|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola josito801 yo estaba harto de que la batería me durara tan poco con las versiones de desarrollo y puse ayer la ultima estable la que tienes tu,cuando dices permisos de autoinicio,que ello podría incidir en el tema de la duración de la batería,como habría que dejarlos,gracias.
![]() Para conceder los permisos de autoinicio en: app de seguridad-permisos-autonicio-marcas las apps q quieras... Ya comentas si notas mejoras ok! Yo lo tengo así ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la 5.3.6 de miuies! Información y descargas: http://miui.es/index.php?topic=18782...ontent-wrapper
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me espero un poco a ver si sacan la nueva estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la carga..... que en las de desarrollo ultimamente soy de los cabeza de turco... jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero, tenia ganas de actualizar para evitar que se encienda la pantalla cuando llega una notificación pero por lo que veo ahora si lo desactivas no te salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo... ¿tan difícil es la opción de poner que no se encienda la pantalla y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de todas es la que mejor rendimiento y consumos me ha dado... Revisa las configuraciones (nivel de brillo, sincronización, permisos de autoinicio de apps, gps...).
Todavía no he sacado menos de 4 horas de pantalla en ningún ciclo, lo normal es que me mueva alrededor de las 5. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el CWM a esta rom :S
Pongo el archivo descargado y lo renombro a update.zip y no hay manera Podeis ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Ajustes→Acerca del telefono→abajo del todo pone Actualizacion del sistema→Despues sale no hay actualizaciones y arriba a la derecha aparecen 3 puntos pinchas y se abrira un menu desplegable pincha en Seleccionar actualizacion y busca el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6.3.10.0 sigue sin aparecer en miui.com (http://en.miui.com/download-101.html#164), tampoco leo ningún comentario en el foro inglés... Estaremos pendiente a ver
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión estás intentando instalar? A mi me daba también problemas y seguí este manual: http://miui.es/index.php?topic=7102.0
Utiliza el sistema del script que viene al final del primer post. Ya nos contarás. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habilita las apps q quieres q se autoinicien, es decir, las q quieres q se arranquen solas y se ejecuten en 2 plano, para recibir sus notificaciones. De las demás recibirás las notificaciones sólo cuando entres en ellas, por lo q no gastarán recursos ni batt hasta q las inicies manualmente, ojo q una vez q las abras manualmente no suelen volver a cerrarse solas, yo suelo "forzar cierre" selecionando la opción en ajustes-ajustes adicionales-botones-pulsación larga-volver-cerrar app actual. De esa manera sólo gasta batt lo q tu quieres y se mejora el consumo.
Para conceder los permisos de autoinicio en: app de seguridad-permisos-autonicio-marcas las apps q quieras... Ya comentas si notas mejoras ok! Yo lo tengo así ;) ![]() ![]() salu2t
|
||||
|
||||
|
Bueno, la 5.3.6 instalada y funcionando, de momento sin novedad, lo que no funcionaba, sigue sin funcionar y apenas se notan mejoras.... jajajaja... esto es el cuento de nunca acabar.El widget de la musica llevar escoñado desde Diciembre?..... y asi sigue ![]() ![]()
Última edición por Enjoy-it Día 11/03/15 a las 09:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
......
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por BitratE Día 12/03/15 a las 09:38:18. |
|
|