Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora con los materiales. El iPhone es un sandwich de dos vidrios on aluminio enmedio. Se te puede romper por un lado o por otro, porque siempre cae por la cara mala, y encima si tocas el aluminio por cierto punto haces puente en las antenas wifi y gsm ( o hacías al principio). Para mi el iPhone 4 pesa un quintal, y no es cómodo de coger porque es cuadradote y las puntas son rectangulares. Es más, el iPhone 3GS y el 3G son de plástico y no os quejáis tanto eh! Y ami me gusta mucho más ese acabado que el del 4 la verdad.

Para terminar, para mi los mejores smartphones hoy en día son el Galaxy S 1 y el 2. Que no se quieran colar los iPhoneros porque el Galaxy S sigue siendo mejor para muchos y en cuestiones de Hardware igual.

Viejo 22/05/11, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
por puntos :
0) es mejor no hablar de niveles !! igual se te queda muy alto
1)me he dado cuenta que no eres experto y lo perdono pero la parcialidad ,no
2)gracias
3 )con dos telefonos preparados para hacer unas fotos ,configurados los dos a la maxima calidad ,mi hijo de 14 años, las hace con 20 segundos de diferencia una de otra . las nubes te delatan . no cambian tanto en poco tiempo. he echo con el mio unas cuantas fotos y si hay sol se ve sol !!! si no las puedes hacer asi ,como un experto que eres ,te das cuenta y no las das por buenas ,digo yo(hablo de las que has hecho desde el balcon y que no me han gustado para nada )
4)lo dices tu!!!yo conosco bastantes personas que despues de trabajar toda la vida poniendo azulejos ,han llegado a los 60 y no colocan una piesa bien . se supone que tenian,, bastante experiencia" . a lo mejor te estas equvocando desde principio
5)si pagas tu el tren?
PD- manda este debate a Jobs ,a lo mejor ganas algo !!!

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
A ver por donde empiezo para no ponerme a tu nivel.

1- no soy un experto ya que no me dedico solo ha comparar moviles pero si he trabajado 4 años testando productos tecnologicos para varias empresas.
2- me alegro que tengas ya un s2 en tus manos.
3- no se a que te refieres con lo que he querido hacer con las fotos, pero te explico: varios usiarios que han leido en este foro y me han pedido por privado que las pusiera para compararlas y por eso lo he echo, querian ver las diferencias de calidad en condiciones de poca luz que es donde realmente se ven las diferencias ya que en la calle con sol todas se ven bien, las fotos estan tomadas en las condiciones en las que se toman el 90% de las fotos en españa, osea en automatico, y yo no he dicho cual es mejor simplemente que la gente opine ( luz,color,enfoque,ruido) varios parametros.
4-sobre tenerlos en mis manos y ser un experto lo unico que te diria es que tengo bastante experiencia ya que he tenido todos los telefonos de gama alta del mercando de los ultimos 9 años y he podido compararlos y siempre segun mi criterio dar una opinion.
5-por ultimo invitarte a ti o a quien quiera a vernos fisicamente en madrid y hacer una demostracion ya que en los 2 ultimos años he echo en torno a 35 demostraciones a amigos y compañeros y fijate que todos menos 1 me han dado la razon cuando digo cosas como que el iphone es mas fluido o que el galaxy s2 tiene una mejor sincronizacion ya que lo demuestro con los telefonos en la mano.

solo desearte que seas feliz en la vida y feliz con tu galaxy s2 y aprendas que las opiniones son como los culos, que todo tenemos el nuestro y que este humilde usuario solo pretende enseñar las cosas buenas y malas, en este caso el s2 y el iphone.

p.d cuando una persona piensa en comprarse un iphone o un s2 se mete en paginas como esta o en paginas como fansdeapple para hacerse una idea lo mejor posible de que terminal comprar y ciertos comentarios de los radicales del iphone o de android no hacen bien a nadie.

conclusion final

NO EXISTE EL MEJOR MOVIL DEL MUNDO VA EN FUNCION DE LAS NECESIDADES Y EL USO DE CADA PERSONA.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Ahora con los materiales. El iPhone es un sandwich de dos vidrios on aluminio enmedio. Se te puede romper por un lado o por otro, porque siempre cae por la cara mala, y encima si tocas el aluminio por cierto punto haces puente en las antenas wifi y gsm ( o hacías al principio). Para mi el iPhone 4 pesa un quintal, y no es cómodo de coger porque es cuadradote y las puntas son rectangulares. Es más, el iPhone 3GS y el 3G son de plástico y no os quejáis tanto eh! Y ami me gusta mucho más ese acabado que el del 4 la verdad.

Para terminar, para mi los mejores smartphones hoy en día son el Galaxy S 1 y el 2. Que no se quieran colar los iPhoneros porque el Galaxy S sigue siendo mejor para muchos y en cuestiones de Hardware igual.
Si la verdad es que si el iphone es muy fragil pero los galaxy tampoco se quedan atras y lo de caerse el telefono es muy relativo de donde y como va a caer porque la pantalla de 4.3 del galaxy es mas grande por lo que mas fragil que la del iphone o porlo menos mas facil de darle si cae en ella. Esto si el unico es la parte de atras porlodemzs igual de fragilez todos los maviles de alta gama hoy en dia y porcierto a mi el iphone se me ha caido dezde 2 metros sin casi notarse no se si era suerte que dio con la esquina en el suelo o no pero es que no le paso nada porloque tampoco es tan fragil como la gente dice. Esto si los aranazos en el iphone son mas molestos que en otros telefonos esto si que es verdad y si tambien es verdad que no es irallable como anuncian los de apple pero es bonito ( no es el mas bonito pero ez entre los primeros ) porloque si tu no te compres un iphone por esto no digas que siempre pasa porque me tuve que despedir de mi wave por partirsele el gorillaglas despues de una caida que apenas se noto en el aluminio.

Pd no estoy defendiendo ningun movil simplemente me molesta que la gente se cree que el cristal del iphone ez super facil de romper y la verdad es que es igual que cualquer otro.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vladilol Ver Mensaje
Si la verdad es que si el iphone es muy fragil pero los galaxy tampoco se quedan atras y lo de caerse el telefono es muy relativo de donde y como va a caer porque la pantalla de 4.3 del galaxy es mas grande por lo que mas fragil que la del iphone o porlo menos mas facil de darle si cae en ella. Esto si el unico es la parte de atras porlodemzs igual de fragilez todos los maviles de alta gama hoy en dia y porcierto a mi el iphone se me ha caido dezde 2 metros sin casi notarse no se si era suerte que dio con la esquina en el suelo o no pero es que no le paso nada porloque tampoco es tan fragil como la gente dice. Esto si los aranazos en el iphone son mas molestos que en otros telefonos esto si que es verdad y si tambien es verdad que no es irallable como anuncian los de apple pero es bonito ( no es el mas bonito pero ez entre los primeros ) porloque si tu no te compres un iphone por esto no digas que siempre pasa porque me tuve que despedir de mi wave por partirsele el gorillaglas despues de una caida que apenas se noto en el aluminio.

Pd no estoy defendiendo ningun movil simplemente me molesta que la gente se cree que el cristal del iphone ez super facil de romper y la verdad es que es igual que cualquer otro.
Mira compañero, ves el epicentro de esta rotura?

Es el borde, si el vidrio llega hasta el borde es que se te puede romper incluso cayendo de lado. Eso en un Galaxy NO te pasará. Además no cuentes las pulgadas barriendo para casa, porque todo el vidrio delantero del iPhone ocupa casi lo mismo que un Galaxy S, y además tiene vidrio por delante y por detrás, doble de pulgadas de material que se te puede romper. Sin dejar de decir, que si se da en un borde también se te puede joder, esto deja al teléfono en una situación MUY delicada en una caída. Además al pesar más, pues es más fácil que se rompa.

Pero vosotros a lo vuestro como siempre.

PD: Ah, y no quedo mejor que nadie por decir al final SON GRANDES TELEFONOS LOS DOS, o NO ESTOY CON NADIE. NO, estáis dando una opinión y cuando se da una opinión es debatible, y más cuando barre siempre para el mismo lado.

Última edición por Museboy Día 22/05/11 a las 17:34:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
por puntos :
0) es mejor no hablar de niveles !! igual se te queda muy alto
1)me he dado cuenta que no eres experto y lo perdono pero la parcialidad ,no
2)gracias
3 )con dos telefonos preparados para hacer unas fotos ,configurados los dos a la maxima calidad ,mi hijo de 14 años, las hace con 20 segundos de diferencia una de otra . las nubes te delatan . no cambian tanto en poco tiempo. he echo con el mio unas cuantas fotos y si hay sol se ve sol !!! si no las puedes hacer asi ,como un experto que eres ,te das cuenta y no las das por buenas ,digo yo(hablo de las que has hecho desde el balcon y que no me han gustado para nada )
4)lo dices tu!!!yo conosco bastantes personas que despues de trabajar toda la vida poniendo azulejos ,han llegado a los 60 y no colocan una piesa bien . se supone que tenian,, bastante experiencia" . a lo mejor te estas equvocando desde principio
5)si pagas tu el tren?
PD- manda este debate a Jobs ,a lo mejor ganas algo !!!

muchisimas gracias por tus opinones pero no pensamos igual por lo que creo que este no es tu hilo ademas de intentar faltar varias veces al respeto, por lo que te pido que te mantengas al margen de esta discusion ya que como te han dicho otros usuarios no quieres ver la realidad, cuando pinchas en las fotos y das a la opcion de detalles te sale la hora de salir las fotos con todos sus parametros a la hora de ser tomadas y podria entrar en mas cuestiones pero no lo voy a hacer por educacion.

p.d dile a tu hijo de 14 años que te explique que viendo las dos fotos las nueves son las mismas y solo estan desplazadas por centimetros, estoy seguro que el si lo vera , pero estoy mas seguro todavia de que tu jamas lo querras ver.

p.d 2 por respeto a los moderadores de esta pagina no voy a contestar ningun post que respondas en publico pongas lo que pongas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por tonidepalma Ver Mensaje
madre mia!! se esta comparando un movil con otro que hace mas de un año y medio que salio a la venta, no quiero pensar si sale el iphone 5 jajaja
jajajaja¡¡¡ Jajaja¡¡... [Ironia ON:] Que buén comentario... [Ironia OFF:] Gente como tu siempre verá mejor el Iphone, pues sois talibanes del la manzanita..... El caso es que gente como tu se empeña en compararlos... Un saludete¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
estoy de acuerdo en parte ya que hay cosas objetivas y otras subjetivas.
que un terminal dure mas la bateria no es opinable (gana el iphone)
que un terminal tenga una mejor sincronizacion no es opinable (gana el samsung)
que un terminal sea mas fluido no es opinable (gana el iphone)
que un terminal sea mas personalizable no es opinable ( gana el samsung)
y otras cosas como la camara, el video,los materiales,sonido,etc son opinables ya que segun el uso que tenga cada uno se notara mas la diferencia o menos.
Coincido en todo contigo menos en lo de la fluidez..., que el SGS 2 no tiene nada que envidiar..., y eso que esta ahora en pañales...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, echad un vistazo a una comparativa objetiva de cámaras!
Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/revision/las-camaras-del-samsung-galaxy-s-ii-nokia-n8-iphone-4-y-lg-optimus-2x-frente-a-frente

Viejo 22/05/11, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Mira compañero, ves el epicentro de esta rotura?

Es el borde, si el vidrio llega hasta el borde es que se te puede romper incluso cayendo de lado. Eso en un Galaxy NO te pasará. Además no cuentes las pulgadas barriendo para casa, porque todo el vidrio delantero del iPhone ocupa casi lo mismo que un Galaxy S, y además tiene vidrio por delante y por detrás, doble de pulgadas de material que se te puede romper. Sin dejar de decir, que si se da en un borde también se te puede joder, esto deja al teléfono en una situación MUY delicada en una caída. Además al pesar más, pues es más fácil que se rompa.

Pero vosotros a lo vuestro como siempre.

PD: Ah, y no quedo mejor que nadie por decir al final SON GRANDES TELEFONOS LOS DOS, o NO ESTOY CON NADIE. NO, estáis dando una opinión y cuando se da una opinión es debatible, y más cuando barre siempre para el mismo lado.
Madre mia aver como estais defendiendo el samsung. Es que no si quiera intentais entender la gente ( o es que me he esplicado mal y si es esto pido disculpas) pero no estoy defendiendo ninguno de los dos porque realmente son dos cosas incomparables. Aver lo que pretendia decir que para que te pase esto tienes que ser muy torpe y que se te caiga el telefono cada vez que lo metas en el bolsillo o ser una persona sin suerte o simemente no importarte de nada el telefono y tirarlo por ahy de qualquer manera esto si el iphone seria el primero en romper pero como ya savemos la gente suele utilizar fundas da igual el termi al sea un sgs o iphone o un nokia 3310 la gente siempre ha os golpes lo etilizado fundas con lo que el tema de los gpes lo podeomos olvidar. La cuestion es pa algunos el cristal del iphone es mas botino pa otros el aluminioe de una HTC y pa otros el plastico, y ez que yo no soy el que se puede decir lo que le tiene que gustar a cada uno. Pero una cosa que os quero preguntar sinceramente cuanta gente conoceis que tiene el cristal de un iphone roto y despues vamos a pensar cuntos son los que tiejen el plastico detras de un iphone 3g hecho pedasotos. Porloqie yo creo que es mas cuestion de la calidad del material empleado no en el tipo del mizmo.

Aunque para cer objetivos yo creo que el galaxy 2 gana el iphone en todo y aungue como ahora mizmo lso dos teinales resien salidos de la caja andan igual de fluidos pa mi gusto el samsung seguira iendo igual O ingludo mejor al salir la siguente version de android i estoy seguro de que ahy es fonde el iphone perdera velocidad pero es que las cosas son asi. Y es que sinceramente lo reconozco que estamos un un debate te puras tonterias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues cuando salga el i5 quiza sea mejor o no.. nose.. pero samsung no tardara en sacar otro.. vereis..
El galaxy s3 esta pensado para poco antes de navidades, asi que mira lo que tardan
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
O sea, que tanta foto y tanta comparativa para que luego una pagina profesional los compare y saque justo las conclusiones opuestas a las vertidas en éste hilo.

Pq o mal leo o parecen preferir las camaras del samsung y el nokia antes que la del iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buena comparativa la de xakata.
personalmente creo que s2 y iphone 4 estan casi a la altura en foto, ni que decir tiene que el iphone tiene una camara de 5 mp y eso no esta mal poder competir con la de otro de 8 mp.
decir a favor del galaxy que las fotos en interior con flash salen bastante mejor que las del iphone, ya que este salen con unatendencia al amarillo y casi siempre con los ojos rojos y el samsung las hace bastante mejor.
con mas dias de uso y fotos en diferentes condiciones he de reconocer que los pondria igualados o incluso un poco por delante el galaxy , por lo que lo cambio del primer post.

fotografia tomada ayer en el parque con el galaxy s2

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
la gente revisa lo que escribe? ya lo dije antes, hay post que estan escritos de manera penosa, a ver si controlamos un poco mas los dedos y acertamos con las letras correctas, que esta bien que nuestro cerebro procese las palabras solo viendo la primera y la ultima letra en el lugar correcto, pero lo del medio tiene que tener sentido joder

PD: en esa comparativa de xakata movil falta la camara del arc
Viejo 22/05/11, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Por ir aportando algo, adjunto un enlace con un benchmark del navegador del Samsung Galaxy S2 vs Iphone 4 vs Ipad 2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Por ir aportando algo, adjunto un enlace con un benchmark del navegador del Samsung Galaxy S2 vs Iphone 4 vs Ipad 2
El ipad2 lleva el procesador A5 que se supone que llevará el iphone5, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Vaya me he sorprendido... y se ha comido al IPAD2 que da gusto.
La verdad es que yo aún no he tenido tiempo de comparar con calma, aunque la velocidad sí se nota, pero vaya tela los resultados del benchmark!
Viejo 22/05/11, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Es lógico que gana el galaxy, el i4 tiene 1 núcleo, no entiendo la mania de comparar un teléfono de un año a uno que acaba de salir...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Como aficionado a la fotografía tengo que decir varias cosas:

1. Considerar que una cámara es mejor a otra por tener más megapíxeles es un error. A partir de 5 Mpx ya es más que suficiente.
2. Para mi, una buena cámara debe tener un buen objetivo. En un móvil es muy difícil montar un buen objetivo, así que mejor conformarse con que al menos sea "luminoso". ¿Que quiere decir luminoso? Pues que con poca luz sea capaz de captar la fotografía si utilizar otras armas como el ISO (Más ISO = Más luz = Más ruido). Ejemplo: Si un objetivo es poco luminoso, una foto con poca luz pueden pasar dos cosas: Que salgan movidas o con mucho ruido.
3. El sensor ... que creo que casi todas estos móviles tendrán uno similar, no me he preocupado de buscar diferencias entre ellos.

Última edición por XoF Día 22/05/11 a las 21:12:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Es lógico que gana el galaxy, el i4 tiene 1 núcleo, no entiendo la mania de comparar un teléfono de un año a uno que acaba de salir...
Yo por mi parte ni me he fijado en el Iphone, he repetido demasiadas veces que el SGSII y el Iphone 4 no juegan en la misma liga y es tontería compararlos.

A mí no me parecia tan lógico el caso de la tablet, que es lo que me ha sorprendido. Tengo el IPAD2, bueno en realidad lo tiene más mi novia que yo que es la maquera, pero te puedo asegurar que el procesador A5 a 1Ghz es muy rápido, y me ha sorprendido porque cuando navego con ella es realmente fluida. No me esperaba tanta diferencia, más aún tratandose de una tablet.

Pero sí, la verdad es que en cuanto a potencia se refiere el SGSII es una bestialidad, no tiene nombre...

Ahora lo que quiero saber es que tal va a ser la nueva tablet de Samsung de 10' que también viene con doble nucleo y la versión de android específica para tablets.

Viejo 22/05/11, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dicen que es de sabios rectificar y la verdad es que las impresiones cambian cuando tienes un telefono 1 dia o una hora o una semana tengo que decir que despues de la primera semana de uso han cambiado alguna de mis impresiones y por eso he modificado unas cuantas cosas en el primer post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /