|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema...cuando do veo un video en YouTube y alterno entre pantalla normal y pantalla completa, se vuelve gris la pantalla con la imagen distorsionada aproximadamente por 1 segundo y luego se reproduce el video con normalidad. A alguien más le pasa esto? ?...tiene solución? ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mama tamos trasnochadores xd. Por cierto van, como detaye añadir al problema de los menus con transparencias que no se ven las letras pues si que se ven sobre fondo negro y son letras blancas, por si cambiando el color o algp se soluciona... un saludo y como dije tampoco corre prisa ni me molests asi que cuando se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mama tamos trasnochadores xd. Por cierto van, como detaye añadir al problema de los menus con transparencias que no se ven las letras pues si que se ven sobre fondo negro y son letras blancas, por si cambiando el color o algp se soluciona... un saludo y como dije tampoco corre prisa ni me molests asi que cuando se pueda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando el zip y no entiendo, porque tendría que haberte puesto doradas las líneas de debajo de los toggles porque en el zip están. Y los marcos no tendría que habértelos dejado. Elimina el zip que descargaste y baja y flashea el que hay ahora en la kitchen. Está arreglado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo o tercer ciclo y esto ya va consumiendo menos...al principio pensaba que el taleoxp consumia mucho pero hay que dejarlo q se asiente.
Y tambien he de decir q los primeros dias de poner la rom, no habia parado de flashear mods y eso se nota en el consumo con tanto reinicio en recovery. Muy contento con la rom y con sus cocineros
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Como van las resacas?? Os iba ha dar café pero algunos le vendrán bien unos espidifenes... Jejeje...
|
||||
|
||||
|
Segundo o tercer ciclo y esto ya va consumiendo menos...al principio pensaba que el taleoxp consumia mucho pero hay que dejarlo q se asiente.
Y tambien he de decir q los primeros dias de poner la rom, no habia parado de flashear mods y eso se nota en el consumo con tanto reinicio en recovery. Muy contento con la rom y con sus cocineros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días heleros! Llevo desde ayer con esta nueva versión, y estoy encantado! Una pregunta, para colocar una imagen en la cortina, tiene que tener una resolución en concreto? Un tamaño específico? Gracias team por vuestro gran trabajo??!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion que rae la rom , elige una imagen de tu galeria por ejemplo. La aplicacion se encarga de ajustarla. Si te da algun problema o error, saca un pantallazo y nos lo enseñas .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Se puede actualizar de v6 a v7, o hay que hacer wipes de todo antes? Gracias por esta rom es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion lo tienes muy bien explicado en los primeros post. Al ser base nueva siempre mejor todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias. Haré los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando el zip y no entiendo, porque tendría que haberte puesto doradas las líneas de debajo de los toggles porque en el zip están. Y los marcos no tendría que habértelos dejado. Elimina el zip que descargaste y baja y flashea el que hay ahora en la kitchen. Está arreglado ya.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Tengo un pequeño fallo o quizás sea a si.... Cuando pongo una foto en la cortina y reinicio el móvil la cortina vuelve a la imagen por defecto (negra), no se queda la foto o imagen que selecciono.... Es algo que en realidad no molesta......pero debe ser a si o es un fallo de mi movil??? Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||