bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/04/14, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo me pillé el BQ porque EN SU MOMENTO era el mejor terminal libre que se podía pillar por su precio sin tener que tirar por marcas chinas con servicio técnico en España inexistente (y por el enorme bombo que se le hacía en los foros por supuesto, la gente se pegaba tortas por pillarlos pues se agotaban continuamente, recordadlo...)

Lo que no me esperaba es que el hardware fuera tan malo... hay fallos que más o menos han ido parcheando a base de sucesivas actualizaciones (como el posicionamiento GPS) y otros que simplemente son insolucionables porque el hardware no da para más: calibrado de batería, recalentamientos por uso intensivo, muerte de baterías y tarjetas SD, apagados aleatorios, despegamiento de pantallas, botones táctiles que fallan aleatoriamente también, fallos de sonido con juegos, lo mala que es la cámara, etc. etc.

Lo único bueno que tiene es la gran cantidad de memoria interna + SD que lleva (cuando no se te muere la tarjeta claro) y que va razonablemente fluido, nada más.

Evidentemente hoy en día hay alternativas mucho mejores, empezando por el MotoG (salvo por el tema imperdonable para mi que no tenga batería extraíble ni SD) y marcas chinas que YA tienen servicio técnico en España, así que probablemente en cuanto esté más boyante pegue el salto.

En fin, yo también pienso que esto le ha venido grande a BQ. El hecho está en que ellos mismos se publicitan diciendo que han creado mucho empleo y blablabla ampliando brutalmente.... el Dpto. de Servicio Técnico . Vamos, que están desbordados por la barbaridad de fallos que dan sus dispositivos simplemente

Desde luego si controlaran más la calidad de los productos chinos que remarcan otro gallo cantaría, fijaos que hace poco tiempo había marcas chinas que ni su padre conocía y se están haciendo un hueco en este mundillo simplemente a golpe de sacar productos con una excelente relación calidad/prestaciones/precio y el boca a boca.

Un saludete

Última edición por sir_eider Día 10/04/14 a las 10:27:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sir_eider su comentario:


  #202  
Viejo 10/04/14, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Volviendo al tema de censura...han cerrado todos los hilos y borrado los comentarios acerca de las posibles actualizaciones a android 4.4 a raíz de la noticia de que mediatek iba a liberar el kernel para dicha versión de android. Son rumores, pero que feo queda vetar así la opinión de la gente, cuando lo único que pide es información. Con lo fácil que sería decir, no lo sabemos, en cuanto se libere el código diremos algo, o simplemente decir que no lo actualizarán. Pero el silencio y cortar así las opiniones de la gente....da muy mala imagen como empresa. Y como se que rivero lo leerá, que tome nota. Ese creo que no es el camino.
¿Te refieres a estos dos?:

-Tendremos KITKAT 4.4 en nuestro BQ 4.5? actualización de MediaTek
-Android 4.4

Según sus explicaciones es porque mantienen abierto uno solo: Futura actualización a 5.0(4.4 Kit-Kat) Oficial anunciada por MTK que a pesar de estar en el hilo del Aquaris 5 parece ser que es válido para el Aquaris 4.5.

Eso he creído entender, si no es así rectificadme, ya he dicho que he estado desconectado un tiempo y estoy un poco perdido.
  #203  
Viejo 10/04/14, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
¿Te refieres a estos dos?:

-Tendremos KITKAT 4.4 en nuestro BQ 4.5? actualización de MediaTek
-Android 4.4

Según sus explicaciones es porque mantienen abierto uno solo: Futura actualización a 5.0(4.4 Kit-Kat) Oficial anunciada por MTK que a pesar de estar en el hilo del Aquaris 5 parece ser que es válido para el Aquaris 4.5.

Eso he creído entender, si no es así rectificadme, ya he dicho que he estado desconectado un tiempo y estoy un poco perdido.

Realmente no recuerdo los temas que leí, el que acabas de pasar lo he visto. Yo es que ahora me muevo por el subforo del 5 HD. La cosa es que para el aquaris 4.5, para el procesador que lleva no recuerdo que en la noticia del sábado, mediatek pusiera ese procesador como posible. Solo el del aquaris 5 y 5HD.
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 10/04/14, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
NOTICION

Os acordáis de que mi bq seguia con fallos aun habiendo venido del SAT no?? Bueno pues me puse en contacto con Rivero.bq y la cosa ha acabado en que ahora mismo ya no tengo un bq Aquaris 4.5, sino un Aquaris 5HD. Me cambiaron mi 4.5 roto por el 5HD a cambio de las molestias ocasionadas. Como os podréis imaginar estoy muy muy contento por como ha actuado el SAT y sobre todo Rivero para ayudarme en el problema. Si es verdad que mi A4.5 ha pasado varias veces por el SAT, lo que demuestra su "calidad", pero las veces de verdad que he tenido un trato magnifico y bueno ya véis como me lo han resuelto... Debo de tener una flor en el culo
Así que nada estoy muy agradecido a Rivero.bq ya que sin su ayuda nada de esto hubiera ocurrido, d verdad que ha sido increible.

Así que nada ya me veréis menos por este subforo, pero tranquilos que haré una despedida digna y como debe ser. Saludos
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 10/04/14, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
NOTICION

Os acordáis de que mi bq seguia con fallos aun habiendo venido del SAT no?? Bueno pues me puse en contacto con Rivero.bq y la cosa ha acabado en que ahora mismo ya no tengo un bq Aquaris 4.5, sino un Aquaris 5HD. Me cambiaron mi 4.5 roto por el 5HD a cambio de las molestias ocasionadas. Como os podréis imaginar estoy muy muy contento por como ha actuado el SAT y sobre todo Rivero para ayudarme en el problema. Si es verdad que mi A4.5 ha pasado varias veces por el SAT, lo que demuestra su "calidad", pero las veces de verdad que he tenido un trato magnifico y bueno ya véis como me lo han resuelto... Debo de tener una flor en el culo
Así que nada estoy muy agradecido a Rivero.bq ya que sin su ayuda nada de esto hubiera ocurrido, d verdad que ha sido increible.

Así que nada ya me veréis menos por este subforo, pero tranquilos que haré una despedida digna y como debe ser. Saludos
Con los problemas que yo tuve me hicieron lo mismo, me cambiaron el aquaris 4.5 por el 5HD. Y también fue gracias a rivero.bq. Vas a notar el cambio, es mucho mejor terminal, mejores acabados y la pantalla es mucho más nítida. Pero vas a seguir teniendo los problemas de siempre, fallo en el indicador de la batería, sobrecalentamiento, etc.

Yo lo tengo casi 2 semanas ya, y hoy me ha dado por probar el navigation y zas, a los 10 minutos me ha saltado el indicador de sobrecalentamiento de batería. Es lo que hay

Pero me alegro de que tu problema se haya resuelto como el mio, bien ;)
  #206  
Viejo 10/04/14, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Con los problemas que yo tuve me hicieron lo mismo, me cambiaron el aquaris 4.5 por el 5HD. Y también fue gracias a rivero.bq. Vas a notar el cambio, es mucho mejor terminal, mejores acabados y la pantalla es mucho más nítida. Pero vas a seguir teniendo los problemas de siempre, fallo en el indicador de la batería, sobrecalentamiento, etc.

Yo lo tengo casi 2 semanas ya, y hoy me ha dado por probar el navigation y zas, a los 10 minutos me ha saltado el indicador de sobrecalentamiento de batería. Es lo que hay

Pero me alegro de que tu problema se haya resuelto como el mio, bien ;)
vaya hombre, no me alegra mucho oir eso pero bueno, de momento me parece un buen pepino
  #207  
Viejo 10/04/14, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
vaya hombre, no me alegra mucho oir eso pero bueno, de momento me parece un buen pepino
El móvil es un gran cambio respecto al otro. Nada que ver. Notarás que el sonido es más bajo, con el mobileuncle tools lo puedes subir y perfecto. Y como te comento, la pantalla muy chula, y todo es más fluido, pero se calienta igual, la batería la indica a su manera y los mismos problemas de los cuales pecan todos los bq.

No te arrepentirás en absoluto, pero supongo que al igual que yo, estarás deseando quitartelo de encima, incluso ese
  #208  
Viejo 10/04/14, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
A mi me ocurrio lo mismo en su día y ahora estoy con un 5HD como vosotros y por el momento muy contento.

Un saludo.
  #209  
Viejo 10/04/14, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
El móvil es un gran cambio respecto al otro. Nada que ver. Notarás que el sonido es más bajo, con el mobileuncle tools lo puedes subir y perfecto. Y como te comento, la pantalla muy chula, y todo es más fluido, pero se calienta igual, la batería la indica a su manera y los mismos problemas de los cuales pecan todos los bq.

No te arrepentirás en absoluto, pero supongo que al igual que yo, estarás deseando quitartelo de encima, incluso ese
No tengo pensado quitarmelo de encima ni mucho menos...
  #210  
Viejo 10/04/14, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Me alegro del cambio, el 5HD es un gran terminal, muy buen telefono yo tengo el 5 y estoy bastante contento, después de 6 meses no me dado ningún fallo.
  #211  
Viejo 11/04/14, 02:10:10
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 149
Tu operador: Yoigo

El 5 de mi mujer lleva dos visitas al sat.
  #212  
Viejo 11/04/14, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexcadiz82 Ver Mensaje
El 5 de mi mujer lleva dos visitas al sat.
Mala suerte, el mio ha salido muy bueno, ningún fallo, GPS bien, todo bien, es más en los foros sbre el 5 hay pocas quejas, muy pocas.
  #213  
Viejo 11/04/14, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Y me alegro mucho por vootros 2 Duniel y cugar , que hayan tenido la dignidad de cambiaros un producto despues de haberos proporcionado uno cochambroso y en estado lamentable.

Pero parece ser que o los publicas en foros dando mala imagen ( merecida ) de BQ......o si no pasan de ti olimpicamente.

A mi juicio aunque hayan actuado bien con ambos , mi imagen de esta empresa es pesima , la gente cuando se compra un BQ como dije No se compra un Smarthphone no......se compra un SAT.
  #214  
Viejo 11/04/14, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,012
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y me alegro mucho por vootros 2 Duniel y cugar , que hayan tenido la dignidad de cambiaros un producto despues de haberos proporcionado uno cochambroso y en estado lamentable.

Pero parece ser que o los publicas en foros dando mala imagen ( merecida ) de BQ......o si no pasan de ti olimpicamente.

A mi juicio aunque hayan actuado bien con ambos , mi imagen de esta empresa es pesima , la gente cuando se compra un BQ como dije No se compra un Smarthphone no......se compra un SAT.
Juraría por todo lo que se mueve que tu imagen de BQ era bastante buena!!!
  #215  
Viejo 11/04/14, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
enhorabuena a los que os han cambiado el móvil como gesto comercial.A mi en su día Samsung me hizo lo mismo con el Galaxy S, me dio un S2.
  #216  
Viejo 14/04/14, 01:49:56
Array

[xs_avatar]
ramon1305 ramon1305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
Aunque llege un poco tarde, enhorabuna por el cambio! A ver si con este hay suerte y no te pasa lo mismo. Tambien aprovecho y comento que yo veo que cada vez la empresa va a peor. Hace ya dos meses que le pedimos a bq que corrigiesen el codigo gpl, y solo hemos tenido la respuesta de que lo sienten, que van a tardar más pero que estan trabajando en el. Estamos pidiendo que corrigan algo que pueden sacar, asi que no pueden echar la culpa a nadie, solo a ellos y me parece lamentable como pasan de nosotros. Otra cosa es sobre las actualizaciones a 4.4, de todos los post que se han abierto en el foro de bq, siempre han cerrado todos menos uno (http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ada-por-mtk/p1) pues en ese post, ningun moderador a comentado nada, ni se es verdad ni si es mentira. Una cosa es que no actualicen y otra es que ni nos hagan caso. Ojo que esta es mi forma de pensar sobre la empresa, aunque creo que la comparten muchos conmigo. Un saludo!
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 14/04/14, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
Acaban de publicar esto: http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0

A ver si es verdad y suben los códigos GPL y que no se corrompan.

Un saludo.
  #218  
Viejo 14/04/14, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por -JASR- Ver Mensaje
Acaban de publicar esto: http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0

A ver si es verdad y suben los códigos GPL y que no se corrompan.

Un saludo.
Interesante página, por lo que deduzco es que correctamente solo funciona lo que tienen ahí subido. Mira pues si algún día sacan el del bq quizás lo saco del cajón jajaja


-------------


Enhorabuena a quienes le cambien el móvil, pero bueno tampoco es muy justo ya que los demás que tienen el bq 4.5 tienen que aguantar la mierda que es. Rivero está cambiando los móviles a los usuarios del foro que se les ha averiado para callarles la boca porque sabe que se están ganando mala fama como SAT.

Última edición por Palop Día 14/04/14 a las 15:04:59.
  #219  
Viejo 14/04/14, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Interesante página, por lo que deduzco es que correctamente solo funciona lo que tienen ahí subido. Mira pues si algún día sacan el del bq quizás lo saco del cajón jajaja


-------------


Enhorabuena a quienes le cambien el móvil, pero bueno tampoco es muy justo ya que los demás que tienen el bq 4.5 tienen que aguantar la mierda que es. Rivero está cambiando los móviles a los usuarios del foro que se les ha averiado para callarles la boca porque sabe que se están ganando mala fama como SAT.

Exacto.

Este hilo muestra la realidad y bq intenta apaciguar las quejas "publicas" en sitios donde se lee mucho.

Pero la mayoría silenciosa , tiene que aguantar smartphones defectuosos , un SAT incompetente sin recambios o cambios por otros móviles estropeados sin arreglar del mismo SAT....por si cuela ( diciendo que son nuevos ).

Pero la gente se la engaña 1 vez no mas.

Y como dije me alegro por cugar y por duniel , pero la imagen que deja esta empresa es lamentable.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #220  
Viejo 14/04/14, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
La verdad es que yo he tenido suerte y ahora estoy con un terminal mejor, pero no deja de ser un bq... Y la gente que aun sigue con el 4.5 menuda les espera
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 01:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /