![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os agradezco la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, alguien sabe si se puede instalar el zip de fix-nopubli en otros dispositivos que no sean el S2?? En concreto el nuevo Nexus 7? (Ya está rooteado)
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido la instalación tal y como pone en la primera página, también he seguido paso a paso el video tutorial (muy bien explicado y sencillo, ya de paso), pero justo al tenerlo todo hecho y empezar a configurar mi movil (idioma, hora y tal) me salta el fallo del teclado Android (AOSP). He probado a reinstalar todo y me sigue dando el mismo fallo...
No aparece el teclado y me aparece la ventanita de que "Se ha detenido la aplicacion Teclado Android (AOSP)". Me podeis decir más o menos qué hacer? Gracias!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si continua el fallo instala todo de nuevo pero haciendo format (mejor que wipes) de todo. Micro SD y memoria interna incluida aunque puedes salvar los archivos importantes como videos, fotos, backups... |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad
¿hay alguna noticia oficial que diga que ya no actualizaran CM 10.1 mas allá de la del 13 agosto? Sospechas todas pero ¿algo oficial? |
|
|
|
Alguna forma de solucionar el tema del gps en la nightly del dia 13? Leí lo del archivo exynos hace algunos meses, algo mas reciente?
|
|
|
|
Tarda mucho en conectarse. Al encender waze se queda buscando gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado la spp FasterGPS? |
|
|
|
Tenias razón estaba con los servidores de america. Con FasterGPS se ha solucionado al momento Gracias jramix!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he mirado páginas atrás y no encuentro nada.
¿Os va bien CyanDelta? Hace un buen puñado de nighties que no me encuentra nueva. Volví a bajarme una nueva, la instale de CWM y la carge en CyanDelta...pero nada...me dice que está al día pero sin novedad (y desde la propia rom si me dice que hay nighties nuevas...). Gracias, un saludo!
|
|
|
|
Puedes actualizar desde cmupdater. Igual tienes la version desactualiza, prueba si puedes actualizarlo. Que arreglaron el problema.
|
|
|
|
ENLACES DE INTERÉS [center]Todas las versiones CM 10.1 oficiales AQUÍ Google Apps (Gapps) AQUÍ Última ROM cm10.1 AQUÍ ----------------------- Añadida la última cm10.1 hasta ahora en el primer post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, lo volveré a intentar...aunque ya van dos veces que luego cyandelta no encuentra actualizaciones. Cyandelta está funcionando con normalidad, verdad? (vamos, que detecta nighties cada 1 o 2 dias) EDITO: la última que tengo metida es la cm-10.1-20130813-NIGHTLY-i9100.zip. Por lo que estoy viendo esta es la última que ha salido no? vamos, que no espere más actualizaciones :P Última edición por Dreamersoy Día 26/08/13 a las 00:18:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unido a que he leido páginas atrás usuarios preguntando si no van a salir más nighties para esta rom, ya me ha creado la duda...por eso he querido consultar si cyandelta ya no ofrece más nighties. Y he editado mi anterior post gracias a tú útil información. Así que entiendo que 1+1=2... ...aunque (acabo de comprobar) que la rom me da como última nighty la del dia 24... uff, que lio @_@ |
|
|
|
|
Cita:
Es que pasaron el salto así tal cual de un día para otro en cmupdater , el día 13 era cm10.1 y al día siguiente podías haberte bajado la cm10.2 sin haberte enterado. Por eso las marcara iguales. Supongo que figuran en una misma lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces nuestra rom, actualizando desde esta, pasa de la 10.1 a la 10.2 del tirón? EDITO: Si, ya veo...pasa a poner 10.2 en las actualizaciones. Entonces entiendo que habrá que esperar actualización de Cyandelta para que pille las 10.2, no? Última edición por Dreamersoy Día 26/08/13 a las 01:16:42 |
|
|
|
Si pero te dara muchos problemas. Para pasar a CM10.2 es mejor hacer todos los format aun siendo desde CM10.1. En cuestion de instalacion es algo inestable aun y crea muchos Bug el salto sin instalacion limpia. Luego una vez en CM10.2 ya puedes actualizarla normalmente sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a to2!
Ahora entiendo por qué Nita333 anunciaba el añadido de la nighty del día 13 como última |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dreamersoy su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»