas por que lo demas lo ocupa el sistema con una rom normal en realidad yo calculo que son como unos 300 y pico de mb los que tiene en realidad de interna la del 3g ahi te va ya que ando entrado jajaja yo soy u20a igual que tu y actualmente tengo instalada la cryonegen 3.3 (no se si asi se escriba) que es en la que esta basada esta rom de adriandoid y tengo el 3g rapidisimo y funcionando y segun se la cryoegen es para u20i asi que no se que pedo ni siquiera tuve que moverle nada yo me agarro el 3g creo que bajo los ajustes por mi sim telcel automaticamente no se mmmm se que no respondi tu duda pero lo unico que te puedo decir es que no te preocupes por perder el 3g por ser u20a lo vas a tener aun... los otros detalles tecnicos que si se cambia la banda de no se que chingados no se ni que onda saludos fieraa
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias King jaur gracias por ayudarme y resolverme esas dudas, pero sabes que, mejor dejo de postear mierda y me compro ya mi mini pro y pruebo la rom yo mismo y asi no les molesto mas a ustedes aunque igual gracias por querer ayudarme "fiera"

PD: si vas a quotear mi mensaje de nuevo para decirme algo responde a esto ultimo :-P que frecuencia utiliza tu operadora "telcel"? la mia usa frecuencia 850, tal vez tenga algo que ver eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 00:53:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /