![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludete fiera,,gracias por colaborar en este magnifico foro.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
![]() Cita:
Estimado Guiller_523 podrias instruirme en como instalar esa config la cyanogen porfavor tengo que instalat de la 1 en adelante o como ago please. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo artista..cual quier cosa.....aqui estamos.. ![]() Última edición por guiller_523 Día 17/03/11 a las 18:28:49 |
|
|
Cita:
Maestro gracias por la rapida respuesta en este mismo instante are el procedimiento en un momento te cuento como me fue. EDI : me dice que El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde (suele pasar ?) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no se por que dice eso ami tambien me esta pasando..sigue intentando a veces te dice eso y a veces te sale para descargar..estos de megaupload ![]() ![]() PD: para los que les de problemas megaupload ,,lo estoy subiendo por mediafire,,encuanto este pongo el enlace un saludo ![]() Última edición por guiller_523 Día 17/03/11 a las 18:28:16 |
|
|
Cita:
Excelente Nene, yo no habia podido usar esta ROM aunque me gustaba mucho por los problemas que tenia para instalar aplicaciones pero he hecho lo que dices y ahora de maravilla esperando la nueva acutalizacion de esta fantastica ROM, Gracias a todos ![]() ![]() |
|
bueno me algra que les haya servido mucho ya saben para ayudar estamos
|
|
||||
|
||||
Hola, acabon de instalar la 3.0 de AdrianDroid, con la sd con 2 particiones tal y como se comenta.
Y esporadicamente el mobil se apaga. La verdad que me gusta el aspecto y es muy rapida, pero a mi por lo menos en mi minipro no me acaba de funcionar del todo bien. La he instalado 2 veces, le he hecho un reset antes de instalarla y sigo igual |
|
|
Cita:
todo perfecto men corrio sin dramas de instalacion ni anda pero solo un problema con las cuentas de facebook twitter y gmail no me conectan ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba reiniciar en xrecovery y restauracion de fabrica....full view,,,,, reinicias y prueba de configurar ..ok un saludo ![]() |
|
lamentablemente no me conecta a ninguna red solcial y menos a la cuenta de google osea tampoco puedo usar el market =( alguna solucion o sigo intentando ? o instalo alguna otra rom ? bueno principalmente lo que busco es que el movil carge apagado ya que esto funciona en esta room y por supueto el menu que esta bien bueno como los colores e interfaz las aplicaciones me dan lo mismo jkajskajs si me orientan como puedo lllegar a crear algo asi genial o si exite alguno sin tanta aplicacion mejor.
|
|
||||
|
||||
Hola, que tal, soy nuevo y todavia no tengo mi Mini Pro, pero antes de comprarlo tengo unas dudas que quisiera que me las respondiera el mismo AdrianDroid ya que el es el creador de esta ROM. Bueno, en primer lugar, yo prefiero tu ROM ya que usas el App2SD con la particion para el nativo de froyo, y eso hace que no se reinicie como en el cyanogenmod (por lo que he leido y haciendole la EXT3 hace que no se reinicie nada en tu ROM) pero quisiera que me respondieras unas preguntitas para despejarme las dudas y estar mas seguro de ponerla en mi futura mini pro
![]() 1- yo soy de Paraguay (u20a) y aqui la frecuencia de mi operadora (TIGO) es de 850. La version que quiero instalar es la v3 de tu rom basado en froyo, y yo pregunto, ¿con esa rom tambien funciona el plan de datos en los u20a (no especifico "3g" porque parece que solo tiene HSDPA y el 3g es con frecuencia 900)?, ¿no altera nada de eso como para que no me funcione con mi plan de datos? 2- he leido que en esta rom el teclado se queda prendido hasta cuando se cierra, ¿cuanta bateria consume el teclado? para mi que muy poco porque en comparacion con el wifi y juegos y etc. no es nada pero aun asi me gustaria que me dijeras si es conveniente hacer ese proceso para apagarlo con el root explorer o algo asi. 3- estoy leyendo que dicen que da "mucho fc con la camara y la radio", ¿que es fc? ![]() ![]() 4- el market, creo haber leido en un comentario de que es una version vieja, ¿osea no le puedo descargar las aplicaciones y actualizaciones exlclusivas de froyo? 5- con respecto al FLASH (internet), hay una forma de instalar el flash player al android 2.1 http://www.unchindeto.com/instalar-f...ndroid-21.html ¿esto tambien servira con tu ROM de froyo? ya que trabaja con froyo entonces sera mucho mas compatible no crees? 6-EN el primer post en la parte de la v2 de la ROM, dice que te deja con "211 MB de memoria libre en el telofono" y yo me pregunto, ¿como es eso posible?, o ¿que tipo de memoria? Porque que yo sepa la memoria interna del telefono es de solo 128 MB O_o 7- y por ultimo con respecto a lo de PSX4DROID que dijiste en el video, ¿que tal se juega con el audio ENCENDIDO? y creo que tambien hay otro emulador de psx con mayor rendimiento, creo que se llamaba "Fpse", y dice que solo es compatible con froyo y que tiene un mayor rendimiento en cuanto a fluidez y compatibilidad con roms (de juegos) y etc. ¿ya lo probaste en tu mini pro? quisiera saberlo, ya que una de las razones por las que me comprare el mini PRO es por su QWERTY que tambien puede servir para emuladores y quisiera poder jugar al Silent Hill 1 en cualquier lado ![]() Bueno esas son todas las dudas que tengo por ahora y ojala AdrianDroid que me puedas responder todas y con respuestas completas jejeje. Esperando a mi mini PRO para poder echar el guante a tu excelente ROM que, PARA MI, es mucho mas estable que el cyanogenmod 6 v3.4 (no tiene reinicios gracias al EXT3) y la radio me vale una soberana mierda ![]() Última edición por LoqOs195 Día 18/03/11 a las 02:02:49 Razón: Ortografia |
|
||||
|
||||
amigo creo que lo mejor es que esperes la siguiente actualizacion de esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: (responde a parte porfa) cuando saldra tu siguiente actualizacion? (porfavor responde la duda anterior y luego esta ya que me dejaste frio con eso de esperar ![]() Última edición por LoqOs195 Día 18/03/11 a las 05:26:58 |
|
||||
|
||||
jaja perdon mira si perdemos el 3g al instalar siendo u20i la frecuencia cambia y perdemos el 3g todos los de paises latinos pero creo ke aun asi deve fucncionar tu plan de datos pero mas lento
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por king jaur Día 18/03/11 a las 10:53:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() King jaur, gracias por responderme a esas dudas, pero la que no esta resuelta es la del flash ![]() ![]() jejeje gracias igual algunas dudas son algo estupidas creo pero aun asi la que mas me importa es la del 3g y el flash player ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El flash player no lo podras poner porke el procesador del movil no lo soporta, no importa si tienes android 2.1, 2.2 o 7.9, el procesador no posee la arkitectura necesaria para ello.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias King jaur gracias por ayudarme y resolverme esas dudas, pero sabes que, mejor dejo de postear mierda y me compro ya mi mini pro y pruebo la rom yo mismo y asi no les molesto mas a ustedes
![]() ![]() PD: si vas a quotear mi mensaje de nuevo para decirme algo responde a esto ultimo :-P que frecuencia utiliza tu operadora "telcel"? la mia usa frecuencia 850, tal vez tenga algo que ver eso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:32 (GMT +2)