![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pasas la ventajas del kernel de tu room,, a la vercion compatible con cualquier room.....! mera curiosidad probando tu room hasta ahora y todo 100%
buen trabajo hombre felicitaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.5.1 - Diferentes Voltajes
Mi pana javi de verdad que este kernel es una maravilla estoy usando el extremo y le estoy es dando pela al teléfono osea usándolo bastante la mejora de sonido que pusiste va de maravilla se nota la fluido que va cero problema estoy satisfecho con tu trabajoy la bateria me aguanta mucho mas que antes sigue asi pronto escucharemos que te fuiste a trabajar con los de la samsumg directamente jejeej le estas haciendo el trabajo que ellos deberian hacer..y ahora voy por tu rom saludos mi pana siga asi
|
|
|
|
Voy a eliminar la carga de 900 por USB y añadir solucionar algunos bugs, así que en breve versión 0.6
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javi...acabo de lo era tu kernel...este viene protegido?
Gracias tocayo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
javi, aqui va mi reporte, la 0.51 supreme me apago el telefono cargando, asi que pase el extreme que tanto tiempo lleve la 0.2 y los resultados son realmente buenos.
Desde que pase a la 4.1.2 con el line, en modo avión desde las 23:00 hasta las 9:00 me gastaba un 5%-6%. En la prueba de anoche, recien puesto el kernel estaba al 99%, miro el setcpu y habia estado un 98% en deepsleep, miro las estadisticas de la bateria y no hay casi actividad. La carga por usb que tanto se comenta, va perfecta, ayer lo puse un rato en mi ordenador y carga como el rallo. Aun es pronto para ver el resultado, pero las primeras horas recien puesta no pueden ser mejores !! Por cierto lo llevo de 200-1500 y va muy bien, en cuanto lleve un par de ciclos lo pongo a 300-1500 y comparo. Última edición por alucine2 Día 23/01/13 a las 10:34:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Q le vas a cambiar a la 6 respecto a la 5 y 5.01??
|
|
|
|
Pues la verdad que va de puta madre tio, a mi me va de perlas y no me da ningun problema, no lo podrias dejar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con mi odisea de carga,1h por enchufe = 15% cargado,cuando al principio me cargaba en 3h completo(esto hace meses)
ahora estoy probando por USB y el "turbo" kernel veamos el resultado. Y en linea con Wifi ON y enchufado a la corriente la batería no sube. En mi caso es según le dé no depende del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tienes que tener mal ... a mi anoche en 1 hora y poco me cargo 50% de bateria ... desde el 1% que lo tenia ...
|
|
|
|
Correcto, a mi me cargo la bateria por usb en poco mas de 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona este Kernel con la ROM de Hydrx? La verdad es que tengo ganas de probar la ROM de Lonas pero hasta dentro de un par de semanas no voy a tener tiempo por el curro.. Empezaré probando los kernels, si es que es compatible con la ROM.
Gracoas Última edición por Cloudgz Día 23/01/13 a las 12:36:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez empiece puedes ver todas las opciones, yo especialmente miro kernel wakelock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola yo llevo el normal y carga bien tanto por usb como lo cable.me va súper rápido tanto en 200-1400 como en 300-1500 no noto diferencia solo que lo pongo en voltage control y cada vez que reinicio me vuelve a 200-1400 y eso que le doy a save as boot.le pasa esto a alguien mas.salu2 y gracias
|
|
|
|
gracias javilonas tengo puesto el extremo 0.5.1 y estoy super contento .ningun fallo y la bateride se esta portando de lujo de nuevo muchas gracias.1 dia con tres horas y media de pantalla y todavia le queda un 35 % de bateria .Espectacular
|
|
|
|
|
|
Como cuales bugs se van a solucionar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||