|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, entendido. Mucyas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy raro, se me puesto loco el teclado cuando estaba escribiendo x el whatsapp y salia como si estuviera escribiendo y ni lo tocaba y se bajaba la ventanilla de notificaciones, llevo la última. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo uso en mi 2 telefonos ( galaxy nexus y nexus 5) tus roms .
ambas misma version 4.4.4 en el nexus vuela . en el galaxy no va mal pero laguea en el lanzador . probe kk launcher y me es igual . todo lo basado en cm11 me laguea de la misma forma . hay algun fix que me este perdiendo de instalar - recuerdo que usaba lagfix pero no noto mejoria . siempre instalacion limpia , format system , wipe data , cache y partition . |
|
|
||||
|
||||
|
amigo uso en mi 2 telefonos ( galaxy nexus y nexus 5) tus roms .
ambas misma version 4.4.4 en el nexus vuela . en el galaxy no va mal pero laguea en el lanzador . probe kk launcher y me es igual . todo lo basado en cm11 me laguea de la misma forma . hay algun fix que me este perdiendo de instalar - recuerdo que usaba lagfix pero no noto mejoria . siempre instalacion limpia , format system , wipe data , cache y partition . ![]()
|
||||
|
||||
|
No debéis comparar un Nexus 5 con un Galaxy Nexus. Es absurdo. La diferencia de hardware es abismal. Dar gracias que Android 4.4.4 corre en el GN.
Los de CyanogenMod tuvieron que hacer el pino-puente para que corriera KitKat. ¿Recordáis los famosos «gliches» de las primeras versiones? Eso se debía a la falta de soporte de aceleración de vídeo. CM lo solucionó implementando el sistema anterior, de 4.3. Este es uno de los motivos del cierto «lag» que notáis algunos. Y claro, tampoco podéis compararla con la versión stock o basadas en ella. Éstas corren Jellybean nativo, adaptado a los controladores propietarios. El que conduce un BMW320 se queja cuando conduce el Twingo, pero el que usa el Twingo a diario sin conocer el BMW está bien contento.
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2014621 y sin problemas.
Sólo quiero hacer una breve reseña. En un Galaxy SII que tengo instalo a menudo las últimas nightlsy de cyano y, en comparación con la del Galaxy Nexus, va como un cohete y con un gasto mínimo mínimo de batería. Con esto no quiero decir que la ROM de djMesias vaya mal -yo nunca he tenido problemas con ella- pero la diferencia de velocidad es apreciable, sobre todo al moverse entre las pantallas del launcher y al abrir y cerrar aplicaciones, y sin lags. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Texas Instruments (TI) is no longer making mobile processors, so getting them to update the OMAP platform will be impossible, which would be the most important obstacle. Me supongo que para el SII que lleva GPU Mali-400MP se seguirán sacando controladores adaptados a KitKat y de ahí el mejor rendimiento. De todas formas, siempre nos quedará París: 4.3 (JWR66Y)
|
||||
|
||||
|
No te lo niego. Pero me reitero. Para el chip gráfico del GN, de Texas Instrument, finalizó su soporte en Jellybean.
Código:
Texas Instruments (TI) is no longer making mobile processors, so getting them to update the OMAP platform will be impossible, which would be the most important obstacle. Me supongo que para el SII que lleva GPU Mali-400MP se seguirán sacando controladores adaptados a KitKat y de ahí el mejor rendimiento. De todas formas, siempre nos quedará París: 4.3 (JWR66Y) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el S2 es un pepino. Lo tuve yo y ahora mi mujer, y está encantada.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Para las dudas que surgían con la lista de no molestar de las noficaciones emergentes, se está desarrollando esto: http://review.cyanogenmod.org/66380 - http://review.cyanogenmod.org/66379 la posibilidad de usar una "lista negra" para las notificaciones emergentes, independiente de la de "no molestar": ![]() Si el código está depurado para el sábado, tendremos nuevo feature, y por supuesto 100% traducido al español.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 24/06/14 a las 12:45:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada, pero a mi me gustaría volver a tener la opción de simplemente ocultar aplicaciones en el menú de apps...
Ahora mismo la opción es similar, pero resulta q tb las oculta de: ajustes->aplicaciones->aplicaciones instaladas y por tanto no puedes ver ni lo q ocupan, ni limpiar caché, ni siquiera desisntalar... No se si se podrá meter en la próxima update de la ROM ;) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No debéis comparar un Nexus 5 con un Galaxy Nexus. Es absurdo. La diferencia de hardware es abismal. Dar gracias que Android 4.4.4 corre en el GN.
Los de CyanogenMod tuvieron que hacer el pino-puente para que corriera KitKat. ¿Recordáis los famosos «gliches» de las primeras versiones? Eso se debía a la falta de soporte de aceleración de vídeo. CM lo solucionó implementando el sistema anterior, de 4.3. Este es uno de los motivos del cierto «lag» que notáis algunos. Y claro, tampoco podéis compararla con la versión stock o basadas en ella. Éstas corren Jellybean nativo, adaptado a los controladores propietarios. El que conduce un BMW320 se queja cuando conduce el Twingo, pero el que usa el Twingo a diario sin conocer el BMW está bien contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas compararía el gnex con el n5 .
Mas te digo. Quizá el n5 se sacrifique por unos días de vacaciones je. El gnex es mas delicado. Mejor pantalla . mejor diseño. Puse tu ROM 4.3.1 y claro anda como me gusta que ande . Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, igual se ha posteado ya.
Pero es posible que al bajar barra de notificaciones siempre aparezca las notificaciones pendientes? siempre que tengo notificaciones la bajo y me aparece los ajustes rápidos, y es un engorro tener que darle todo el rato al botón de arriba a la derecha para poder verlas. edito: indagando por los ajustes creo que ya lo he encontrado, o por lo menos creo que me está soluionando. en ajustes - area de notificacion - panel de ajutes rapidos - despliegue rapido - ahí acabo de poner desactivado y ahora ya cada vez que bajo la barra me aparecen las notificaciones, aunque no tenga ninguna. veremos si sale siempre así.
Última edición por proyect Día 25/06/14 a las 01:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, igual se ha posteado ya.
Pero es posible que al bajar barra de notificaciones siempre aparezca las notificaciones pendientes? siempre que tengo notificaciones la bajo y me aparece los ajustes rápidos, y es un engorro tener que darle todo el rato al botón de arriba a la derecha para poder verlas. edito: indagando por los ajustes creo que ya lo he encontrado, o por lo menos creo que me está soluionando. en ajustes - area de notificacion - panel de ajutes rapidos - despliegue rapido - ahí acabo de poner desactivado y ahora ya cada vez que bajo la barra me aparecen las notificaciones, aunque no tenga ninguna. veremos si sale siempre así. ![]() creo que eso es mejor . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consulta no va directamente sobre la Rom de Dj Mesias, que me funcionan a las mil maravillas, sino sobre la liberación del telefono.
Se me ha terminado la permanencia con Vodafone y he pedido la portabilidad a Pepephone, tengo un codigo de desbloqueo, pero no me funciona, segun me dicen por que tengo el telefono con una custom Rom. Existe algun metodo rapido para ir a la rom stock, liberar y volver a la Rom de DjMesias? O existe algun otro metodo para liberar sin tener que hacer todo este proceso? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|