Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/05/15, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanillovlc Ver Mensaje
Amigo necesito ayuda... le hice flash desde el recovery con volumen - y power.. seleccione el archivo sdfuse que previamente me descarge de tu post.. y ahora no pasa del logotipo de lenovo se queda ahy todo el rato.. si le doy a volver a flashear el sdfuse me dice q ya no existe y si le doy a factory reset sigo en las mismas.. ahora no se para donde tirar.
El sistema sdfuse no se flashea desde el recovery, si no desde el otro menú de Lenovo (tienes que elgir sd update, no te da ninguna opción para elegir el archivo)
Tarda bastante en iniciar, pero de todas formas igual te toca volver a empezar.
Deja en el QFIL todo preparado. Apaga el móvil completamente. Ahora, con el móvil apagado, aprietas Volumen - y enchufas el movil al PC. El QFIL te detectará el puerto. Si se te desconecta no sueltes el botón de Volumen - y le das a Download en el QFIL y te empezará a flashear

Un saludo
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/05/15, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
juanillovlc juanillovlc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s plus
Tu operador: Movistar
haber si me podeis ayudar lo pido por favor.. ayer segui este tutorial y flashee desde el menu de test un update que hay aqui colgado.. tras hacerlo el telefono se me queda todo el rato en el logotipo de lenovo y de ahy no pasa.. si intento flashear con el qfil poniedo los archivos donde toca tanto el progamer como content xml cuando le doy a download me dice unable to download flash programer using sahara protocol,, y ahy estoy q no tiro ni para atras ni para alante.. el movil es un k920 version TD-LTE . solo puedo entrar en el modo test.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/05/15, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
jandroflu jandroflu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leoia
Mensajes: 430

 Cita: Originalmente Escrito por juanillovlc Ver Mensaje
haber si me podeis ayudar lo pido por favor.. ayer segui este tutorial y flashee desde el menu de test un update que hay aqui colgado.. tras hacerlo el telefono se me queda todo el rato en el logotipo de lenovo y de ahy no pasa.. si intento flashear con el qfil poniedo los archivos donde toca tanto el progamer como content xml cuando le doy a download me dice unable to download flash programer using sahara protocol,, y ahy estoy q no tiro ni para atras ni para alante.. el movil es un k920 version TD-LTE . solo puedo entrar en el modo test.
Vamos por partes. Cuando te hice eso te fijas si ha reconocido el puerto COM donde está conectado el móvil? Tiene que poner algo como " lenovo bootloader 9008" en la parte de arriba del QFIL. Y para que te aparezca tienes que hacer lo q te rihvel más arriba, apagas el móvil, y mientras pulsas volumen +, lo conectas al ordenar y en ese mismo momento el QFIL te reconoce el puerto COM del móvil, justo en ese momento tienes que pulsar a download del QFIL por lo que deja antes configurado los archivos para el flasheo. Una vez empieza a flashear ya puedes dejar de pulsar el volumen.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/05/15, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Y complementando lo que dice el compañero si a la primera no lo hace sigue esperando que al par de o veces o cuatro te lo coge!! Tranquilos que funciona
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/06/15, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
warshadow82 warshadow82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Lenovo K920
Tu operador: ONO
Buenaas. Si sigo este tutorial teniendo 5.0.2 bajare a la 4.4.2 si no actualizo hasta la 5 otra vez y tendre cobertura no? y no tendre el problema del wifi. he tenido la 5 en el one plus y no me parece que valga tanto la pena de momento.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/06/15, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Una pregunta y perdonad si no va aqui y ensucia un poco el hilo.

Este modelo tiene idioma español o la posibilidad de ponerselo sin tener que poner ninguna app traductora.?

Gracias por adelantado, saludos.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/06/15, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Una pregunta y perdonad si no va aqui y ensucia un poco el hilo.

Este modelo tiene idioma español o la posibilidad de ponerselo sin tener que poner ninguna app traductora.?

Gracias por adelantado, saludos.
No. Tienes que utilizar el Morelocale2 si o sí.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 08/06/15, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warshadow82 Ver Mensaje
Buenaas. Si sigo este tutorial teniendo 5.0.2 bajare a la 4.4.2 si no actualizo hasta la 5 otra vez y tendre cobertura no? y no tendre el problema del wifi. he tenido la 5 en el one plus y no me parece que valga tanto la pena de momento.
Tanto en una como en otra necesitas meterle un modem chino. El original no funciona para el hardware del modelo chino.

Un saludo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/06/15, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
warshadow82 warshadow82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Lenovo K920
Tu operador: ONO
ok rihval,para complicarme lo menos posible... tal cual lo tengo ahora mismo con la 5.0.2 que pasos sigo para poner el modem chino. perdon por mi ignorancia. a ver si entre hoy y mañana lo consigo
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/06/15, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warshadow82 Ver Mensaje
ok rihval,para complicarme lo menos posible... tal cual lo tengo ahora mismo con la 5.0.2 que pasos sigo para poner el modem chino. perdon por mi ignorancia. a ver si entre hoy y mañana lo consigo
Pero que 5.0.2 tienes? La 226, la 230 o la 246?
Si estás ya en la última (la 246) solo tienes que desbloquear el bootloder, usar el TWRP y flashear el modem chino.
Está todo explicado en el primer y segundo post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010427 que es el que corresponde a lo relacionado con Lollipop.

Un saludo

Última edición por rihval Día 09/06/15 a las 22:41:10.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/06/15, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
jkltordable jkltordable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

buenas compañeros soy un futuro poseedor de este flamante super smartphone.
no veo la hora de que me llegue ,bueno a lo que voy.
e descargado los ficheros de nuestro amigo rihval para cambiar la rom pero el archivo de needrom no me deja.no se si tengo que registrarme en la pagina o hay que comprar la rom.
gracias por todo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/06/15, 02:07:51
Array

[xs_avatar]
jlgarbero88 jlgarbero88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LeTV X600
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jkltordable Ver Mensaje
buenas compañeros soy un futuro poseedor de este flamante super smartphone.
no veo la hora de que me llegue ,bueno a lo que voy.
e descargado los ficheros de nuestro amigo rihval para cambiar la rom pero el archivo de needrom no me deja.no se si tengo que registrarme en la pagina o hay que comprar la rom.
gracias por todo.
Buenas compañero,yo llevo con el movil 10 dias y cada dia me gusta mas jajajaja con el tema de la descarga de needrom,con solo registrarte ya podras descargar facilmente el archivo.Yo lo que pasa que ya he bajado a 4.4.2,porque con el 5.0.2 tenia problemas de conectividad con wifi.Pero por lo demas perfecto.Espero que te llegue pronto y ya nos contaras
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/06/15, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
jkltordable jkltordable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Gracias jilgarbero88 ahora a esperar y cuando llegue a ver si me atrevo com el tutorial que soy un poco pato y me da yuyu.
gracias de nuevo compi.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/06/15, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
...

Última edición por frank_j Día 12/06/15 a las 20:20:43.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/06/15, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Pues nada... no logro que me funcione el tutorial:

1º Mi programa QFIL no es exactamente como el de las imagenes, el mio me obliga a seleccionar entre "Flat build" y "Meta build". Esto viene justo encima de "Select Programmer". Selecciono Flat build, correcto?

2ºHago lo demás como viene en el tutorial, pero al darle a download no llega siquiera a moverse la barra de status, directamente escucho el sonido tipico de conexion de dispositivo de Windows(acto seguido el movil se apaga) y en status me aparece:
"Download fail:fail to find QDLoader port after switch
Finish Download"

A alguno os ha pasado algo parecido? Ideas?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/06/15, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Bueno, al final la solución era cambiar de puerto USB del pc, y todo ha funcionado correctamente. Lo he reiniciado manualmente y todo Ok parece.

Ahora quiero pasar a la última de KitKat y, por lo que entiendo del segundo post, si uso el método rápido me quedaría con el módem internacional y no me valdría(en el post pone (lo solucionamos más adelante), pero claro yo quiero quedarme con esa rom. Debo pues usar el método antiguo??? También necesito hacerme root, que método recomendáis?

Chicos siento tanto pregunta, pero es que le tengo mucho respeto a estas cosas y no quiero equivocarme.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/06/15, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
editado
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/06/15, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Bueno, al final la solución era cambiar de puerto USB del pc, y todo ha funcionado correctamente. Lo he reiniciado manualmente y todo Ok parece.

Ahora quiero pasar a la última de KitKat y, por lo que entiendo del segundo post, si uso el método rápido me quedaría con el módem internacional y no me valdría(en el post pone (lo solucionamos más adelante), pero claro yo quiero quedarme con esa rom. Debo pues usar el método antiguo??? También necesito hacerme root, que método recomendáis?

Chicos siento tanto pregunta, pero es que le tengo mucho respeto a estas cosas y no quiero equivocarme.
Puedes hacerlo igualmente así. Cuandos estés en la 143 te bajas este archivo con el modem chino : https://mega.co.nz/#!jp1gzLqR!F4Zl8N...LubgqHa9UiUiFo , lo renombras a update.zip y lo metes en la memoria del móvil. Luego lanzas el TWRP (método antiguo) y lo flasheas. El propio TWRP te pregunta si quieres hacerte root. Le dices que sí, reinicias y listo. Creo que luego (ya no me acuerdo) te pedirá actualizar los binarios del Supersu
Ahora, yo te aconsejo que sigas hasta la última de Lollipop, pero como quieras.

Un saludo

Última edición por rihval Día 12/06/15 a las 22:19:58.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/06/15, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Puedes hacerlo igualmente así. Cuandos estés en la 143 te bajas este archivo con el modem chino : https://mega.co.nz/#!jp1gzLqR!F4Zl8N...LubgqHa9UiUiFo , lo renombras a update.zip y lo metes en la memoria del móvil. Luego lanzas el TWRP (método antiguo) y lo flasheas. El propio TWRP te pregunta si quieres hacerte root. Le dices que sí, reinicias y listo. Creo que luego (ya no me acuerdo) te pedirá actualizar los binarios del Supersu
Ahora, yo te aconsejo que sigas hasta la última de Lollipop, pero como quieras.

Un saludo
Muchas gracias rhival, mañana cuando tenga todo descargado sigo con esto, que me toca madrugar y prefiero hacer esto con calma.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/06/15, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Y en cuanto a lo de pasar a Lollypop, creo que de momento esperaré. En mi uso del teléfono, tiro mucho de wifi, con diferentes routers y diferentes intensidades de señal...por lo que arriesgarme a que me de problemas con esto me causaría más molestias que beneficios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 06:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /