|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo. Para poder hacer el backup, una vez que das la orden de hacer el full backup aparece una pantalla que dice "estimando ...". (Estimating backup size: Estimating ...).
Hay que esperar que termine de estimar el tamaño del archivo. Cuando te aparece un número, por ejemplo "45 MB", allí le das a next o siguiente y el backup se hace sin problemas. Saludos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, ¿alguien sabe donde puedo conseguir la vauss pro 3? intenté buscarla aca y con google, pero no hubo caso, la necesito para complementarla con android ya que la pro4 no funciona bien, Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con los mensajes del correo hotmaill, a ver si alguien puede darme luz
![]() A veces cuando abro los mensajes del msn muy rapido, se queda un aviso en el icono com si aun tuviera correo sin leer, y aunque he borrado todos los mensajes, aun me sale el icono con un "1" de mensajes no leidos!!!. Esto tambien pasaba con la ROM oficial, he buscado por los foros pero no he encontrado nada! Gràcias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace unos días posteé porque se me había relentizado la rom al probar otras y volver de nuevo a la vauss 4. Tuve que formatear la tarjeta sd y entonces me volvió a funcionar todo correctamente. También hice lo de poner la carpeta de aplication data como sólo lectura. Ahora, al sincronizar el correo electrónico (hotmail) me da error y no me deja descargar los datos adjuntos a los mensajes. ¿Puede ser debido a lo de la carpeta aplication data?. ¿Alguien sabe una solución?.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Nunca suelo escribir en el foro pero desde que tengo mi htc hd2 siempre lo consulto para tener la bicha al dia... Siempre me gustaron las rom de Vauss, estables, buenos consumos de baterias, muy visuales y con esos detalles que te hacen estar mas comodo con tu bicha en la mano. Pero desde que sacaron android parece que todos queremos tenerlo... Pues bien, auqnue no se diga en ningun sitio (creo) podemos tener android con vauss4. Yo lo instalé y funciona al 100%. Cada vez que enciendo me dice como hacerlo, sin con nuestro amigo vauss o con el android.... No me gustaba ninguna de las rom que se indican en la andropedia para este tema y siempre inseparable a vauss... Bueno por si alguien le interesa dejo este aporte. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
instale la vausss pro 4 y tengo un problema, y al verdad lei algunas paginas pero no tengo ganas de leer las mas de 100.
Mi problema es cuando estoy hablando, no me deja tocar ninguna opcion (altavoz, notas, etc ) y tampoco puedo hacer fin de llamada con la pantalla, tengo que tocar el boton rojo Lo unico que me deja hacer es bajar la "cortina para habilitar las funciones", pero las funciones no andan a alguien le paso y pudo solucionarlo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba un poco preocupado porque no podía instalar inicialmente, pero luego mire en otros foros y todo bien, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola brother tengo radio 02_12_50 el htch hd2 lo tengo en ruso .afectaria en algo esa radio o como?..quisiera cambiar al espanol el sistema.. pero una vez instalado el prov4 desde ese sistema puedo entrar al otro sistema de android o no trabajaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema: La HD2 que tengo es de Movistar. Quiero cambiar a la Rom de VaussPro. Para ello tengo que instalar el HSPL primeramente. Siguiendo los consejos del amigo "Arsgom" para instalar la HSPL tengo que tener en mi máquina la SPL 1.42, pero la mia tiene la SPL 1.66 y claro, no puedo instalar HSPL y por consiguiente no puede cambiar la Rom. ¿Alquien es capaz de guiarme o aconsejarme para realizar este cambio. Estoy harto de buscar por el foro y no consigo despejar esta duda o problema. Gracias por anticipado a todos.
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema: La HD2 que tengo es de Movistar. Quiero cambiar a la Rom de VaussPro. Para ello tengo que instalar el HSPL primeramente. Siguiendo los consejos del amigo "Arsgom" para instalar la HSPL tengo que tener en mi máquina la SPL 1.42, pero la mia tiene la SPL 1.66 y claro, no puedo instalar HSPL y por consiguiente no puede cambiar la Rom. ¿Alquien es capaz de guiarme o aconsejarme para realizar este cambio. Estoy harto de buscar por el foro y no consigo despejar esta duda o problema. Gracias por anticipado a todos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye maarve79 una pregunta al respecto de la VAUSS4 y ANDROID, como hiciste para arrancal en Android, con DUAL-BOOT??, lo que sucede es que hace varios días instale el Android con la VAUSS4 y me generaba un problema con el audio, consulte en varios foros y me decian que era porque los drivers de sonido de la Vauss 4 no eran compatibles con Android, Sabes algo al respecto???, como conseguiste que funcionara correctamente Android con la Vauss 4???, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Nunca suelo escribir en el foro pero desde que tengo mi htc hd2 siempre lo consulto para tener la bicha al dia... Siempre me gustaron las rom de Vauss, estables, buenos consumos de baterias, muy visuales y con esos detalles que te hacen estar mas comodo con tu bicha en la mano. Pero desde que sacaron android parece que todos queremos tenerlo... Pues bien, auqnue no se diga en ningun sitio (creo) podemos tener android con vauss4. Yo lo instalé y funciona al 100%. Cada vez que enciendo me dice como hacerlo, sin con nuestro amigo vauss o con el android.... No me gustaba ninguna de las rom que se indican en la andropedia para este tema y siempre inseparable a vauss... Bueno por si alguien le interesa dejo este aporte. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me gustaria cambiar a la de Vauss porque ya trabaje anteriormente con otros aparatos y estaba contento. ¿Entonces no sabeis como pasar a la de Vauss por el problema del SPL? Bueno, a ver si alguien me saca de dudas o me lo explica. Gracias de cualquier forma
|
||||
|
||||
|
La ROM funciona estupendamente, mucho mejor consumo de batería que la que yo tenía (original de Vodafone), muy completa y estable. Sin embargo, con Android tengo el problema de que las voces de los que te llaman no se entienden, se oyen como unos sonidos robóticos o algo así.
He estado hojeando en XDA-Developers y la solución que proponen es cambiar la rom a otra que sea "compatible" con Android. ¿a alguien que la tenga instalada le funcionan perfectamente las llamadas? Creo que a más de uno le interesará este tema, y por lo que me ha parecido leer en este mismo hilo, hay gente que les funciona bien. PD: Gracias a Vauss por su trabajo con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me indica o sugiere algo para tratar de instalar la de Vauss Pro 4 con la spl 1.66 de Movistar en la hd2. He estado buscando por aquí pero no encuentra la solución
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede conseguir la vauss pro 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el primero que veo que pide por la Vauss Pro 3. Tengo la HD2 desde hace poco y metí directamente la Vauss Pro 4. ¿Alguien puede comentarme por qué tanta gente pide la 3? ¿Qué caracterísiticas tiene para preferirla a la 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es para poder usarla con android a la vez (con la 4 el sonido de las llamadas no va en android)
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien tiene fotografias de como quedaria el LEO con esta ROM?? y otra pregunta, esta ROM no cuenta con Android, Ubuntu precargadas o si??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar, tengo instalada vauss pro 4 en mi htc hd2 leo hace dos semanas pero tengo un problemita hacerca de los mensajes, msm me gustaria que me aparecieran como si fuera un chat como la version original.............por favor ayudenme
|