![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, comentamos que no debería haber problema en flashear los toggles bordeados y el dialer transparente de la v6.2, los metí anoche y empezó a saltar el systemserver crash fix con el mensaje del pagebuddynotisvc cada 2x3. Estoy haciendo pruebas, lo descongelé, después lo deshiberné y después lo habilité desde el administrador, seguía saltando Después desinstalé el mod de toggle bordeados e igual, solo me quedaba por probar a quitar mod de dialer transparente y desde anoche no ha vuelto a saltar el mensaje mas Mas tarde congelaré e hibernaré (por pasos) otra vez el pagebuddy a ver cómo va porque nunca me dió problemas antes No sé si tendrá algo que ver con el bootloader, pero con la rom limpia tuve 2 reinicios y un FC de ajustes justo al poco de instalarla (con sus wipes y formats) Seguiré comentando las pruebas jejeje Nota: si la v.62 iba de lujo la v7 va de escándalo!!! Muchas gracias por el gran trabajo y por el soporte a full
|
|
|
|
|
|
compis, en la kitchen teneis la nueva version de supersu 2.36 estable. Creo que la anterior, 2.35 podica causar algun reinicio.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jejeje, pos yo me acabo de levantar....
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosa mas... cuando bajo la cortina, lo de (Sin notificaciones). Se puede poner transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cafeeeee 🍵🍵
|
|
|
|
Guay lo tengo... Gracias Serendib y un saludo amigo.
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Esa opción de Ajustes lo que hace es convertir la imagen en una imagen llamada Cortina_hele.png, y la guarda en la memoria interna del teléfono en la carpeta Pictures. Así que lo primero que has de hacer es comprobar la existencia de esa carpeta. Siempre que esté ahí la imagen llamada Cortina_hele.png no habrá problemas y te la cargará (aunque ojo, no he comprobado qué sucede si modificáis con Wanam la cortina...igual no se ve, y los que usáis Gravity, ese sí que puede dar problemas). Cita:
Respecto a los otros problemas, desde luego por los toggles no son. Habrá que revisar el otro zip... |
|
|
|
Buenos días, ¿me podeis decir donde hay un tutorial para hacer lo de los 4 archivos + pit?
|
|
|
|
Gracias Vanvuelven y buenas tardes amigo.
|
|
|
|
En la primera página de este hilo, en el post 3 (mensaje 3).
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16179862 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosa, ¿despues de hacer lo de los 4 archivos que tengo que rootear el movil otra vez y meter la rom como si fuera nuevo no? haciendo todos los pasos.
|
|
|
|
Después de meter la base de 4 archivos más PIT has de rootear desde ODIN y meter un recovery desde ODIN. En el post 1, en el apartado de instalación, hay un enlace al hilo de CrAzY_tHe_BoY donde los apartados C y D son los que has de seguir.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«