|
|
|
No, tiene heads up, que es casi lo mismo. Notificaciones similares a hover y al tocarlas se abren en ventana pequeña para no salir de la app actual.
|
|
|
|
|
|
Hola alguien sabe si se le puede meter el reproductor de vídeo nativo de lg o alguno para compartir la pantalla con el smart tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo muchas ganas a esta Rom sólo me preocupa los calentamientos .. alguien sabe si la última versión sigue calentando?? Y la cámara q onda?? Algo q la mejore??
|
|
|
|
Probando desde hace un ratito, ya comentaré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el d806 hay que usar la versión d802?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se comenta en el primer post, si fuera necesaria una instalacion limpia aun viniendo de una mahdi anterior se indicaria junto a la descarga. No pone nada para esta ultima 908, y si es necesario en el log pone lo siguiente. "**CLEAN FLASH IS REQUIRED, or go to data/data/com.android.providers.telephony/database
and delete blacklist.db and blacklist.db-journal." cambiadlo!! |
|
|
|
¿Se os recalienta mucho el móvil con la nueva versión? En XDA se estaban quejando distintos usuarios.
Gracias! |
|
|
|
Ami nada de nada.
|
|
|
|
Haz visto algo screenshot de la temperatura del CPU y la bateria?
|
|
|
|
No, sólo posts. De batería si, pero no quejándose de ella. Un saludo
|
|
|
|
bueno como bien sale en xda, en mi 802 se me queda en colgado en el logo, por lo que podido leer es un problema de calentamiento... me deja instalarla pero cuando estoy configurandola empieza a resetearse solo y al final se queda pillado en el logo de lg..., me esperare a ver que solucion porque veo que hay mucha gente que le pasa...
|
|
|
|
|
Cita:
me quedo en la Liquid que por ahora va 10 puntos
|
|
|
|
Me funciona todo perfecto salvo al abrir la aplicación de SuperSU, que no realiza la operación de actualizar binarios correctamente.
¿Alguien sabe alguna forma de solucionarlo aparte de instalarlos a través de TWRP? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
He hecho todos los wipes, rom, patch, mini Gapps y reinicio, tal y como dice en la guía. |
|
|
|
Lamentablemente la he quitado por el tema de que el móvil se calienta con facilidad... Una pena
|
|
|
|
yo lo intente cuatro veces desde cero con wipes y tal y una instalación limpia pero siempre me pasaba igual una pena... pero hay varias que han actualizado con el mismo problema no solo esta quería probar la de Fabio de XDA y veo el mismo problema...bugff
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Alguien sabe como poner los iconos de la barra de navegación como en los pantallazos del primer post?
Gracias |
|
|
|
Ese es un tema. Te diria el nombre pero no se como se llama.
|
|
|
|
Fijate con Xstana , es un modulo de Xposed
|
|
|
|
|
|
no hay manera de poner en almacenamiento inalambrico? estoy tan acostumbrado a eso je
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»