|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes compi, hazle caso a @BitratE que tiene bastante más experiencia que yo en esto. Gracias!
![]() Todo es aportar y luego ya uno prueba y se queda con el método que mejor le funcione. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga rulando: Merece la pena?..... no parece que haya muchos cambios....
Contad cosas...gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema. La instalé ayer e iba bien. Pero esta mañana cuando me he dado cuenta me he llevado un buen susto: la pantalla tenía una interpretación de los colores rarísima. Por ejemplo, llevo el Tapatalk en "modo oscuro" y el negro del fondo era gris, y las letras estaban como mal definidas, como si fuese yo el que viese mal. Algo muy extraño.
Total, que tenía en la memoria del móvil la versión que tenía puesta antes y nada: factory reset y a instalar. Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema. La instalé ayer e iba bien. Pero esta mañana cuando me he dado cuenta me he llevado un buen susto: la pantalla tenía una interpretación de los colores rarísima. Por ejemplo, llevo el Tapatalk en "modo oscuro" y el negro del fondo era gris, y las letras estaban como mal definidas, como si fuese yo el que viese mal. Algo muy extraño.
Total, que tenía en la memoria del móvil la versión que tenía puesta antes y nada: factory reset y a instalar. Solucionado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en los toggles de control (los ajustes rápidos de la barra de notificaciones) se nota mucho la claridad de las letras... No me gusta nada, por eso estoy en la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la estable saque otras versiones superiores, al final terminaras montando ese tipo de color... yo tengo la 5.2.16 y no noto nada extraño, lo unico es que los textos de los toggles estan en ingles... por lo demas nada en particular. Podrias subir una captura para ver como lo tienes y poder comparar?
|
||||
|
||||
|
Con la estable (o las roms q están basadas en ella) no pasa eso, los grises son más claros, pero pillada no se me ha quedado... A alguien más le ha pasado eso con la desarrollo (yo no la he probado)?
|
||||
|
||||
|
PD: He hecho varias capturas en zonas diferentes (sombra/sol/en casa sin luz/en casa con luz) y se ve en todas igual :/ yo flipo con miui, pero como le metan ese color a todas, no me gusta nada, me voy a quedar en esta estable. Última edición por emeuge Día 07/03/15 a las 09:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, sobretodo cuando le da el sol.
PD: He hecho varias capturas en zonas diferentes (sombra/sol/en casa sin luz/en casa con luz) y se ve en todas igual :/ yo flipo con miui, pero como le metan ese color a todas, no me gusta nada, me voy a quedar en esta estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacaran alguna esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teoricamnete las sacan cada 15 dias.... haz cuentas a lo mejor nos sorprenden para bien y no sacan nada.... jejejeje... la .23 ni la he instalado y como la siguiente sea la 5.3.6, con los problemas que esta dando en la .eu.... me temo que tampoco, de momento me quedo en la 5.2.13 que va muy bien y a esperar
|
||||
|
||||
|
Yo hoy es la ultima oportunidad que le doy a la 5.3.6 eu... Como se me coma otra vez la bateria vuelvo atras a la 13 q iba de fabula...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he sacado menos de 4 horas de pantalla en ningún ciclo, lo normal es que me mueva alrededor de las 5. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola josito801 yo estaba harto de que la batería me durara tan poco con las versiones de desarrollo y puse ayer la ultima estable la que tienes tu,cuando dices permisos de autoinicio,que ello podría incidir en el tema de la duración de la batería,como habría que dejarlos,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo!!!! ya esta a punto de caramelo la 5.3.6.... antes lo digo antes tenemos los Changelog.... a ver que sorpresas nos depara.