|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si se puede instalar el zip de fix-nopubli en otros dispositivos que no sean el S2?? En concreto el nuevo Nexus 7? (Ya está rooteado)
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido la instalación tal y como pone en la primera página, también he seguido paso a paso el video tutorial (muy bien explicado y sencillo, ya de paso), pero justo al tenerlo todo hecho y empezar a configurar mi movil (idioma, hora y tal) me salta el fallo del teclado Android (AOSP). He probado a reinstalar todo y me sigue dando el mismo fallo...
No aparece el teclado y me aparece la ventanita de que "Se ha detenido la aplicacion Teclado Android (AOSP)". Me podeis decir más o menos qué hacer? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, tengo unos cuantos problemas, lo que pasa es que estoy trabajando fuera y no tuve mucho tiempo de investigar.
Os comento, desde hace un tiempo cada vez que llamo o me llaman luego se queda sin cobertura y tengo que andar a reiniciar el móvil, desde una actualización que metí por cyandelta, me da problemas de espacio ( de esto me pareció leer la solución por alguna pagina) Ayer para probar le metí el kernel siyah, había echo un backup pero me da error al restaurarlo, y ahora no me pasa del símbolo de siyah. Se que debería de hacer una instalación limpia pero hasta terminar el verano no creo que tenga tiempo, como debería de hacer para volver a tener móvil Donde consigo la ultima de 10.1 del 13 de agosto? Saludos ![]() He seguido la instalación tal y como pone en la primera página, también he seguido paso a paso el video tutorial (muy bien explicado y sencillo, ya de paso), pero justo al tenerlo todo hecho y empezar a configurar mi movil (idioma, hora y tal) me salta el fallo del teclado Android (AOSP). He probado a reinstalar todo y me sigue dando el mismo fallo...
No aparece el teclado y me aparece la ventanita de que "Se ha detenido la aplicacion Teclado Android (AOSP)". Me podeis decir más o menos qué hacer? Gracias!! ![]() Si continua el fallo instala todo de nuevo pero haciendo format (mejor que wipes) de todo. Micro SD y memoria interna incluida aunque puedes salvar los archivos importantes como videos, fotos, backups...
|
||||
|
||||
|
Curiosidad
¿hay alguna noticia oficial que diga que ya no actualizaran CM 10.1 mas allá de la del 13 agosto? Sospechas todas pero ¿algo oficial?
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de solucionar el tema del gps en la nightly del dia 13? Leí lo del archivo exynos hace algunos meses, algo mas reciente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he mirado páginas atrás y no encuentro nada.
¿Os va bien CyanDelta? Hace un buen puñado de nighties que no me encuentra nueva. Volví a bajarme una nueva, la instale de CWM y la carge en CyanDelta...pero nada...me dice que está al día pero sin novedad (y desde la propia rom si me dice que hay nighties nuevas...). Gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar desde cmupdater. Igual tienes la version desactualiza, prueba si puedes actualizarlo. Que arreglaron el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo volveré a intentar...aunque ya van dos veces que luego cyandelta no encuentra actualizaciones. Cyandelta está funcionando con normalidad, verdad? (vamos, que detecta nighties cada 1 o 2 dias) EDITO: la última que tengo metida es la cm-10.1-20130813-NIGHTLY-i9100.zip. Por lo que estoy viendo esta es la última que ha salido no? vamos, que no espere más actualizaciones :P Última edición por Dreamersoy Día 26/08/13 a las 00:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a probar a meter la última desde las actualizaciones de la propia rom, no?
Bueno, lo volveré a intentar...aunque ya van dos veces que luego cyandelta no encuentra actualizaciones. Cyandelta está funcionando con normalidad, verdad? (vamos, que detecta nighties cada 1 o 2 dias) EDITO: la última que tengo metida es la cm-10.1-20130813-NIGHTLY-i9100.zip. Por lo que estoy viendo esta es la última que ha salido no? vamos, que no espere más actualizaciones :P ![]()
|
||||
|
||||
![]() Unido a que he leido páginas atrás usuarios preguntando si no van a salir más nighties para esta rom, ya me ha creado la duda...por eso he querido consultar si cyandelta ya no ofrece más nighties. Y he editado mi anterior post gracias a tú útil información. Así que entiendo que 1+1=2... ...aunque (acabo de comprobar) que la rom me da como última nighty la del dia 24... uff, que lio @_@ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he visto por casualidad antes de postear (a un lado de la página inicial de noticias).
![]() Unido a que he leido páginas atrás usuarios preguntando si no van a salir más nighties para esta rom, ya me ha creado la duda...por eso he querido consultar si cyandelta ya no ofrece más nighties. Y he editado mi anterior post gracias a tú útil información. Así que entiendo que 1+1=2... ...aunque (acabo de comprobar) que la rom me da como última nighty la del dia 24... uff, que lio @_@ ![]() Es que pasaron el salto así tal cual de un día para otro en cmupdater , el día 13 era cm10.1 y al día siguiente podías haberte bajado la cm10.2 sin haberte enterado. Por eso las marcara iguales. Supongo que figuran en una misma lista.
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale solo por si no lo sabías.
Es que pasaron el salto así tal cual de un día para otro en cmupdater , el día 13 era cm10.1 y al día siguiente podías haberte bajado la cm10.2 sin haberte enterado. Por eso las marcara iguales. Supongo que figuran en una misma lista. ![]() Entonces nuestra rom, actualizando desde esta, pasa de la 10.1 a la 10.2 del tirón? EDITO: Si, ya veo...pasa a poner 10.2 en las actualizaciones. Entonces entiendo que habrá que esperar actualización de Cyandelta para que pille las 10.2, no? Última edición por Dreamersoy Día 26/08/13 a las 01:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero te dara muchos problemas. Para pasar a CM10.2 es mejor hacer todos los format aun siendo desde CM10.1. En cuestion de instalacion es algo inestable aun y crea muchos Bug el salto sin instalacion limpia. Luego una vez en CM10.2 ya puedes actualizarla normalmente sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a to2!
Ahora entiendo por qué Nita333 anunciaba el añadido de la nighty del día 13 como última |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dreamersoy su comentario: | ||