Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/05/11, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Es lógico que gana el galaxy, el i4 tiene 1 núcleo, no entiendo la mania de comparar un teléfono de un año a uno que acaba de salir...
Lo interesante del vídeo no son los resultados frente al iphone, sino frente al ipad2 que es un tablet con un micro A5 de doble núcleo y que ha salido al mercado no hace mucho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/05/11, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@soylukk pues esperate unos meses.. que vas a flipar! cuando empieze a salir la "traya" de custom roms.. kernels para optimizar todo el terminal en sí.. ( rendimiento, duracion de bateria, etc.. ) , custom roms para mejorar aun más si cabe los "fallos" que vayan saliendo.. enfin, tuve el galaxy s1 y eso es un no parar de ponerle cosas para mejorar el movil, el galaxy s1 no tiene nada que ver a cuando salió a lo que es ahora.. enserio.. no os podeis imaginar lo que se le puede hacer al movil jejeje
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 22/05/11, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Por ir aportando algo, adjunto un enlace con un benchmark del navegador del Samsung Galaxy S2 vs Iphone 4 vs Ipad 2

Está claro que es más potente incluso que el iPad. Esperemos que las nuevas Galaxy Tab también barran así en velocidad de navegador
__________________
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/05/11, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Es lógico que gana el galaxy, el i4 tiene 1 núcleo, no entiendo la mania de comparar un teléfono de un año a uno que acaba de salir...
El caso es que también gana al iPad 2, salido hace 2 meses y con el DOBLENUCLEOTIME de Apple A5
__________________
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/05/11, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Yo es que prefiero un salvavidas de plástico macizo antes que uno de plomo o de oro o de diamantes. Obviamente si lo quiero para no ahogarme, claro, si es para tenerlo de adorno, pues no estaría mal uno de oro o de diamantes, puedes llamarme demagogo si quieres.

Y es que Los materiales son mejores unos que otros dependiendo de para que los quieras, Si quieres rigidez o elegancia quizá sea mejor el aluminio, y seguro que mejor un buen acero inoxidable , pero si quiero algo ligero, pues personalmente me quedo con el plástico, y mas aún con los compuestos de hoy en día, has visto el vídeo donde doblan y redoblan la tapa trasera del sgsII y esta vuelve a su forma como si nada? sin duda tiene pinta de ser muy frágil pero luego resulta que...


Igual tienes suerte y el próximo galaxy 3 es de plumas...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/05/11, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje


Pero oye ¿Qué hace la palabra demagogia aquí? Quiero decir, las únicas concesiones, halagos, o comentarios de favor han sido por parte de quienes han defendido al Iphone... Una de dos o te has equivocado de palabra, o no sabes muy bien lo que significa. Pero te aseguro que en este contexto tiene bastante menos sentido que un móvil de papel

Siento la interrupción , pero es que te he leído y por mucho que lo intentaba no encontraba sentido alguno a tu comentario.

¡Ah! Por cierto, a mí sí me gusta el plástico. Es impermeable, aislante eléctrico y térmico, tiene absoluta resistencia a la corrosión, el óxido entre otros factores químicos y por su baja densidad tiene una buena absorción de impacto.

Se puede teñir del color deseado, y además el plástico es el futuro, ya que desde hace unos años se comienzan a trabajar elementos biodegradables a partir de fuentes renovables.

Además dependiendo de su tratamiento serias incapaz de diferenciarlo de la madera o el metal y te saldría bastante más caro que el aluminio, pero eso es otra historia ;)

No si ahora va a resultar que el plástico es mejor que Adamiantum
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 23/05/11, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
caja de pandora haces unos comentarios que.. enfin...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 23/05/11, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Caja_de_Pandora tiene más razón que un santo... El plástico se dobla y dobla... Magnífico... Es más, es glorioso... ¿Podrías hacer un nudo con él? No valdría para nada, pero lo que impresionaría...

Yo con mi HD2 nunca me he puesto a doblar la tapa trasera para nada... Ni puedo ni me interesa lo más mínimo...

Me interesa bastante más que el material transmita calidad y solidez o que refrigere la batería y demás componentes internos (cosa que si hace el aluminio y no el plástico).

Además... La chapa de la batería de la HD2 vale 3€ en cualquier tienda china así que si se deteriora la cambio y punto... Menuda complicación...

Esa tapa de plástico es una basura y transmite la misma sensación que el galaxy S1... MALA.

Hay que llamar a Audi... Son tontos... Pudiendo hacer el A8 de plástico y lo hacen de aluminio...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/05/11, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Igual tienes suerte y el próximo galaxy 3 es de plumas...
Haber quien es el 1er wapo que lo prueba, vamos que yo NO!!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 23/05/11, 01:49:11
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Lo interesante del vídeo no son los resultados frente al iphone, sino frente al ipad2 que es un tablet con un micro A5 de doble núcleo y que ha salido al mercado no hace mucho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
+1

Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 23/05/11, 01:56:18
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Caja_de_Pandora tiene más razón que un santo... El plástico se dobla y dobla... Magnífico... Es más, es glorioso... ¿Podrías hacer un nudo con él? No valdría para nada, pero lo que impresionaría...

Yo con mi HD2 nunca me he puesto a doblar la tapa trasera para nada... Ni puedo ni me interesa lo más mínimo...

Me interesa bastante más que el material transmita calidad y solidez o que refrigere la batería y demás componentes internos (cosa que si hace el aluminio y no el plástico).

Además... La chapa de la batería de la HD2 vale 3€ en cualquier tienda china así que si se deteriora la cambio y punto... Menuda complicación...

Esa tapa de plástico es una basura y transmite la misma sensación que el galaxy S1... MALA.

Hay que llamar a Audi... Son tontos... Pudiendo hacer el A8 de plástico y lo hacen de aluminio...
Aplicando tus teorias... No se si tendras moto, pero según tu mejor llevar un casco de aluminio, no?... Transmite mas calidad, verdad???....
De verdad.., que comentario mas ridículo!!

Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 23/05/11, 02:10:53
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Yo sinceramente aquí veo ya comentarios en plan troll, y sin más coherencia que criticar un aparato por tener una tapa de plástico :S Pues a mí no me molesta (me molestaría si la tuviese que quitar cada 2x3 pero vamos, en una semana que lo tengo, no la he vuelto a sacar, ni creo que lo haga porque no tengo necesidad; por tanto, me da igual que sea fina, que gruesa, que azul o naranja O DE PLUMAS; mientras cumpla su función me basta y me sobra.

Y a quien no lo tenga, y no lo tenga, porfavor que se vayan a trollear a otros subforos, o a los foros suyos donde se hablan de htc magic, cruise, iphones y cosas de esas.

Saludos

PD: Tengo también iphone4 ;)

Saludos!

EDITO: Sorry no sabía que meterme con apple era faltar el respeto a alguien :S
__________________

Última edición por anarko919 Día 23/05/11 a las 04:06:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
  #213  
Viejo 23/05/11, 03:05:30
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 130
Tu operador: Orange

la gente se metera en el foro, que le vengan en ganas, y si quieren opinar también .Ahora vas a venir tu en plan jefe amos no me jodas...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/05/11, 03:31:25
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
repite lo que acabo de poner gravando con el iphone 4 al s2 a 20 cm y a 5 cm a ver como enfoca el galaxy, yo no he sido capaz de hacerlo+
P.D DE DIA Y AL SOL TODOS LOS VIDEO Y FOTOS MUY BONITOS A VER COMO LO HACES DENTRO DE CASA COMO YO




Pues no se si tu sg2 hace bien la funcion autozoom pero ya te digo que el mio lo hace pero que muy bien, nada que envidiar al i4

saludos

__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/05/11, 03:38:09
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Otto88 Ver Mensaje
la gente se metera en el foro, que le vengan en ganas, y si quieren opinar también .Ahora vas a venir tu en plan jefe amos no me jodas...
Yo no vengo en plan jefe, simplemente me ciño al título de este topic "Debate CONCLUSIONES FINALES" que mi capacidad de lectura comprensiva indica, que los poseedores indiquen sus susodichas conclusiones, reafirmando lo visto o no, en reviews, videos de muestra, comparativas etc...

Yo no sería capaz de JUZGAR un gadget, sin al menos tenerlo y sólo con verlo por el monitor o por un amigo. Y si hay gente que sí que puede, bravo por ellos

Ahora, volviendo al tema del asunto, mis conclusiones finales es que se mea a todo lo que hay, y posiblemente a todo lo que salga este año (sí, he dicho este año).

Ahora mismo tengo aquí encima de la mesa una comparación que estoy haciendo todo el día con el LG Optimus 2X y pobrecito, que patatófono es al lado del SGSII

Bueno, pues eso un 9 le doy de nota al SGSII, y no le pongo un 10, porque la perfección no existe y por su tapa de plástico

Saludos
__________________

Última edición por anarko919 Día 23/05/11 a las 03:40:47.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/05/11, 07:57:13
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Caja_de_Pandora tiene más razón que un santo... El plástico se dobla y dobla... Magnífico... Es más, es glorioso... ¿Podrías hacer un nudo con él? No valdría para nada, pero lo que impresionaría...

Yo con mi HD2 nunca me he puesto a doblar la tapa trasera para nada... Ni puedo ni me interesa lo más mínimo...

Me interesa bastante más que el material transmita calidad y solidez o que refrigere la batería y demás componentes internos (cosa que si hace el aluminio y no el plástico)

Hay que llamar a Audi... Son tontos... Pudiendo hacer el A8 de plástico y lo hacen de aluminio...
Si es que estos de Audi no tienen ni idea...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 23/05/11, 08:15:26
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
caja de pandora haces unos comentarios que.. enfin...
Vamos a ver te lo explico en resumen por que como nunca entiendes mis comentarios te lo resumo en versión para todos los públicos.
Yo no digo que haya gente que les guste mas que el Movil sea de plástico (faltaría mas), pero que no me pongáis un video retorciendolo, cayendole un rayo o demostrando que es antibalas... Para querer vendernos la moto de que el plástico es indestructible y es lo mejor de lo mejor.
Yo prefiero que el Movil pese un poco mas y digo UN POCO MAS (para ahorraros comentarios del tipo: comprate un alkatel de los años 80), y me de sensación de robustez como el aluminio ademas del tema refrigeración etc... Que no llevar un Movil de plástico que cruje por todos lados, las pestañitas se rompen con solo mirarlas y cuando lo cojo tengo la sensación que es un doble sim comprado en los chinos...
Es solo mi opinión acertada o no. No pretendo convencer a nadie pues para gustos los colores
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/05/11, 08:18:45
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Que si que si que el iphone 4 es mejor que el galaxy II.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/05/11, 08:31:01
Array

[xs_avatar]
pablito222 pablito222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Pero por favor !!!!, dejad ya la discusión con el Iphone, o crear un nuevo post donde os podais entretener.

Algunos en este post entramos para leer u opinar sobre las conclusiones finales de nuestros aparatos.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 23/05/11, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
guillemss guillemss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sant Llorenç des Cardassar
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablito222 Ver Mensaje
Pero por favor !!!!, dejad ya la discusión con el Iphone, o crear un nuevo post donde os podais entretener.

Algunos en este post entramos para leer u opinar sobre las conclusiones finales de nuestros aparatos.
+1

Esto ya es ridículo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 00:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /